lunes 08 marzo de 2010, 05:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: paradox city Edad: 28 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por bevyx jajaja saben que , me da gracia la mayoria de los que opinan aca,
aca todos piden tal o tal dj , todos saben de musica , de nombres de temas , de fiestas , y de todo , cdo en realidad , les sobra horas en frente de la pc , atras del youtube ,y con el winamp al palo muy poco de aca han visto a los grandes dj que piden , o han asistido a grandes fiestas ..
YO NO SE UN NOMBRE DE UN TEMA , soy un ignorante nato ,
pero he visto a dan, tiesto, moldan, oxia, acqua viva , above & beyond ,sasha, digweed,masielo, 16 bit lolitas, richie hawtin, paul van dyk , sander van doorm recientemente ,, esos sin contar los de las dos cream a las que fui..(la tercera me la pasaron de fecha con pasajes en mano) escucho todooo
entonces me considero uno de los que puede opinar
charpa sos el mas soberbio , el mas delirante para contestar , y tenes menos horas de pista q pechito lopez en formula 1...y sabes que tengo la mejor con vos , pero de onda pibe , te faltan fiestas para bardear asi ,
y eso tbn va para varios de los otros , piden dj , bardean estilos , bardean fiestas ,cdo ni siquiera han visto a uno de sus dj preferidos
siguen diciendo que para el 2050 vamos a tener una fiesta asi ,,, muchachos salgan de la provincia , dense cta como son las cosas afuera, cta gente concurre a los eventos y desp pidan una fiesta como la del video,
por ahora en mendoza tenemos esto , y para la cantidad que somos , esta sobrado , piensen , un organizador no va a perder plata de onda solo para escuchar al dj que quiere , (sino preguntenle a saltarin si volveria ha haceer la fiesta que toco vasami)y de ultima , organizen ustedes y pongan a quien quieran ,,,jaja
entonces , si quieren que esto cresca , en vez de estar quejandose , bardeando , lleven a toda la gente posible a la vendimia sea o no del palo , asi crece ,es redituable , y el año que viene seguramente tendremos algo mejor , el 2009 fue muchisimo mejor al 08 . y el 08 al 07 ,, y asi ..estamos crecieeeeeendooo
bueno me dio sueño , saludos , |  bien dicho!!! copiaría y pegaría en todos los topics...
contestando a tu pregunta: si, y lo voy a volver a hacer, pero mis asuntos psicológicos los dejamos para otra ocasión | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 09:47
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2005 Ubicación: Mendoza Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por bevyx jajaja saben que , me da gracia la mayoria de los que opinan aca,
aca todos piden tal o tal dj , todos saben de musica , de nombres de temas , de fiestas , y de todo , cdo en realidad , les sobra horas en frente de la pc , atras del youtube ,y con el winamp al palo muy poco de aca han visto a los grandes dj que piden , o han asistido a grandes fiestas ..
YO NO SE UN NOMBRE DE UN TEMA , soy un ignorante nato ,
pero he visto a dan, tiesto, moldan, oxia, acqua viva , above & beyond ,sasha, digweed,masielo, 16 bit lolitas, richie hawtin, paul van dyk , sander van doorm recientemente ,, esos sin contar los de las dos cream a las que fui..(la tercera me la pasaron de fecha con pasajes en mano) escucho todooo
entonces me considero uno de los que puede opinar
charpa sos el mas soberbio , el mas delirante para contestar , y tenes menos horas de pista q pechito lopez en formula 1...y sabes que tengo la mejor con vos , pero de onda pibe , te faltan fiestas para bardear asi ,
y eso tbn va para varios de los otros , piden dj , bardean estilos , bardean fiestas ,cdo ni siquiera han visto a uno de sus dj preferidos
siguen diciendo que para el 2050 vamos a tener una fiesta asi ,,, muchachos salgan de la provincia , dense cta como son las cosas afuera, cta gente concurre a los eventos y desp pidan una fiesta como la del video,
por ahora en mendoza tenemos esto , y para la cantidad que somos , esta sobrado , piensen , un organizador no va a perder plata de onda solo para escuchar al dj que quiere , (sino preguntenle a saltarin si volveria ha haceer la fiesta que toco vasami)y de ultima , organizen ustedes y pongan a quien quieran ,,,jaja
entonces , si quieren que esto cresca , en vez de estar quejandose , bardeando , lleven a toda la gente posible a la vendimia sea o no del palo , asi crece ,es redituable , y el año que viene seguramente tendremos algo mejor , el 2009 fue muchisimo mejor al 08 . y el 08 al 07 ,, y asi ..estamos crecieeeeeendooo
bueno me dio sueño , saludos , | el hombre fechas tenia que venir a poner orden al mejor bevy style jajajaja. | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 14:41
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Aca no se tiene menos o mas derecho que otra persona por el hecho de haber concurrido a muchas fiestas. No se tiene mas oido por escuchar minimal, o trance, o hard, o lo que sea...
