La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 junio de 2009, 22:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2008
Re: Gente de Mendoza

Che viejes, el 11 en optimo marce fratini, otra fechita trance para los q les gusta... en mi caso a hacerle el aguante a la crew! jajajaaj

Bueno, esta creciendo el foro de mendoza, esperemos q sea para mejor y no para q nos saquemos la bosta delirandonos entre los 10 pelagatos q somos! jaja
saludos

Comentario aparte, ya estoy extrañando q se de una vueltita por aca Martin Garcia, quiero escuchar algo de ese progre q me pone la piel de gallina!
Mire el flyer q ta mas arriba y me dio nostalgia :P jaja
TODAS las veces q lo he visto he salido con una sonrisa de oreja a oreja, q felicidad, q seleccion de tracks, q perfeccion en la tecnica este tipo!!!

Úlima edición por charpa_f50 fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 22:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 00:01
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
Che viejes, el 11 en optimo marce fratini, otra fechita trance para los q les gusta... en mi caso a hacerle el aguante a la crew! jajajaaj

Bueno, esta creciendo el foro de mendoza, esperemos q sea para mejor y no para q nos saquemos la bosta delirandonos entre los 10 pelagatos q somos! jaja
saludos

Comentario aparte, ya estoy extrañando q se de una vueltita por aca Martin Garcia, quiero escuchar algo de ese progre q me pone la piel de gallina!
Mire el flyer q ta mas arriba y me dio nostalgia :P jaja
TODAS las veces q lo he visto he salido con una sonrisa de oreja a oreja, q felicidad, q seleccion de tracks, q perfeccion en la tecnica este tipo!!!

Es el 10 Fratini juani jajajajaja

10/07 Marcelo Fratini
11/07 Anthony Pappa

Jojo q lindas fechas se nos vienen, voy a tratar de estar presente en la 2, ahi con la crew jajaja aver si se repitee...
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 19:18
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
Totalmente jajaja

Muy buena onda la de todos los chicos, espero conocerlos mejor, y poder compartir varias noches con ustedes escuchando buena música.

Cita:
Originalmente escrito por RodrigoMza Ver Mensaje
Es el 10 Fratini juani jajajajaja

10/07 Marcelo Fratini
11/07 Anthony Pappa

Jojo q lindas fechas se nos vienen, voy a tratar de estar presente en la 2, ahi con la crew jajaja aver si se repitee...
Saludos...
Los dos altísimamente recomendados, sobretodo Marce, seguramente va a demoler Óptimo. Y Anthony, divierte... saca sonrisas, va a ser algo único en Mendoza, la verdad.

Espero verlos ahí, cantándose todo, y bailando...

Saludos

Úlima edición por ironmati fecha: viernes 26 junio de 2009 a las 19:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 13:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 marzo 2011

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
vamos a la cream???
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 01:42
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2010

Aca de mendoza... alguien va a oakenfold? sabe cuanto sale? dnd se compra? alguna dataaa?
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 noviembre de 2011, 13:08
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 13 noviembre 2011

qe onda gente de mendoza? alguno sabe cdo arranca la venta de entradas para HC el 9?
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 mayo de 2012, 11:49
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 10 marzo 2012

gente que tal? soy de bsas pero vendo bastannnteee seguido a mendoza, a la ciudad. queria saber si alguien tiene data sobre algun boliche de musica elelctronica, o alguna fecha internacional, bueno gracias gente espero su respuestas saludos.
y aguante el progre techno
Responder Con Cita
Viejo martes 22 mayo de 2012, 16:13
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

buenas seba, de casualidad paso por aca y bueno, un poco tarde te comento q para salir siempre tenes buenas propuestas en AL SUR, asi q ahi es garantizado, solo tenes q avisar cdo venis y te digo a quien traen, y este jueves por La Mala tenes a Jimmy Van M a $70, espero leas esto a tiempo. un abrazo
ah, te paso mi mail charpa_f50@hotmail.com, ó agregame a facebook juan carlos charparin, no es para nada dificil encontrarme, jaja, suerte, y espero q disfrutes pronto por aca
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas