La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 01:52:52
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2007
Ayuda Para Viajar!

Hola! soy de Mendoza, voy a la Cream y viajo solo, pero no tengo ni idea de como llegar, me podrían pasar info de colectivos que van para el autódromo y para volver a la Estación de Retiro?

ahh! y tmb cómo se paga el boleto del micro! para no pasar vergüenza :P

Muchas gracias!

Saludos!
Agradecimientos:
specialk&007 (miércoles 17 octubre de 2007)
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 02:29:57
Eeeeeee
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Ayuda Para Viajar!

el colectivo lo vas a abonar arriba de la unidad...introducis 80 centavos en la maquinita, y esperas que te de el boleto...

te llevan el 5, el 50, 91, 101 desde retiro hasta esa zona

abrazo!

consejo: bastantes se deben venir desde mendoza a la cream, te convendria combinar
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 04:16:16
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por nico89 Ver Mensaje
Hola! soy de Mendoza, voy a la Cream y viajo solo, pero no tengo ni idea de como llegar, me podrían pasar info de colectivos que van para el autódromo y para volver a la Estación de Retiro?

Muchas gracias!

Saludos!
1ero, sory por el gracias, le pifie al quote :P

lo que podes hacer desde la terminal de retiro es tomar el subte de la linea c hasta la estacion independencia y combinas con la linea e. Esta linea te lleva para lugano, y en la estacion plaza de los virreyes (la ultima) te tomas el premetro que te deja en la puerta del autodromo. para la vuelta te recomiendo lo mismo.

abrazo!
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 04:25:23
Gonna be all right (:
Miembro Pro

Miembro desde: 23 abril 2005

La info qe te paso lucasgs4 es cierta, y te va ayudar.
Ahora bien, es la 1º vez qe venir a Baires? sería bueno qe no vengas solo, sino qe te contactes con chicos qe también asistan a la CF, seguramente en el foro haya más de uno.
Más adelante seguro van a subir en el topic de CF mapas, y más info sobre como llegar al autodromo.

Te recomiendo la guia T.
La compras en la terminal de Retiro, (sino me eqivoco sale $2) están todas las lineas de colectivo, con sus respectivos mapas.

Exitos.

Úlima edición por Locura Divina fecha: miércoles 17 octubre de 2007 a las 04:26:56.
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 04:51:41
Vendo Falcon modelo 74
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por nico89 Ver Mensaje

Muchas gracias!

Saludos!
si del micro te referis al transporte de aca de capital es sencillo, te subis, pedis el valor del viaje al chofer (generalmente es 80 centavos) y pones las monedas en la maquina , recibis el boleto y el vuelvo y listo, igual como dijeron mas arriba te recomiendo buscar a alguien mas de mendoza que quiera venir a la CF y viajar juntos,, no es lo mismo hacer algo solo que con alguien mas

cualquier cosa tamos para ayudarte

igual, mejor postea en la seccion correspondiente a mendoza ... (Mendoza - NightClubber) que es mas probable que encuentres gente

abrazou
Tema Cerrado

« - | Gente Para ir a CF »

Herramientas