El punto basico de este tema, es no bardear, nada mas... Sin atacar a nadie, cosa q pocos han podido llevar a cabo... Cita:
Originalmente escrito por bevyx pero he visto a dan, tiesto, moldan, oxia, acqua viva , above & beyond ,sasha, digweed,masielo, 16 bit lolitas, richie hawtin, paul van dyk , sander van doorm recientemente ,, esos sin contar los de las dos cream a las que fui..(la tercera me la pasaron de fecha con pasajes en mano) escucho todooo
entonces me considero uno de los que puede opinar | Cita:
Originalmente escrito por bevyx charpa sos el mas soberbio , el mas delirante para contestar , y tenes menos horas de pista q pechito lopez en formula 1...y sabes que tengo la mejor con vos , pero de onda pibe , te faltan fiestas para bardear asi , | Con este post, no cambias en absolutamente nada la situacion hermano. Bardeas a otra gente, y seguis con el circulo miserable de desprecio... Ellos se bardeaban por diferencia de generos; vos lo bardeas porq habla "sin haber ido a muchas fiestas", el cual es un comentario sumamente subjetivo y completamente incoherente, ya que podes saber de electronica sin siquiera meterte a los boliches...
Le decis que le "faltan fiestas" para bardear, pero te digo que ni con 1millon de fiestas deberias bardear!!. Vos no tenes el derecho de putear a nadie, escuches cumbia villera o lo que sea. Cita:
Originalmente escrito por bevyx y eso tbn va para varios de los otros , piden dj , bardean estilos , bardean fiestas ,cdo ni siquiera han visto a uno de sus dj preferidos |
Desde cuando tenemos que pagar una entrada a un Dj favorito para poder criticar algo??, es ilogico eso!. Mis Djs favoritos son Nitrous Oxide y Aly & Fila; nunca los he visto en vivo y me los conozco de pie a cabeza... Pero claro, no puedo hacer comentario alguno de ellos, porq no los he visto... Cita:
Originalmente escrito por bevyx siguen diciendo que para el 2050 vamos a tener una fiesta asi ,,, muchachos salgan de la provincia , dense cta como son las cosas afuera, cta gente concurre a los eventos y desp pidan una fiesta como la del video, | No tenes razon en esto viejo porq nosotros criticamos el potencial que tiene Mendoza en la ME, y lo poco que se explota. Yo y varios mas, no podemos ir a una Fiesta en Cordoba, Neuquen, Baires, porq tengo que laburar y tengo otras responsabilidades, entonces le dejo toda la confianza a Mendoza...
Con respecto al comentario de HardStyle; es impresionante como se lo han llevado a pecho, cuando esta clarisimo que es completamente inofensivo y con motivo de broma... Cita:
Originalmente escrito por bevyx por ahora en mendoza tenemos esto , y para la cantidad que somos , esta sobrado , piensen , un organizador no va a perder plata de onda solo para escuchar al dj que quiere , (sino preguntenle a saltarin si volveria ha haceer la fiesta que toco vasami)y de ultima , organizen ustedes y pongan a quien quieran ,,,jaja
entonces , si quieren que esto cresca , en vez de estar quejandose , bardeando , lleven a toda la gente posible a la vendimia sea o no del palo , asi crece ,es redituable , y el año que viene seguramente tendremos algo mejor , el 2009 fue muchisimo mejor al 08 . y el 08 al 07 ,, y asi ..estamos crecieeeeeendooo | Ahora si te doy la razon. | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 17:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: GODOY CRUZ | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? geoB...
