La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 19:43
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009
Creamfields

Chicos... el titulo lo dice todo... sale grupito de mendoza??

Porq si somos varios... sacamos pasajes de avion que salen 460 pesos (los de micro salen 410) y los sacamos en paquetes siendo aun mas baratos

Aparte viajar en grupo es la posta... en la fiesta cada uno hace la suya, pero por ejemplo... si les afanan, por lo menos saben que tienen 4..5 vagos mas para hacerles el aguante.

El proposito de esto es solamente abaratar costos y hacer el viaje mas copado y seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
selvattica (sábado 15 octubre de 2011)
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 07:21
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 junio 2007
Re: Creamfields

jojojojojo , yo kiero hacer lo mismo pero de bahia blanca , igula aca el bondi al avion hay mucha direrencia , asi q seguro q sale bondi o como en el 2006 Combi ..... salu2 a la gente de mendoza y demas y buena crema para todos ... XD
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 00:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Pupilaa??? De bahiaa?? Mmmmm tenemos ke charlarr urgenteee =P
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 00:40
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 septiembre 2009

cuando piensan oficializar lo de la cream, y vender los tickets, por dios!!!!!falta mes y medio nomás, no entiendo qué pasa,es todo muy atípico, solo a mí me llama la atención esto¿?
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 01:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2009

1ero digamos el medio como llegar puede ser muy particular, lo q yo diria seria usurpar todos el mismo hostal, quedar en ir a pacha el viernes antes de la cream digamos o juntarc q c io a las 5 de la tarde en cierta carpa
2do podriamos incluir a nuestros amigos y amigas de bahiaa en nuestro grupo, ya q en mza seguramente ya hemos visto o conocido a alguna de las personas con las q viajemos io, nos hospedemos [se me vienen a la kbza 2 hostel ocupadas 3 o mas dias por toda gente del interior que valla a la cream ].
3er Para todos es raro lo de la cream. yo los años anteriores q concurri para esta fecha ya podías adquirir las entradas... pero bueno = los rumeros son muy buenos como para dejar pasar la bienvenida del trance ... con un armin en el main a las 12 de la noche ... o al fin cambiar el autodromo por el hipico de palermo salu2 y crema para todos YHEaaa!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 02:17
Retoño Limon

Miembro desde: 09 febrero 2006

antes me moria por ir, este fin de año hay 2 eventos mas importante para mi asi q paso de crema, pero que lejos les keda loko, yo en media hora toy en el autodromo por suerte, esta bueno esto q se junten y vengan en grupo, mucho mas seguro che, aparte un viaje largo en patota se hace mas copado, dsp vuelven todos los fantasmas juntos todos muy felices jajajaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 02:27
Semillita

saaa pero solo pensar to2 el viaje la posibilidad de un back to back entre james zabiela y martin garci,a en un cream arena a las 5 de la matina, ... hce muy divertida mi estadia y el viaje largo solo aumenta la manija !!! gl hf
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 21:49
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Jajaja ke buena onda!! ^^.....Bueno si siguen adelante con la ideaa, cuenten con nosotros =)........Las entradas salen el 19 a la venta
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 11:48
Semillita

oobeeeooo yo por mi parte puedo manejaarme con el tema de los hostal ... para q no agan presio de una ... solo necesitamos algo de organisacion pero hay tiempo todavia ^^
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 septiembre de 2009, 09:17
Retoño Limon

Miembro desde: 03 junio 2008

estoy por organizar un grupo de gente vamos de misiones y tmb se acoplan amigos de asuncion!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas