La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 22:05
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 marzo 2009
Re: propuestas y movida para este 2010

No se si tiene algo ke ver con el Trhead lo ke voy a poner, sino es asi perdon y borrenlo por favor!!! Yo propongo ke cada clubber (osea nosotros) hagamos alguna fiestita en nuestras casas, creo ke yta han hecho un par y nose si se dejaron de hacer, pero creo ke estaria buena la idea y asi conocernos un poco mas y compartir cosas!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 06:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por saltarin Ver Mensaje
hoy en día el único q puede bajar esos djs es carilo, igualmente guy j y 16 bit lolitas los veo más q dificil. además todas son fechas que baires las tiene el dia antes o después, es decir, los artistas tienen ocupados viernes y sábado, dudo mucho q alguien se juegue a bajar alguno de esos para un jueves. como siempre estamos 4tos en la lista. y lamentablemente lejísimos del 3ro
:S

La verdad tenes toda la razon,paso con Oxia, es obvio que las fechas que tiene Rosario las agarro porque se sabia ya que venian a Bs As, en el caso de Eelke Kleijn es Brasil, y es ahi donde aprovecho Rosario, a lo mejor Mendoza tendria que ver por ese lado nose..., pero lo que pusiste ademas de ser cierto, me tira abajo mas de lo que estaba, en mi caso no tengo la posibilidad de viajar a Cordoba cada un mes, es medio dificil elegir al dj que queres ver porque constantemente se mueve Corboba en ese sentido,hablo de Cordoba porque Rosario me queda mas lejos y Bs As ni hablar, a lo que voy es que (por ejem. el 27 de febrero del 2009 fui a Cordoba a ver a Armin, mas alla que mi estilo preferido no es el trance fui porque tenia ganas de ver a Armin, cuando llegue al Orfeo y vi un cartel en movimiento que decia que el 3 de abril venia Sasha al mismo lugar, cabe destacar que sasha entra en mi top 5 seguro, Armin todavia no empezaba y ya me estaba haciendo la idea de que me iba a perder a Sasha, igual Armin fue un fieston, pero cuando llegue a Mza y me di cuenta que de verdad no iba a poder ir a Sasha fue un garron).
Entonces son tantos los Djs que tengo ganas de ver que no da el presupuesto como para estar viajando cada un mes o dos meses, y por ahi se te hace dificil elegir a quien ir a ver y a quien dejas de lado. Ojo tambien me paso en la Cream 2007, ya iba con la idea de poder escuchar en vivo a Carl Cox y Digweed, y cuando vi los horarios, tuve que elegir, me quede con Digweed por el solo hecho que para mi fue y es el n°1, ( en 2008 lo volvi a ver y en 2009, hace poquito, me saque las ganas que le tenia a Carl Cox,a todo esto siempre en Cordoba).

Para cerrar un poco la idea, porque me fui un poco al carajo, al Mendoza no darme esa oportunidad de poder sacarme las ganas que tengo, no me queda otra que salir de la provincia, es como al Mendocino que alla por el 99 era fanatico de Los Redondos, que no le quedaba otra que ir a ver a su banda preferida a Cordoba, Santa Fe o Bs As, Entonces yo me pregunto cuanto mas hay que esperar para que Mza pegue una acelerada?, hace ya mucho tiempo que sigue en punto muerto, yo tengo ya 25 años, 26 cumplo este año, nose cuanto me quede para poder seguir disfrutando de las fiestas, y me gustaria que la situacion cambie antes de que me retire. Como hacer para concientizar al Mendocino cerrado y monotono? es medio dificil me parece, en otros topics ya explique mas o menos cual era el problema de Mza sobre la movida electronica, es obvio que es un problema general, no solo de la musica electronica sino de la musica en general. Lo que realmente da impotencia es que a pesar de todo lo que digo, yo lamantablemente no puedo hacer nada, no tengo los medios como para que esto cambie, solo me queda refunfuñar y esperar que en un fututo, ojala no muy lejano, Mendoza se abra y puedan (o podamos, ojala), disfrutar de todas esas fiestas que la movida electronica Mendocina se merece.

Mierda que se hizo largo, jaja, pero bueno es un muy buen medio para descargarse un poco, bienvenido sea, jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 13:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por pipens Ver Mensaje
No se si tiene algo ke ver con el Trhead lo ke voy a poner, sino es asi perdon y borrenlo por favor!!! Yo propongo ke cada clubber (osea nosotros) hagamos alguna fiestita en nuestras casas, creo ke yta han hecho un par y nose si se dejaron de hacer, pero creo ke estaria buena la idea y asi conocernos un poco mas y compartir cosas!!!
ya se hizo por lo menos un intento y fracasó, en junio del año pasado, para quivver quedamos en juntarnos en el bar de al lado y casi nadie fue. los poquitos que fueron llegaron tarde o temprano y nadie reconocio a nadie, pero al final yo por lo menos termine conociendo a un par igual, agrega a fbk, es un comienzo. Matias Trepiana. saludos!

Úlima edición por saltarin fecha: domingo 21 febrero de 2010 a las 13:11. Razon: edito para añadir: cuando agregues a fbk aclará q sos de acá. abz
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 17:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2009

Hola Gente Soy de Tucumán y Este Fin de semana Paso por Mendoza Que me Recomiendan Para Jueves y Viernes Ya que vi por ahí que el sab 20 Vendimia Electrónica !
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 20:39
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por Jisela Ver Mensaje
Hola Gente Soy de Tucumán y Este Fin de semana Paso por Mendoza Que me Recomiendan Para Jueves y Viernes Ya que vi por ahí que el sab 20 Vendimia Electrónica !
el viernes date una vueltita x carilo cerro (challao), va a estar rowan blades
jueves hay una opcion gratis en garden (ruta panamericana 200mts pasando palmares) con 2 djs locales - leo robin y dani cast

lo q necesites manda PM, slds
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 22:46
Semillita

Muchas Gracias Por Responder ! Escribo por aquí porque no puedo dejar mensajes privados todavía :P Pero Recién me Entero de que el viaje es de este fin de semana al otro se me mezclaron las fechas un bajoon igualmente voy a estar por ahí así que ya voy a andar por aquí de nuevo viendo que sale el próximo sábado

Jiise

Viendo Las Invitaciones de Facebook este sábado Rowan Bldes en La Boite (Tucumán)

Úlima edición por Jisela fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 22:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 00:27
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
Muchas Gracias Por Responder ! Escribo por aquí porque no puedo dejar mensajes privados todavía :P Pero Recién me Entero de que el viaje es de este fin de semana al otro se me mezclaron las fechas un bajoon igualmente voy a estar por ahí así que ya voy a andar por aquí de nuevo viendo que sale el próximo sábado

Jiise

Viendo Las Invitaciones de Facebook este sábado Rowan Bldes en La Boite (Tucumán)
Amiga, si necesitas movil, no tengo ningun problema en darte una mano. Es media "complicada" la zona donde se hace la fiesta... Voy con unas amigas, pero tenemos lugar

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 15:58
Semillita

Muy Buenna onda chhe! Gracias por toda la Información Pero viajo el lunes que viene ¬¬ :@
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 19:54
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
Muy Buenna onda chhe! Gracias por toda la Información Pero viajo el lunes que viene ¬¬ :@
jajaja cabe... :P
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 17:19
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

Cita:
el viernes de la otra semana tenes a martin garcia en cariló. Mas q excelente fecha para escuchar buena musica
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas