somos 13 yo tambien soy de Mendoza y coincido con que la movida electronica es muy pobre aca!!![]()
somos 13 yo tambien soy de Mendoza y coincido con que la movida electronica es muy pobre aca!!![]()
Hola, me presento, soy Juanma de mendoza y bueno, les comento que no coincido con los post anteriores de que no hay movida electronica en mendoza. Practicamente todos los fines de semana hay algun dj importante a nivel nacional...
en los ultimos 6 meses pasaron y seguramente me olvide algunos....
facu carry, miguel silves y luis nieva separados y despues juntos como spitfire, mina, benedetta, alfonsin, martin garcia, mariano trocca, fran percamilli, tato piatti, huergo, jp sgalia, tommy jacobs, edu vazquez y seguramente se me estan olvidando muchos mas...
este sabado viene bússola (por fin buen trance!!) y para los q les gusta el trance hay un dj MUY MUY PROLIJO q se llama Manuel Tilca, ha tocado estos 2 ultimos sabados en club 187 (GEO) y estoy seguro q en corto plazo va a ser el referente del trance en mendoza...
cualquier cosa agreguenme al msn: fastlane_mza@hotmail.com
saludos!!
=)
hay
Hola amigossssssssss!!!!
me gustaria saver si hay algun San Rafaelino q se ponga en contacto con migo
la verdad el unico dj de mendoza que vale la pena, es ale castro, y te lo digo como WOW porque el otro bobo que esta (leo V) es cualquiera. pero no pasan del minimal y electro.
nos vemos...
aaaaaa y les dejo mi correo
eze_a155@hotmail.com
Última edición por AdrE; martes 10 junio de 2008 a las 19:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
No coincido con vos lamentablemente....
Totem Pole tambien es un excelente dj, y ema garbo esta creciendo mucho poco a poco...agarró una residencia en club zero (la chimere chacras) con lo cual le va a servir muchisimo para ganar experiencia...
saludos!!
te agrego al msn...
=)
disculpame juanma no se que edad tenes vos pero creo que yo tengo seguramente unos mas q vos, años saliendo en la movida de mendoza y realmente esta provincia es una mierda!!! si viene algun dj copado a los boliques que van se llena de culillos de 16 años es patetico! pero no es 1 son todos nenes y nenas muy pero muy chicos! dan cosita verlos tan pequeños yendo a bailar, realmente aca trato de salir porque no aguanto ir a los que en su momento fueron buenos lugares para ir y ver que parece una matine y ojo! no soy una vieja, tengo menos de 30 y mas de 25, no hay un solo lugar en mendoza que sea electronico y que no paresca una matine! es pesimo, y en cuanto a los dj de aca ninguno me gusta, no tienen onda porque son mendocinos! besos
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT] de todos los estados este es el mas raro... de todossssss!!!!
Bueno meli, la verdad que ni ahi coincido con vos. Vienen muy buenos dj's, que tocan en bs as, y es sabido que bs as es la capital de la electro en argentina, vienen dj's como JP Sgalia, Mariano Trocca, Luis Callegari entre otros. Estan las saint fest, la pasada dejop mucho que desear, pero en la anterior vino Mary Zander, y a club 187 en geo te nombro como ejemplo fran percamilli (residente de pacha! bs as). Me molesta que se desprestigie la movida de Mendoza, ademas de que para que crezca hay que apoyarla y no criticarla. En cuanto a la gente, yo voy por la musika y no a ver si hay nenes/as de 18 o 25, que me importa, yo disfruto, bailo y punto.
Y si no te gusta ningun dj mendocino es porque no has escuchado a totem pole que pone un progressive zarpadooo! jejeje
Última edición por charpa_f50; viernes 27 junio de 2008 a las 13:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
me parece haber escuchado en alguna ocasion a totem puede ser que sea bueno, tambien fui a la penultima saint fest y la musica genial obvio baile mucho todo disfrute salvo un detalle, de verdad que me molesta mucho que se llene tanto de nenes y nenas porque parece mas una matine que un bolique, es un bajon!!!y eso que le pongo la mejor pero de verdad me supera que no se controle la entrada a menores, que mires al lado y tengas a tu vecinito de 16 añitos bailando al lado tuyo!!! esas cosas en baires no pasan es decir los lugares estan bien discriminados en cuanto al target de edad no de calidad de gente, pero bue.. es lo que hay! de todos modos trato de no ir tanto porque llega cierto horario de la noche que me supera la guarderia y para colmo estan en todos lados!!! donde hay buena electronica es un bajon!!! tenes razon ultimamente en movida electronica se esta haciendo mas, tal vez porque tengan mas publico es decir va toda esa guarderia... lamento ser tan mala onda pero es lo q me pasa
![]()
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT] de todos los estados este es el mas raro... de todossssss!!!!
estoy en la misma! para fin del mes q viene esta casi confirmado q ande por mza y necesito algo de info sobre las movidas de la noche..
y en cuato a organizarce con la cream noc muy bien q decirles pero por ahi podrian provar en la peatonal del centro creo q era q estaban los puestos de turismo, preguntar ahi a ver q se puede hacer para propagandear? (por ahi tiro cuaquiera, ni idea) si necesitan una una mano con algo no duden en preguntar
Bueno meli, hacele el aguante, ya ira a mejorar para vos!! akordate que esto va creciendooo!!! Y tambien tene en cuenta que esto se a vuelto medio moda ultimamente me parece, moda para los nenes, que escuchan ME para caretearla y a las 3 y media los ves que empiezan a dar vueltas porque no se la aguantan, son fantasmas!. Y estoy seguro que va a mejorar, pero hay que darle tiempo... paciencia meliiii!! un saludo
Lamentablemente los que no respetan el límite de edad y no imponen autoridad son los de "seguridad" de cada boliche. Pero también está como demás quejarse de chicos que ya tienen 18, y pueden salir a disfrutar de la misma manera que vos, teniendo la edad que tengas.
Por otra parte, si pensás en la noche electrónica de Mendoza tenés que saber que es minimal, house y techno. Escribo por mi al decir que los que amamos el Trance no tenemos un espacio fijo para poder disfrutarlo. Realmente considero que es una lástima, un género tan explosivo, tenga tan poca difusión en la provincia. Y desde mi lugar no puedo hacer mucho, más que viajar a Buenos Aires y disfrutar de noches puras de trance.
No desmerezco el trabajo que hacen los DJ´s locales, simplemente son géneros que no me gustan, me aburren y no me dejan disfrutar 100% una noche. Es genial ver que la música electrónica cada vez pisa más fuerte en Mendoza, y ojalá le de entrada a otros géneros.
Cualquier cosa me agregan, puede llegar a salir algo todos juntos: callateytedigo@gmail.com
Saludos.
Por una vida en Versión Original Subtitulada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)