Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    meli187 está desconectado Semillita NC0: Registrado

Re: Gente de Mendoza

Cita Iniciado por ironmati Ver mensaje
    Lamentablemente los que no respetan el límite de edad y no imponen autoridad son los de "seguridad" de cada boliche. Pero también está como demás quejarse de chicos que ya tienen 18, y pueden salir a disfrutar de la misma manera que vos, teniendo la edad que tengas.

Por otra parte, si pensás en la noche electrónica de Mendoza tenés que saber que es minimal, house y techno. Escribo por mi al decir que los que amamos el Trance no tenemos un espacio fijo para poder disfrutarlo. Realmente considero que es una lástima, un género tan explosivo, tenga tan poca difusión en la provincia. Y desde mi lugar no puedo hacer mucho, más que viajar a Buenos Aires y disfrutar de noches puras de trance.
    No desmerezco el trabajo que hacen los DJ´s locales, simplemente son géneros que no me gustan, me aburren y no me dejan disfrutar 100% una noche. Es genial ver que la música electrónica cada vez pisa más fuerte en Mendoza, y ojalá le de entrada a otros géneros.

Cualquier cosa me agregan, puede llegar a salir algo todos juntos: callateytedigo@gmail.com

Saludos.
    mati trate de agregarte al msn pero no me permite me dice que la direccion noes valida fijate y avisame si esta bien
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT] de todos los estados este es el mas raro... de todossssss!!!!

cramsMZA está desconectado Semillita NC1: Miembro

hola aca gente de mendoza

nuevo

como esta la movida aca?

donde es?

ironmati está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por meli187 Ver mensaje
    mati trate de agregarte al msn pero no me permite me dice que la direccion noes valida fijate y avisame si esta bien

Jajajaja Meli, garrón, creo que está bien escrita, no estoy seguro de mi propio mail, viste.
    callateytedigo@gmail.com
    Fijate, sino dejá el tuyo y yo te agrego.

Saludos.
    Por una vida en Versión Original Subtitulada.

ZetaX está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Che q onda la fiesta de Geo?, es para mayores de 21, hay alguna movida para entrar en caso de q sea, tengo 19 y quiero ir...
    ojo! no me discriminen por ser tan chico, veo q no les gusta salir a donde hay pibes chicos como yo, pero yo me vengo curtiendo desde q soy re chico, con 12 ya escuchaba a full chemical brothers y tïesto, mientras iba creciendo iba escuchando más todavia, esto me hace acordar a mi primer nomade cuando tenia 14, la organizaba quien después fue mi jefe en el "Por acá" miraba a la gente q me discriminaba por ser chico y ahora cuando salgo y voy a un boliche o a una fiesta soy yo el q discrimina y dice como pueden dejar entrar a este pebete! en fin... les dejo mi mail para sus MSN ezequieratablanca@gmail.com
    Última edición por ZetaX; lunes 07 julio de 2008 a las 19:57 Razón: se me colgó la pc y lo envié incompleto.ja!

charpa_f50 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

ZetaX no te hagas ni drama, piden minimo mas 19 en geo, andaaa! no te pierdas los residentes de krobar!! jeje
    un abrazo

que hay en geo estos findes?

xfa posteen asi me entero

xq no hay mucha movida y uno que es volado se pierde

charpa_f50 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Vienen los inseparables Festa BRos este maertes!! perdon por el posteo tarde, es que no tenia internet en casaa
    son residentes de krobar bs as!!!
    progressive house del buenoooo

Agregame cramsMZA y el ke kiera!! dejo mi mail charpa_f50@hotmail.com

Me perdi Festa Brooos
    Bueno cuentenme que tal estuvo, obvio zarpado!! no pude ir porque mis amigos querian ir a la chimere de algarrobal, tremendo horror! jaja
    no pude pasar la víspera a puro punchi como me gustaaaa. Este sabado seguro club zero
    Última edición por charpa_f50; miércoles 09 julio de 2008 a las 14:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

hecho charpa ya te agregue... grax x la data de la musica la estoy descragando.

nos vemos

titinho está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

hola chicos yo soy de montevideo, uruguay y vivo en mendoza hace poco, recioen me prendo a esta movida de nightclubber, todos los que estan en esta web son fana de la electronica y la cream? no hay ningun fana de la musica 80tosa o melodic metal? un abrazo para toda la gente!!! Titin

parece titinho q aca somos todos fana de la cream y la elctronica igual comparto con vos lo de 80tosa si me gusta mucho, melodic no tanto y metal tb.

ns vms !
    Última edición por cramsMZA; sábado 12 julio de 2008 a las 20:05

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)