La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 17:39
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2009
Re: Creamfields

Mmmmm mejor q 07 no creo pero si te gusta el trance puede ser..... y al que no le gusta, q no valla :P .... les dejo una data amigosss ... nos vemos

... CREAMFILDS O9 esta en la ROCCA HOSTELLL!!!! $40 por noche, el hostel va a estar disponible solo para gente q valla a cremfilds + Fiesta vip para gente del interior + Dj`s invitados + Traslado a GEBA de ida y Vuelta consultar : motts_b@hotmail.com ... Leer más02616536931 !!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 19:08
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati

Rocca Hostel, ¿en Callao y Corrientes?. Por favor, ese lugar desborda buena onda, la gente de ahí es excelente...
Espero que disfruten los que vayan, yo no soy partidario de las Creamfields, pero mucha suerte a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 23:58
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por bevyx Ver Mensaje
tute de onda imaginate q en un boliche apretado pero no como sardina entran 4 p por metro cuadrado tenes de sobra para 50000 personas no te quejes antes de tiempo ,,

quiero creer que con un line up como el que han puesto no van a escatimar en produccion...seria ilogico ,..se gastarian menos plata en djs sabiendo q la cantidad de gente va a ir igual ,, pero no ,, creo q va a estar todo bien ,

con lo de los robos es normal acostumbrate estas en argentina ,, no te regales es lo que mejor podes hacer,, ,, lo de los tragos no se en q cream estubiste el año pasado las barras estaban vacias (fui mil veces a la barra )(le tiras 10 p a los barman y les decis q te pasen un pack de aguas y se hacen la moneda), ,tenes que comprar todos los ticket juntos asi no vas 5 veces a la caja ,,

en fin .... le pongo fichas a esta cream , y mepa que va a ser la mejor de las que he ido
no se... ojala me equivoque... puedo ser exagerado a veces. pasa tb que me la viene quemando tanta incertidumbre. con lo que decis de escatimar en producción, quiero creer lo mismo, pero como también bien dijiste: estamos en argentina y me espero cualquier cosa
será cuestión de ponerle más actitud
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 09:34
Retoño Limon

Miembro desde: 03 junio 2008

amigo motts!! q hae s me pasaba nomas para mantener y brindar mas buena onda!! reeee maniiijaaa on fire!! todos los adjetivos jajaaj!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 11:39
Semillita

YHea men la q se va a armar en la Roccaaaaaa!!!! avisen cualkier duda o consultaaa!!!! con el 40% se hcen las reservas inclushe desayuno!!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 octubre de 2009, 22:53
Semillita

Miembro desde: 06 julio 2008

Buenas yo voy a la Cream aunque todavia no compro la entrada alguien sabe como se hace para comprarla desde mendoza? y recargos etc...

porfa avisenn
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 octubre de 2009, 09:49
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Sisisisisi sin dudas La Rocca es la mejor opcion amigos!!! Nosotros paramos ahi el año pasado en tres moonparks y tambien en Creamfields y es ideal =)....info@laroccahostel.com
Responder Con Cita
Viejo martes 13 octubre de 2009, 13:04
Semillita

la fiesta del viernes va a hcer trance yo tengo los presintos avisen! 2616536931 o al mail .... capacidad limitada de los hostel 120 personas !!!! ADEU!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 octubre de 2009, 18:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2007

Hola....como Van A Hacer Para Adquirir Su Entrada???? Ideas Plissssssssssss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 octubre de 2009, 20:54
Semillita

Miembro desde: 06 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por bubbleglam Ver Mensaje
Hola....como Van A Hacer Para Adquirir Su Entrada???? Ideas Plissssssssssss
hola, mira yo la consegui a través de Topshow.com.ar las venden a $ 130 + $ 15 gastos x ss. lo malo es que no tienen envio al interior y tampoco puntos de venta acá en mendoza (si en rosario y córdoba ¡¡¡ q raro !!!) el servicio de topshow deja mucho que desear pero no queda otra, hay q adquirirlas asi, y se retiran en puntos de venta que son librerias Yenny y El Ateneo en Baires inclusive el dia del GRAN DIA!

O sino he visto en algunos facebooks que andan vendiendo entradas ahora no si seran truchas o q onda nn.

ok espero te sirva la info muchacha.

ads!

La Ruta A La Felicidad Es : C:\Documents and Settings\Crams\Mis documentos\Descargas\Trance !!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas