viernes 12 febrero de 2010, 03:12
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por B_SiDE Marcos Paz + Heatbeat + ¿Festa Bros? (depende como suene en la Godskitchen junto a PvD, SvD y Mr. MORPH)...
internacionales... Wally Lopez? Deadmau5? Zabiela? que se yo... | mataria si traen a alguien de afuera... pero afuera, europa.... no afuera "chile" :/..
sin discriminar, es claro a lo que me refiero... seria un sueño q traigan a uno de esos grandes... tengamos en cuenta q traer a cattaneo, es traer a alguien de afuera... si se la pasa por asia y europa XD | ::blank:: 
viernes 12 febrero de 2010, 11:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cattaneo vive en Europa, y traer a Cattaneo es imposible, esta muy lejos de las limitaciones que tiene Mendoza
Hay que pensar las limitaciones que tiene Mendoza y apartir de eso pensar en un line up, tampoco es esencial que venga un dj de afuera, Argentina tiene muy buenos djs, yo me conformo con un line Nacional, obviamente que este a la altura de la fiesta, si vienen djs de afuera mejor, pero como que ya estoy medio resignado, no veo muchas ganas de apostar a la movida Mendocina. Yo pensaba que despues del 2009 que tuvimos, el 2010 se venia con todo, y nose porque me da la sensacion que vamos a seguir estancados en lo mismo, ya se que recien empieza el 2010, pero nose porque me da la sensacion que no va a pasar nada. En fin es un rollo mio.
Se viene la Moon Fest el 27, traen a Soundexile, y me parece barbaro, hacia mucho que tenia ganas de verlos, es mas se decia que estaban casi confirmados para la VE, ahora que necesidad hay de hacer dos pistas, siempre fue una fiesta electronica, yo nose si lo hacen porque la fiesta da perdida o si quieren llenarse mas de plata, se va a llenar de indeseables, pero el punto no es ese, en Mendoza tenemos dos fiestas grandes una es la VE y la otra la Moon Fest, ahora quieren transformar una de ellas en una fiesta popular. Y es por eso que me da la sensacion que cada vez son menos lo que apuestan a la escena local.
En fin esperemos que salgo todo bien, y tengamos una Vendimia de la cual nos podamos sentir orgullosos. | ::blank:: 
sábado 13 febrero de 2010, 16:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por Mufercho Cattaneo vive en Europa, y traer a Cattaneo es imposible, esta muy lejos de las limitaciones que tiene Mendoza
Hay que pensar las limitaciones que tiene Mendoza y apartir de eso pensar en un line up, tampoco es esencial que venga un dj de afuera, Argentina tiene muy buenos djs, yo me conformo con un line Nacional, obviamente que este a la altura de la fiesta, si vienen djs de afuera mejor, pero como que ya estoy medio resignado, no veo muchas ganas de apostar a la movida Mendocina. Yo pensaba que despues del 2009 que tuvimos, el 2010 se venia con todo, y nose porque me da la sensacion que vamos a seguir estancados en lo mismo, ya se que recien empieza el 2010, pero nose porque me da la sensacion que no va a pasar nada. En fin es un rollo mio.
Se viene la Moon Fest el 27, traen a Soundexile, y me parece barbaro, hacia mucho que tenia ganas de verlos, es mas se decia que estaban casi confirmados para la VE, ahora que necesidad hay de hacer dos pistas, siempre fue una fiesta electronica, yo nose si lo hacen porque la fiesta da perdida o si quieren llenarse mas de plata, se va a llenar de indeseables, pero el punto no es ese, en Mendoza tenemos dos fiestas grandes una es la VE y la otra la Moon Fest, ahora quieren transformar una de ellas en una fiesta popular. Y es por eso que me da la sensacion que cada vez son menos lo que apuestan a la escena local.
En fin esperemos que salgo todo bien, y tengamos una Vendimia de la cual nos podamos sentir orgullosos. |
Q buenas palabras viejo, solo quiero decirte q no es un rollo tuyo, tmb es mio, jaja. Es triste pero veo y siento q esta decayendo, se apuesta menos o cdo se trae algo como la gente somos pocos (vasami en club fire por ejemplo este año).