yo tbn laburo , y para viajar ahorro, y al otro mes ando jugado con la guita, pero si quiero ver a determinados dj no me queda otra , por el simple hecho de que si hubieras viajado a alguna de esas fechas me entenderias ,
se que fuiste a ver a Quiveer, no entraron mas de 350 personas , con una entrada de 40 p = 14 000 y muuuuucha gente no fue para no pagar
yo vi a sasha en cba , con unas 4000 personas mas a 80 p =320 000..
pvd-godskitcheen...10000 personas y se habla que habian mas a 120p =
1 200 000
como cambian los numeros no? de que potencial de mendoza me hablas?si la gente no quiere pagar una entrada de 50 p ..y quiere escuchar a cattaneo
dejense de quejar , pedir determinados dj , cdo en mendoza , tener a jason jollins , es un lujo ,no pidan una fiesta como la del video , con esa produccion . porque cdo hubo una fiesta con una puesta en escena impresionante (crobar outdoor) con un buen dj , el "potencial de mza" fueron unas 1800 personas , y eso que estaba empapelado todo mza..
conformemonos con lo que tenemos q vamos bien .,
todabia me acuerdo cdo nos poniamos contentos que empezaban a bajar los dj de surface de vez en cdo en club fire , y eramos 80, ahora tamos cansados de verlos , y ya han pasado un par de internacionales ... todo llega , PERO NO PIDAN BOLUDECES! | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 20:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por bevyx geoB...
yo tbn laburo , y para viajar ahorro, y al otro mes ando jugado con la guita, pero si quiero ver a determinados dj no me queda otra , por el simple hecho de que si hubieras viajado a alguna de esas fechas me entenderias ,
se que fuiste a ver a Quiveer, no entraron mas de 350 personas , con una entrada de 40 p = 14 000 y muuuuucha gente no fue para no pagar
1 200 000
como cambian los numeros no? de que potencial de mendoza me hablas?si la gente no quiere pagar una entrada de 50 p ..y quiere escuchar a cattaneo
dejense de quejar , pedir determinados dj , cdo en mendoza , tener a jason jollins , es un lujo ,no pidan una fiesta como la del video , con esa produccion . porque cdo hubo una fiesta con una puesta en escena impresionante (crobar outdoor) con un buen dj , el "potencial de mza" fueron unas 1800 personas , y eso que estaba empapelado todo mza..
conformemonos con lo que tenemos q vamos bien .,
todabia me acuerdo cdo nos poniamos contentos que empezaban a bajar los dj de surface de vez en cdo en club fire , y eramos 80, ahora tamos cansados de verlos , y ya han pasado un par de internacionales ... todo llega , PERO NO PIDAN BOLUDECES! | Mas claro?...hechale cloro! | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 22:00
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2009 Ubicación: Godoy Cruz | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Uuuu tanto tiempo sin pasar por acá (dudo que alguien se acuerde de mi^^). Bueno yendo al meollo del asunto....basssta de bardear loco!; yo no digo que se apoye ciegamente esta fiesta, pero es verdad y no se puede negar que piano piano va mejorando el nivel! y aunque a mucha gente no le guste pq "se llena de gente que no es del palo", la movida va creciendo, y gracias a eso la fiesta se sigue haciendo (así como otras) y "mejorando".
Otra cosa: yo desde que fui a ver a Quivver quedé enamorado! juanma traélo de nuevo!!!! :P
Saludos! | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 22:34
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 marzo 2008 Ubicación: La Consulta Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? che, esta pagina dice q es el 27.... Todo listo para la Vendimia electrónica - PuntoAPunto
si alguien sabe algo, le agradezco la info =) | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 23:36
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por bevyx geoB...
1 200 000 | Recordemos que mendoza capital tiene 110mil habitantes, en Cordoba Capital tenes 1.3millones... Es una diferencia abismal con respecto a nuestra provincia, son muuuuchos mas clubbers apelmasados en un solo lugar.
