La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 24 diciembre de 2010, 16:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2009
Gente TRANCERA de Mendoza

Bueno creo q NC es un medio por el q podemos llegar a comunicarnos los pocos mendocinos del palo del Trance. Hasta hace poco, pense q eramos muy, MUY pocos a los q nos gusta este genero, pero he conocido gente de diferentes zonas cmo Maipu, G Cruz, Lujan, etc q les gusta este estilo tanto cmo a mi; ¿Porq no apostar a traer a un buen Dj? Ya q trajeron a Warren, Marzenit, porq no un Tyas, Joc, Above a Mendoza , por decir alguno. Por supuesto q tiene un costo importante, pero seria un evento muy convocador, el lugar ideal seria Cinerama o algo a ese estilo, por la capacidad y sonido. Y si no apostamos tan alto, cmo los anterior nombrados, porq no Heatbeat, artistas nacionales y de lujo, muy reconocidos afuera y olvidados aca en Argentina. Se q todo esto suena a ilusiones, pero se puede hacer, por ejemplo: Vendimia electronica seria un buen evento para poner a uno de estos Djs cmo cabeza de la fiesta.

En fin la idea del thread, es poder comunicarnos por aca la gente trancera de Mendoza y empezar a hacer crecer este genero, sin dudas el mejor..
TRANCE . Es algo q se puede hacer, y todos juntos seria mas facil.

PD: Aunq no lo crean,y mas de uno se quiera matar cdo lo lea, hace 2 años no trajeron a Jhon O Callaghan, si si, el GRAN JOC, porq cobraba 3500p ... Una lastima, un regalo semejante Dj a ese costo nada mas.

Úlima edición por Anitaa* fecha: viernes 24 diciembre de 2010 a las 16:56.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (jueves 06 enero de 2011)
Viejo jueves 06 enero de 2011, 04:41
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008
Re: Gente TRANCERA de Mendoza

Cita:
Originalmente escrito por Anitaa* Ver Mensaje
PD: Aunq no lo crean,y mas de uno se quiera matar cdo lo lea, hace 2 años no trajeron a Jhon O Callaghan, si si, el GRAN JOC, porq cobraba 3500p ... Una lastima, un regalo semejante Dj a ese costo nada mas.
no te lo puedo... que metida de gamba...
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 enero de 2011, 09:31
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

apoyo sin duda esta idea, aunq no soy de mendoza, creo q todos tienen q tener la oportunidad d ver sus djs en su pcia, ojala se les de Anita, se q es dificil, pero ojala se les de, besos
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 enero de 2011, 21:11
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2009

Realmente con la mentalidad de la gente no se puede.. pero bueno, hay q intentarlo.
Jaja, lo de JOC es cierto..
No seria genial una fucking vendimia electronica con un Dj como ellos a la cabeza?
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 03:39
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 septiembre 2009

Heatbeat estaría genial. Para mí hacen un trance de la puta madre... y me gusta bastante más que muchos dj's top internacionales... Pero lo veo lejano, la movida acá en Mendoza la maneja el progre y bueno, si la gente pide progre, es lo que más van a traer (no tengo nada contra el progre, me gusta también )
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2011, 18:55
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2005

Aca en Mendoza vi a 3 ya de la movida Trance...en 1er lugar en el 2008 en la Vendimia Electronica tuve la oportunidad de escuchar al groso de Javier Bussola(va, fue la 2da vez x q ya lo habia visto un par de meses antes teloneando a Tiesto en Bs. As.)...luego vino Heatbeat en Voodoo...y hace poquito Patterson y vivir la magia de "Bulldozer" en vivo...

Yo aca estoy, trancero a morir...estaria bueno estar todos en contacto, el que me quiera agregar al FB es "El Chengue"

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas