La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 14:39
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2008
Re: Creamfields

Cita:
Originalmente escrito por funky_monk Ver Mensaje
aparte un viaje largo en patota se hace mas copado, dsp vuelven todos los fantasmas juntos todos muy felices jajajaja
que le pasa al pastel este?

Cita:
Originalmente escrito por Dj.Luc@s Ver Mensaje
Re pinta los pasajes de avion si la dif es tan poca pero ctos tenes que ir para que nos cobren ese precio?? Me prendo de toque cero drama. Estaria bueno tambien que empezaramos a confirmar quienes vamos seguro asi ya armamos un tipo de listas o algo similar donde podamos ver si nos da el numero para el descuento!!

Salu2 Luc@s!!
jaja, q grande el pibe comentando en el foroo!

Úlima edición por charpa_f50 fecha: domingo 27 septiembre de 2009 a las 14:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 11:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2009

seee sry bolo era el 7 flashiee !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 20:04
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Segun tengo entendido las entradas se ponen a la vta. a la semana siguiente de la presentación de Ferry Corsten en Alsina...

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 08:14
Retoño Limon

Miembro desde: 03 junio 2008

si señor vayan a la pagina de la creamfields oficial, Creamfields :: Buenos Aires :: 2009 ya esta actualizada! motts ya te agregue a mi msn!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 09:36
Semillita

OKASSS HAblamossssssss!!!! sseee tmb me entere q salen dps de ferry, buenisimo... agregen al msn!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 octubre de 2009, 12:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por pupila Ver Mensaje
jojojojojo , yo kiero hacer lo mismo pero de bahia blanca , igula aca el bondi al avion hay mucha direrencia , asi q seguro q sale bondi o como en el 2006 Combi ..... salu2 a la gente de mendoza y demas y buena crema para todos ... XD
DAaaaaaaaaale.. q salga el avion de bahia q vamos todos ! XD
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 octubre de 2009, 11:26
Semillita

che... x fabor alguien de bahia que me agrege al msn asi hablamos tengo q comentarles algunas ideas que capas les interesan
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 22:05
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

me la quemó demasiado la prodcción de este año... tardaron demasiado en poner las entradas a la venta, confirmar line up oficial, definir lugar, TODO
en 35mil metros tienen que caber 45.000 manijas, escenarios, sonido, luces, baños, guardarropas, barras, lugar para caminar, etc etc
me saque el pasaje hace mas de un mes y quizas ni voy.
que ganas de desperdiciar semejante line up en una organización tan de 4ta
:@
todo esto me lleva a pensar en los desastres que pueden llegar a haber en el evento, como demonios saco un "trago"?
los nenes poco bien que van a hacer? ir al baño??? naaaa mean ahi nomas... celular, billetera, plata, lo que sea metanselo ya saben donde porque nos van a robar todo
me hubiera planificado para ir a la oktober....
se van a **** que lo *****
un año entero esperando para esto!!!
un mes entero manija con el line up para esto!!!
una VERGUENZA
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 00:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por saltarin Ver Mensaje
me la quemó demasiado la prodcción de este año... tardaron demasiado en poner las entradas a la venta, confirmar line up oficial, definir lugar, TODO
en 35mil metros tienen que caber 45.000 manijas, escenarios, sonido, luces, baños, guardarropas, barras, lugar para caminar, etc etc
me saque el pasaje hace mas de un mes y quizas ni voy.
que ganas de desperdiciar semejante line up en una organización tan de 4ta
:@
todo esto me lleva a pensar en los desastres que pueden llegar a haber en el evento, como demonios saco un "trago"?
los nenes poco bien que van a hacer? ir al baño??? naaaa mean ahi nomas... celular, billetera, plata, lo que sea metanselo ya saben donde porque nos van a robar todo
me hubiera planificado para ir a la oktober....
se van a **** que lo *****
un año entero esperando para esto!!!
un mes entero manija con el line up para esto!!!
una VERGUENZA

tute de onda imaginate q en un boliche apretado pero no como sardina entran 4 p por metro cuadrado tenes de sobra para 50000 personas no te quejes antes de tiempo ,,

quiero creer que con un line up como el que han puesto no van a escatimar en produccion...seria ilogico ,..se gastarian menos plata en djs sabiendo q la cantidad de gente va a ir igual ,, pero no ,, creo q va a estar todo bien ,

con lo de los robos es normal acostumbrate estas en argentina ,, no te regales es lo que mejor podes hacer,, ,, lo de los tragos no se en q cream estubiste el año pasado las barras estaban vacias (fui mil veces a la barra )(le tiras 10 p a los barman y les decis q te pasen un pack de aguas y se hacen la moneda), ,tenes que comprar todos los ticket juntos asi no vas 5 veces a la caja ,,

en fin .... le pongo fichas a esta cream , y mepa que va a ser la mejor de las que he ido
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 22:38
Limon

Miembro desde: 19 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por bevyx Ver Mensaje

en fin .... le pongo fichas a esta cream , y mepa que va a ser la mejor de las que he ido
vamos bevy
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas