jueves 16 septiembre de 2010, 12:20
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: paradox city Edad: 28 | |
| Re: propuestas y movida para este 2010 que me cuentan del 2010 hasta ahora?
Hemos recibido en lo que va del año a Vasami, Colucci, Ferreyra, Favre, Deminicis, Acenso, Percamili, Gabin, Bodeler, Piatti, Sofia, García, Boscarino, Trocca, Soundexielle, Deep Mariano, Quero, Lopez (Ambos), Kopp, Monachesi, Diyo, Van Orton, Pfirter, ... se me deben haber pasado algunos cuantos!...
muchos de ellos nunca habían tocado antes en mza, y que los hayamos tenido muestra cómo va creciendo la movida, tanto en cantidad como en conocimiento/interés
Jollins, Marzenit, y ahora Warren !!!
como si fuera poco esto no termina acá... se rumorea otro int. para dentro de poco y posiblemente en Noviembre y Diciembre 2 Internacionales más... nada mal no?
diganme si me olvidé de alguna otra relevante...
En la escena local hemos tenido 2 revelaciones JJSalinas y Fede Fernandez, nombres que venían de antes, pero este año comenzaron a sonar más y más fuerte.
Ale Castro ha recibido mucho reconocimiento a nivel Nacional, con varias fechas en Bs. As., Córdoba y MDQ y un exclussive en éste foro. Sin contar el support de artistas de primera línea a nivel globo.
me gustaría que compartan cómo vienen sintiendo éste 2010 y qué podemos esperar para año nuevo y el año que viene....
slds!
Úlima edición por saltarin fecha: jueves 16 septiembre de 2010 a las 14:12.
|