jueves 08 octubre de 2009, 23:58
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: paradox city Edad: 27 | |
| Re: Creamfields Cita:
Originalmente escrito por bevyx tute de onda imaginate q en un boliche apretado pero no como sardina entran 4 p por metro cuadrado tenes de sobra para 50000 personas no te quejes antes de tiempo ,,
quiero creer que con un line up como el que han puesto no van a escatimar en produccion...seria ilogico ,..se gastarian menos plata en djs sabiendo q la cantidad de gente va a ir igual ,, pero no ,, creo q va a estar todo bien ,
con lo de los robos es normal acostumbrate estas en argentina ,, no te regales es lo que mejor podes hacer,,  ,, lo de los tragos no se en q cream estubiste el año pasado las barras estaban vacias (fui mil veces a la barra )(le tiras 10 p a los barman y les decis q te pasen un pack de aguas y se hacen la moneda),  ,tenes que comprar todos los ticket juntos asi no vas 5 veces a la caja ,,
en fin .... le pongo fichas a esta cream , y mepa que va a ser la mejor de las que he ido  | no se... ojala me equivoque... puedo ser exagerado a veces. pasa tb que me la viene quemando tanta incertidumbre. con lo que decis de escatimar en producción, quiero creer lo mismo, pero como también bien dijiste: estamos en argentina y me espero cualquier cosa
será cuestión de ponerle más actitud |