Bue soy el unico de mendoza???![]()
![]()
Bue soy el unico de mendoza???![]()
![]()
No Mannnnnn!!! Todabia Hay Corazonadas De Que Hay Gente... Escondida Pero Hay!!! =)
Lindo Encontrarte Por Ak...
Abrazos Y Aper Si Se Empieza A Sumar La Gente.
NC mendocinos! tiren data de lugares de ME ... voy de vacaciones pre-Cream de hecho me vuelvo el viernes 09/11 para estar sabado a la tardecita!
saludos
ANDY
somos pocos de mza no??' que gte parca la verdad saluods mi mail mzagc@yahoo.com.ar
como va te dejo mi correo mzagc@yahoo.com.ar gustavo es mi nombre, de mendoza amo la buena electronica, aca pocos lugares pero hay , habria que ver a que parte de mza venis, escribime a mi correo y estamos en contacto, te mando bien la data en un mail los lugares de musica buena estan un poco retirados del centro en si , te explico porque estoy en la movida avisa bien espero tu respuesta nos vemos suerte
Última edición por gustavotel; jueves 23 agosto de 2007 a las 01:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
yo soy de MENDOZAAAAAAAAAAA!!! komo dice gustavo.. poko pero hay :P komo club 187, mantra, club fire.. algun ke otro after...
saludos
Última edición por darkgirl; lunes 03 septiembre de 2007 a las 20:56 Razón: no debia poner akello :(
*FLeuR GoTHiQue*
![]()
[FONT="Comic Sans MS"]Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989[/FONT]
Buenas!! Aca estamos, ya voy a pasar el dato entre la gente que conozco que nos gusta la musica eletronica...
Darkgirl podrias decirme donde queda club187 y club fire??
tengo ganas de buena musica....
gracias!
Otro mas de la tierra del sol y el buen vino!
Espero que sigamos sumando!
Última edición por newage_26; sábado 22 septiembre de 2007 a las 16:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
QUIEN DICE QUE SOMOS POCOS!!!! aca hay una mas !!!! como estan mi nombre es LARA Y soy de mendoza, me gustaria contactarme con electros igual que yo!!!tengo 26 años y muy pocos amigos a los que les gusta la electronica asi que estoy aca para encontrar nuevos amigos y gente que comparta el amor por la MEJOR MUSICA DEL MUNDO!!!!!
mi mail es ... laracream@yahoo.com.ar espero sus respuestas
Heeeeeeeeeee ! yo tambien soy Mendoxino Ea Ea. Juntemosnos toddos los Mendocinos a comer un buen asadoo y a tomar ricos vinos ........![]()
jajjajaj !
Cyao !
ATENCIONNN NC MENDOCINOS !!!! el 28/9 zuker en geo.
Gente el 1 de noviembre viajamos a mza por las carreras,nos quedamos 6 dias,tiren la data para salir .....!!!!!!
SAludos.-
FELICIDAD TOTAL!!!!!!
....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".
....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...
http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)