Aparte veamos el tema desde el punto de vista "estructural"; si haces una fiesta para 4mil... 10mil personas... donde las metes en Mendoza?. Podes en Cinerama (que no entran mas de 2000), podes en alguna bodega tambien. Pero todos estos lugares estan a 40 minutos de auto en ruta, es todo un tema... Cita:
Originalmente escrito por bevyx como cambian los numeros no? de que potencial de mendoza me hablas?si la gente no quiere pagar una entrada de 50 p ..y quiere escuchar a cattaneo |
Me refiero a que en Mendoza, si juntas 2000 personas que paguen 60..70..80 mangos una entrada, pero cuando les decis a todas esas personas que la fiesta va a ser en "al diablo", "carilo", y ya de entrada se te van bastantes, porq sinceramente no da para estar bailando y q por al lado te pasen 1000 personas que NO fueron a la fiesta y solo van a hechar cara... Cita:
Originalmente escrito por bevyx dejense de quejar , pedir determinados dj , cdo en mendoza , tener a jason jollins , es un lujo ,no pidan una fiesta como la del video , con esa produccion . porque cdo hubo una fiesta con una puesta en escena impresionante (crobar outdoor) con un buen dj , el "potencial de mza" fueron unas 1800 personas , y eso que estaba empapelado todo mza.. |
En esto estoy de acuerdo, porq teniendo nocion de lo que verdaderamente pasa en Mendoza; y no catalogarla como "una provincia donde los que organizan no saben un carajo", sino de ver realmente de QUE podemos disponer...
Sino... Miren los artistas de CUMBIA que traen a mendoza... dios mio, estos chabones llenan El Santo todos los fines de semana con EL POLACO (puuaajjj).. Imaginense si la electronica fuese asi de grande... Todos los findes, Martin Garcia :P... Cita:
Originalmente escrito por bevyx conformemonos con lo que tenemos q vamos bien .,
todabia me acuerdo cdo nos poniamos contentos que empezaban a bajar los dj de surface de vez en cdo en club fire , y eramos 80, ahora tamos cansados de verlos , y ya han pasado un par de internacionales ... todo llega , PERO NO PIDAN BOLUDECES! | Exactamente... ----------------------------------- Con el post anterior lo unico que trate de dejar en claro es: "evitar las hostilidades entre nosotros", somos pocos... ni da para estar divididos..
Pero Bevy, todo bn con vos. En ningun momento fue para denigrar o ser condecendiente con vos, solo resalte una actitud que vi en varios.
Úlima edición por GeoB fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 23:42.
| ::blank:: 
martes 09 marzo de 2010, 02:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: GODOY CRUZ | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? geo todo bien , pero como te puse arriba ,
metieron en la crobar outdoor unas 1800 personas , EN EL HIPICO , hacia calor , al aire libre , pusieron carteles en todo mza 2 semanas antes , el dia anterior salio en el diario una nota en la parte de espectaculos media pagina , el dj era darren price , que pones en youtube y te salen mil temas y remix , dentro de ellos , el tema de trainspotting , que todooo el mundo conoce. era un dia sabado , carilo no robaba gente del palo.. Y LA ENTRADA CREO QUE SALIA MENOS DE 50 . con esa cant de gente , y precio de entrada ., NOOOOOOO TE DAAAN LOS COSTOOOOS ,,
de entrada , la queres hacer en otro lado , alquiler caro del lugar , escenografia , sonido , publicidad, seguridad , sadaic y el otro ... baños quimicos seguramente , un par de policias , el dj , no nos olvidemos que cobran en verdes ,aereos , hospedajes , impresion de entradas ,sellados de entradas..
no es negocio , si con suerte cubris los costos ,.. entonces a conformarseeeey agradeceer lo que hay ,
te copio un par de los dj que pidieron , y cual era realmente el tema de esto ... y vos decime si no pidieron boludeces ,...
derek howell, danny howells, christiam smith, sultan, len faki, wally lopez, tom middleton, pole folder
Guy J, Steve Angello, Mark knight, Gui Boratto y Henry Saiz
16 bit lolita Hernan Cattaneeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo!!!!!
Wally Lopez? Deadmau5? Zabiela? | ::blank:: 
martes 09 marzo de 2010, 12:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Che, a ver si le aflojamos a la pelotudez y empezamos a comentar donde realmente va el post...Gracias. http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a-mendoza.html  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|