La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 15:32
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Agun boliche de electronica en Mza?

Estoy viajando a Mendoza por trabajo en poco tiempo y queria saber que hay por alla para ir a ver, no pretendo un club dedicado, pero quizas dentro de algun predio de cachengue se encuentre una pista con un dj interesante.

bueno, espero su ayuda! saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 16:36
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: Agun boliche de electronica en Mza?

Creo que hay uno que se llama Cinerama, en donde se hicieron bastantes fiestas electronicas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 11:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2008

Cinerama tira 1 fiesta por mes, con un dj intercional q suelen bajar de alguna fecha de buenos aires. Muchisima produccion y mucha onda, te lo recomiendo, pero.. muy dificil q caigas aca justo para una fecha.

Si no tenes, clubsound q es la pista del boliche Al Sur, estan tirando muy buenas fechas ahi, este finde toca DAVID GRANHA & JOHN AXIOM

y la ultima q t recomieno es voodoo, es el boliche de mas concurrencia de mendozaa. no es muy buena la gente pero de vez en cuando tiran un buen fechon, si no me equivoco el 14 toca Marc romboy.

Suerte cualquier cosa me mandas un pm.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 16:43
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Leandrugs Ver Mensaje
Estoy viajando a Mendoza por trabajo en poco tiempo y queria saber que hay por alla para ir a ver, no pretendo un club dedicado, pero quizas dentro de algun predio de cachengue se encuentre una pista con un dj interesante.

bueno, espero su ayuda! saludos.
Que fecha bajas?? Y te digo que hay ese finde!!! Como bien te infirmó Agus hay varias opciones dependiendo la fecha...Sábado FIJA: ClubSounds dentro de la disco Al Sur, Viernes SouthClub en la disco Voodoo, y todos los meses tenemos una fecha grande con n internacional, ya sea en Al Sur o en Cinerama. Te dejo mi facebook por privado, soy publicas de 2 clubes electrónicos y ademas productor de eventos, asique quizás pueda ayudarte!! abz!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 14:35
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Muchas gracias muchachos! les mando PM cuando viaje asi me dan una mano, calculo que esto sera la semana que viene o la otra, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas