Buenas geeenteee!! es mi segundo posteo despues de la presentacion xD
y me gustaria saber si hay gente de Mendoza rondando por aca... si la hay.. presentemonos todos y ya que se habla de la cream tan tempranamente que mejor que empezar a conocernos para organizar la saliidaaaa...cream con o sin gente a ti ire... igual!
hola, voy a andar por mendoza en la semana, queria saber si alguna persona de aquellos pagos me puede recomendar algun pub u boliche ... igual estoy buscando por la web, pero si alguien me pasa info mejor,es que voy con la flia y bueno..
Narfman..... hOLA que taal ,, tb soy de mendoza y tenes mucha razon la movida electro aca es muy pobre,, no se si habras notado que la musica que ponen por lo general es bastante vieja y no estan muy actualizados con las nuevas tendencias... pero bueno,,, es lo que hay!!!
Me parece buenisimo !!! estaria bueno que nos pusieramos de acuerdo para juntarnos y hacer una previa no? antes de la cream.... quienes van??? yo voy ya tengo mis entradas!
Úlima edición por creamlara fecha: jueves 25 octubre de 2007 a las 13:42:16.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Al fin, señores...alguien de mis pagos
Sería genial acordar un buen lugar para juntarnos las 11 personas que somos Nightclubbers de Mendoza jajajaja
Porcentaje que conoce ésto acá 0,0002%
Agreguen y agrego
Hola gente... hace dos meses que me vine a mendoza y la verdad que extraño la movida de BA... pero hay otras cosas aca que no hay alla.
En fin ya somos 12?
la verdad el unico dj de mendoza que vale la pena, es ale castro, y te lo digo como WOW porque el otro bobo que esta (leo V) es cualquiera. pero no pasan del minimal y electro.
olvidense de escuchar, hard, psy, trance, o cualquier otra cosa rara porque aca no existe... el 17/11 se hace la apertura de un boliche. dps posteo la data!
Escuchando Ahora: Hooverphonic - This Strange Effect
Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Gente de Mendoza
Cita:
Originalmente escrito por NarfMan
pensa esto, mendoza es electro, house, y minimal.
la verdad el unico dj de mendoza que vale la pena, es ale castro, y te lo digo como WOW porque el otro bobo que esta (leo V) es cualquiera. pero no pasan del minimal y electro.
olvidense de escuchar, hard, psy, trance, o cualquier otra cosa rara porque aca no existe... el 17/11 se hace la apertura de un boliche. dps posteo la data!
Yo no soy de Mendoza ni fui nunca, pero coinsido en que Ale Castro es un muy buen dj y lo mismo corre para Totem Pole [: