La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 14:20
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas?

Respondiendo un poco al topic, que artistas les gustaría ver en la edición 2010 de la unica fiesta electronica anual de nuestra provincia?
a nivel local, nacional e internacional SIN PEDIR BOLUDECES, cosas logicas que puedan llegar a darse (no pidamos Cattaneo, Guetta, Sasha, Digweed, etc....porque nuestra provincia aun esta muy lejos de eso).

Por lo Pronto a mi personalmente me gustaría Ver a Soundexile o a Facu Carri b2b Big Fabio en cuanto Nacionales, ahora bien...internacionales...hay mucho que me gustaría ver, lo q mas me quita el sueño 16 bit lolitas, pero creo q estamos un poco lejos economicamente hablando.

Uds que opinan?
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 09:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2009
Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas?

De nacionales (sin importar el estilo)

Heatbeat
Detune
Facu Carri
Simbad
Aldo tambien puede ser
Facu Alcala
Two Pigs
Castor & Polux
Luisito Luchetti
Y...
un dj local como FerDech

Úlima edición por TWIM fecha: jueves 19 noviembre de 2009 a las 09:52.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 14:04
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

djs nacionales me gustaria ver a MG (obvio), marcelo vasami, guille quero, nicholas van orton... con alguno de eso ya andariamos bien
=)
internacionales me gustaria cualquiera de estos: derek howell, danny howells, christiam smith, sultan, len faki, wally lopez, tom middleton, pole folder...
si se me ocurrel alguno mas tiro
xD
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 15:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009

nacionales me gustaria ver a Martin Garcia, Carla Tintore, Barem, Jona Prado, Soundexile, Deep Mariano, Marcos Paz, Jay west, algo variadito el line, Progre, techno y minimal

en cuanto a Internacionales y que esten al alcanze de Mendoza, Daniel Portman, Eelke Kleijn, Jerome Isma-Ae, Luke Chable.

Y si nos ponemos un poquito mas exigentes, me gustaria Guy J, Steve Angello, Mark knight, Gui Boratto y Henry Saiz

En fin, si la organizacion sigue a cargo de Uno Medios, dudo que la Vendima Electronica pueda darnos alguna satisfaccion
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 20:57
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati

Es como medio loco, porque todos los años "pedimos" de cierta forma tal y tal artista, y nada. El Lineup siempre está bajo la decisión de grupos económicos como Uno Medios, que organizan según interéses o "me conviene, porque vos conocés a, me saldría tanto" etc...
No es que pido que se haga una encuesta preguntando ¿qué artista te gustaría para la edición 2010? - aunque podría ser - pero bueno...
La edición 2009 fue algo rara, la criticamos por todos lados, valoré el Lineup algo "alternativo" con nombres que no eran los que pedíamos, claro.
Ahora bien, ¿qué me gustaría?
A nivel nacional, Detune, Heatbeat, Exit, de vuelta Javier Bussola, Viceverse,
Bajofondo, Gotán Project, Breakfast, algo de folk, indie también, algunos giros con artistas interesantes.
A nivel internacional, pediría... pero sólo en el género de Trance, y nadie se prendería en acompañarme jajaja. Ahí pueden pedir a quien quieran.

Saludos.

- Pensé que los Clubbers de Mendoza ya no entraban más -
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 noviembre de 2009, 00:41
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Mufercho Ver Mensaje
nacionales me gustaria ver a Martin Garcia, Carla Tintore, Barem, Jona Prado, Soundexile, Deep Mariano, Marcos Paz, Jay west, algo variadito el line, Progre, techno y minimal

en cuanto a Internacionales y que esten al alcanze de Mendoza, Daniel Portman, Eelke Kleijn, Jerome Isma-Ae, Luke Chable.

Y si nos ponemos un poquito mas exigentes, me gustaria Guy J, Steve Angello, Mark knight, Gui Boratto y Henry Saiz

En fin, si la organizacion sigue a cargo de Uno Medios, dudo que la Vendima Electronica pueda darnos alguna satisfaccion
que bien seria soundexile y marcos paz!

Cita:
Originalmente escrito por ironmati Ver Mensaje
Es como medio loco, porque todos los años "pedimos" de cierta forma tal y tal artista, y nada. El Lineup siempre está bajo la decisión de grupos económicos como Uno Medios, que organizan según interéses o "me conviene, porque vos conocés a, me saldría tanto" etc...
No es que pido que se haga una encuesta preguntando ¿qué artista te gustaría para la edición 2010? - aunque podría ser - pero bueno...
La edición 2009 fue algo rara, la criticamos por todos lados, valoré el Lineup algo "alternativo" con nombres que no eran los que pedíamos, claro.
Bajofondo, Gotán Project, Breakfast, algo de folk, indie también, algunos giros con artistas interesantes.
A nivel internacional, pediría... pero sólo en el género de Trance, y nadie se prendería en acompañarme jajaja. Ahí pueden pedir a quien quieran.

Saludos.

yo creo q este año va a cambiar la cosa ironmati. Fijate q, si bien no han sido muchos, han habido eventos con djs de primer nivel internacional a lo largo del año... cosa q en años anteriores no.
Es solo esperar, igual no se pierde nada con tipear un poco no? jeje
abrazo

Cita:
Originalmente escrito por ironmati Ver Mensaje

Saludos.

yo creo q este año va a cambiar la cosa ironmati. Fijate q, si bien no han sido muchos, han habido eventos con djs de primer nivel internacional a lo largo del año... cosa q en años anteriores no.
Es solo esperar, igual no se pierde nada con tipear un poco no? jeje
abrazo

bue, se posteo dos veces... q pija

Úlima edición por charpa_f50 fecha: sábado 21 noviembre de 2009 a las 00:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 14:37
Germinadito

Miembro desde: 03 abril 2008

Pompin
Festa Bros
M.A.N.D.Y.
Luis Nieva

en ese orden
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 15:06
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

cuando se hace por lo general la vendimia ?? Siempre tuve ganas de ir...
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 23:12
Germinadito

Miembro desde: 03 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
cuando se hace por lo general la vendimia ?? Siempre tuve ganas de ir...
unas 2 semanas desp del acto central + o -
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 09:51
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por saltarin Ver Mensaje
unas 2 semanas desp del acto central + o -
Y eso seria....cuando
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 3 (0 miembros y 3 invitados)

Herramientas