miércoles 07 octubre de 2009, 00:35
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: GODOY CRUZ | |
| Re: Creamfields Cita:
Originalmente escrito por saltarin me la quemó demasiado la prodcción de este año... tardaron demasiado en poner las entradas a la venta, confirmar line up oficial, definir lugar, TODO
en 35mil metros tienen que caber 45.000 manijas, escenarios, sonido, luces, baños, guardarropas, barras, lugar para caminar, etc etc
me saque el pasaje hace mas de un mes y quizas ni voy.
que ganas de desperdiciar semejante line up en una organización tan de 4ta
:@
todo esto me lleva a pensar en los desastres que pueden llegar a haber en el evento, como demonios saco un "trago"?
los nenes poco bien que van a hacer? ir al baño??? naaaa mean ahi nomas... celular, billetera, plata, lo que sea metanselo ya saben donde porque nos van a robar todo
me hubiera planificado para ir a la oktober....
se van a **** que lo *****
un año entero esperando para esto!!!
un mes entero manija con el line up para esto!!!
una VERGUENZA |
tute de onda imaginate q en un boliche apretado pero no como sardina entran 4 p por metro cuadrado tenes de sobra para 50000 personas no te quejes antes de tiempo ,,
quiero creer que con un line up como el que han puesto no van a escatimar en produccion...seria ilogico ,..se gastarian menos plata en djs sabiendo q la cantidad de gente va a ir igual ,, pero no ,, creo q va a estar todo bien ,
con lo de los robos es normal acostumbrate estas en argentina ,, no te regales es lo que mejor podes hacer,,  ,, lo de los tragos no se en q cream estubiste el año pasado las barras estaban vacias (fui mil veces a la barra )(le tiras 10 p a los barman y les decis q te pasen un pack de aguas y se hacen la moneda),  ,tenes que comprar todos los ticket juntos asi no vas 5 veces a la caja ,,
en fin .... le pongo fichas a esta cream , y mepa que va a ser la mejor de las que he ido  |