Tmb coincido en q la VE con un buen line nacional la rompe, igual se podría aprovechar la masividad para traer algo internacional y tratar q la gente afile un poco el oido. Anoche en Cariló me la quemaron los pibes bailandote cualquier cosa porque se sienten pro con musica electronica y no entienden una pija.
Con respecto a la Moonfest, tmb un perno q metan gente q no es del palo a la fiesta, se contamina el ambiente q crean las fiestas electronicas, a eso sumado el negro choto q va a bardear a alguno, porque nunca faltan.
En fin, coincido y espero q no se den las cosas asi | ::blank:: 
domingo 14 febrero de 2010, 12:58
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 marzo 2008 Ubicación: La Consulta Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por GeoB Que venga cualquiera menos Zeta Bosio y "LOS SUEÑOS DE ANDERSON" jajajaj
que culiado, una paparruchada... Leo V la remonto como corresponde  ..
BBO es un tema el genero que toca... es muy limado, muy rapido... y el tuning de un house, minimal o progre... no es el mismo al D&B | escucho bastante elctronica, pero no se mucho como ustedes.
lo q si esta bueno q pongan musica rapida como d&B, y si es hardstyle cosa q creo imposible no estaria anda mal  | ::blank:: 
domingo 14 febrero de 2010, 13:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2009 Ubicación: Claypole | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Para el 27 voy a estar en Mendoza, pero donde se hace esta fiesta?
Quiero ir!!  | ::blank:: 
domingo 14 febrero de 2010, 15:29
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Teatro Frank Romero Day. En el parque General San Martin... Si te tomas un taxi de la terminal de micros en Mendoza, te saldra como mucho 15 pesos en horario pico (01:00 a las 08:00, es tarifa maxima); pero si te lo tomas de la Plaza Idependencia, te saldra 8 pesos... por ahi...
Saludos!  | ::blank:: 
lunes 15 febrero de 2010, 16:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2009 Ubicación: Claypole | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por GeoB Teatro Frank Romero Day. En el parque General San Martin... Si te tomas un taxi de la terminal de micros en Mendoza, te saldra como mucho 15 pesos en horario pico (01:00 a las 08:00, es tarifa maxima); pero si te lo tomas de la Plaza Idependencia, te saldra 8 pesos... por ahi...
Saludos!  | Gracias!!! Igual me voy con mi viejo a Mendoza, a conocer un poquito la ciudad.
Y ya que es taxista, que me lleve el, jejeje
Allí estaré entonces!!  | ::blank:: 
lunes 15 febrero de 2010, 22:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por Sadie32 Para el 27 voy a estar en Mendoza, pero donde se hace esta fiesta?
Quiero ir!!  | 27 de febrero o enero??
si es en febrero de una q tenes q ir a la moonfest, toca soundexile... y el marco natural de la fiesta la excede! (base rios andinos)
si logras estar ese finde (26 y 27), el 26 tmb toca martin garcia en cariló, mas q recomendable tmb
si venis en marzo podras disfrutar de la vendimia electronica
=)
perdon, quise decir febrero o marzo
xD
Úlima edición por charpa_f50 fecha: lunes 15 febrero de 2010 a las 22:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 16 febrero de 2010, 00:41
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Charpa el 26 de Marzo toca Garcia en Carilo Surface Bookings | ::blank:: 
martes 16 febrero de 2010, 13:18
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Aclaremos todo...
Febrero 27, Soundexile en Moonfest.
Marzo 5, 6 o 7; Vendimia Electronica Gay.
Marzo 26, MArtin Garcia en Carilo.
Marzo 28 o 29, Vendimia Electronica.
Les digo... la vendimia gay esta zarpada... el ambiente es RE piola, y tenes mucho lugar para bailar... NO te moris de calor y tenes flor de espectaculo para flashearla...
Si sos del palo, seguramente te va a RE gustar.... y si no lo sos (como en mi caso), tambien te va a encantar...
El que no va solo porq hay lesbianas u homosexuales, es un tarado mental, homofobico de cuarta...
Slaudos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|