miércoles 18 noviembre de 2009, 14:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 25 | | | Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Respondiendo un poco al topic, que artistas les gustaría ver en la edición 2010 de la unica fiesta electronica anual de nuestra provincia?
a nivel local, nacional e internacional SIN PEDIR BOLUDECES, cosas logicas que puedan llegar a darse (no pidamos Cattaneo, Guetta, Sasha, Digweed, etc....porque nuestra provincia aun esta muy lejos de eso).
Por lo Pronto a mi personalmente me gustaría Ver a Soundexile o a Facu Carri b2b Big Fabio en cuanto Nacionales, ahora bien...internacionales...hay mucho que me gustaría ver, lo q mas me quita el sueño 16 bit lolitas, pero creo q estamos un poco lejos economicamente hablando.
Uds que opinan? | ::blank:: 
jueves 19 noviembre de 2009, 09:47
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2009 Ubicación: Cordoba | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? De nacionales (sin importar el estilo)
Heatbeat
Detune
Facu Carri
Simbad
Aldo tambien puede ser
Facu Alcala
Two Pigs
Castor & Polux
Luisito Luchetti
Y...
un dj local como FerDech
Úlima edición por TWIM fecha: jueves 19 noviembre de 2009 a las 09:52.
| ::blank:: 
viernes 20 noviembre de 2009, 14:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 22 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? djs nacionales me gustaria ver a MG (obvio), marcelo vasami, guille quero, nicholas van orton... con alguno de eso ya andariamos bien
=)
internacionales me gustaria cualquiera de estos: derek howell, danny howells, christiam smith, sultan, len faki, wally lopez, tom middleton, pole folder...
si se me ocurrel alguno mas tiro
xD | ::blank:: 
viernes 20 noviembre de 2009, 15:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? nacionales me gustaria ver a Martin Garcia, Carla Tintore, Barem, Jona Prado, Soundexile, Deep Mariano, Marcos Paz, Jay west, algo variadito el line, Progre, techno y minimal
en cuanto a Internacionales y que esten al alcanze de Mendoza, Daniel Portman, Eelke Kleijn, Jerome Isma-Ae, Luke Chable.
Y si nos ponemos un poquito mas exigentes, me gustaria Guy J, Steve Angello, Mark knight, Gui Boratto y Henry Saiz
En fin, si la organizacion sigue a cargo de Uno Medios, dudo que la Vendima Electronica pueda darnos alguna satisfaccion | ::blank:: 
viernes 20 noviembre de 2009, 20:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Es como medio loco, porque todos los años "pedimos" de cierta forma tal y tal artista, y nada. El Lineup siempre está bajo la decisión de grupos económicos como Uno Medios, que organizan según interéses o "me conviene, porque vos conocés a, me saldría tanto" etc...
No es que pido que se haga una encuesta preguntando ¿qué artista te gustaría para la edición 2010? - aunque podría ser - pero bueno...
La edición 2009 fue algo rara, la criticamos por todos lados, valoré el Lineup algo "alternativo" con nombres que no eran los que pedíamos, claro.
Ahora bien, ¿qué me gustaría?
A nivel nacional, Detune, Heatbeat, Exit, de vuelta Javier Bussola, Viceverse,
Bajofondo, Gotán Project, Breakfast, algo de folk, indie también, algunos giros con artistas interesantes.
A nivel internacional, pediría... pero sólo en el género de Trance, y nadie se prendería en acompañarme jajaja. Ahí pueden pedir a quien quieran.
Saludos.
- Pensé que los Clubbers de Mendoza ya no entraban más - | ::blank:: 
sábado 21 noviembre de 2009, 00:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 22 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por Mufercho nacionales me gustaria ver a Martin Garcia, Carla Tintore, Barem, Jona Prado, Soundexile, Deep Mariano, Marcos Paz, Jay west, algo variadito el line, Progre, techno y minimal
en cuanto a Internacionales y que esten al alcanze de Mendoza, Daniel Portman, Eelke Kleijn, Jerome Isma-Ae, Luke Chable.
Y si nos ponemos un poquito mas exigentes, me gustaria Guy J, Steve Angello, Mark knight, Gui Boratto y Henry Saiz
En fin, si la organizacion sigue a cargo de Uno Medios, dudo que la Vendima Electronica pueda darnos alguna satisfaccion | que bien seria soundexile y marcos paz! Cita:
Originalmente escrito por ironmati Es como medio loco, porque todos los años "pedimos" de cierta forma tal y tal artista, y nada. El Lineup siempre está bajo la decisión de grupos económicos como Uno Medios, que organizan según interéses o "me conviene, porque vos conocés a, me saldría tanto" etc...
No es que pido que se haga una encuesta preguntando ¿qué artista te gustaría para la edición 2010? - aunque podría ser - pero bueno...
La edición 2009 fue algo rara, la criticamos por todos lados, valoré el Lineup algo "alternativo" con nombres que no eran los que pedíamos, claro.
Bajofondo, Gotán Project, Breakfast, algo de folk, indie también, algunos giros con artistas interesantes.
A nivel internacional, pediría... pero sólo en el género de Trance, y nadie se prendería en acompañarme jajaja. Ahí pueden pedir a quien quieran.
Saludos.
- Pensé que los Clubbers de Mendoza ya no entraban más - | yo creo q este año va a cambiar la cosa ironmati. Fijate q, si bien no han sido muchos, han habido eventos con djs de primer nivel internacional a lo largo del año... cosa q en años anteriores no.
Es solo esperar, igual no se pierde nada con tipear un poco no? jeje
abrazo Cita:
Originalmente escrito por ironmati Es como medio loco, porque todos los años "pedimos" de cierta forma tal y tal artista, y nada. El Lineup siempre está bajo la decisión de grupos económicos como Uno Medios, que organizan según interéses o "me conviene, porque vos conocés a, me saldría tanto" etc...
Saludos.
- Pensé que los Clubbers de Mendoza ya no entraban más - | yo creo q este año va a cambiar la cosa ironmati. Fijate q, si bien no han sido muchos, han habido eventos con djs de primer nivel internacional a lo largo del año... cosa q en años anteriores no.
Es solo esperar, igual no se pierde nada con tipear un poco no? jeje
abrazo
bue, se posteo dos veces... q pija
Úlima edición por charpa_f50 fecha: sábado 21 noviembre de 2009 a las 00:41.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 14:37
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: mendoza Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Pompin
Festa Bros
M.A.N.D.Y.
Luis Nieva
en ese orden | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 15:06
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? cuando se hace por lo general la vendimia ?? Siempre tuve ganas de ir... | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 23:12
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: mendoza Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* cuando se hace por lo general la vendimia ?? Siempre tuve ganas de ir... | unas 2 semanas desp del acto central + o - | ::blank:: 
martes 24 noviembre de 2009, 09:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 26 | | | Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? Cita:
Originalmente escrito por saltarin unas 2 semanas desp del acto central + o - | Y eso seria....cuando  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 3 (0 miembros y 3 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 15:05 (GMT -3).
|