La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 11:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2008
Re: Por qué siempre lo mismo?

Cita:
Originalmente escrito por saltarin Ver Mensaje
sigo esperando la sorpresa del dj pirata...
yo también.....

hay opciones para los q nos gusta la ME.... no podemos pretender ir a un boliche donde se enfoquen en solo lo q pega, porq es obvio q nunca nos va a satisfacer, la electrónica no es lo q pega masivamente y por eso vamos a lugares más exclusivos donde todos estamos contentos q siempre es un espacio más chicos, la electrónica no mueve masas como el reguetón y el rock nacional, tampoco somos un grupo reducido, por eso tenemos lugares pero donde no hay una concurrencia superior a mil personas... supongo q D-End y Cinerama son los boliches q apuestan a una concurrencia más masiva!
Creo q mientras tengamos propuesta los findes, no hay lugar a la critica, si no te gusta, no vayas, hay lugares q pasan buena música y podés disfrutar de Dj puramente electrónicos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 15:53
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
espera sentado, jeeje

no me acuerdo como se llama este q canta "no la dejes ir no la dejes ir..". Mugre y mas mugre, y todos chochos, hace años q no cambian los temas, parece q clavan mp3 y lo dejan girando todas las noches, y todas las noches lo mismo, la misma gente...
jajajajajajajajajajajaja sos un hdp xP.!!!!

ese tema lo pone siempre un amigo "cumbiero" q va a la facultad, obviamente en el celular (q si hay algo q me asquea mas que el grupo de motitos con la cumbia o reggeton al palo, es el pibe con la cumbia al palo en el celular)....weno... y dice...

- no la dejes ir, no la dejes ir...
- porq??
- te lo digo yo...
- quien es??
- "Glorieta"! (no se bien cual es el nombre indigena usado para este tema)
- que se lleva mi corazon!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 diciembre de 2010, 13:53
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Dj Pirata Ver Mensaje
En Mendoza hay aproximadamente... 23 boliches por la zona de chacras, por que todos pasan la misma musica??!!, falta un poco de imaginación de los Dj's y mucho mas de los dueños de las discos. Sorry si ofendo, Salu2.

//Muy pronto los voy a sorprender gente de Mendoza, mas exacto zona boliches (chacras)//

..:j Pirata Inthemix::.. &
basicamente, porq la gente es la misma en todos lados, a los mendocinos les gusta ensardinarse y verse las mismas caras todos los fin de semenas.
Este año, kamikaze tubo una temporada electronica con buenos djs como deep mariano y Martin Garcia y no hubo mucha concurrencia...
Lo unico que se salva es la gente de cinerama, lejos el mejor boliche si queres escuchar buena musica electronicaa.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 diciembre de 2010, 14:27
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2009

Te guste o no ver a los mismo todos los fines de semana, te pasa.. Porq mendoza tiene un pesimo publico, pesimos organizadores yd emas..siempre los mismos djs pesimos cada vez mas aburridos, llamense: martin Garcia, Romina Cohn, Deep Mariano, Big Fabio, Spitfire.. Ay dios, no aprenden mas.
De esta año se pueden rescatar las 2 fechas de cinerama, aunq no hayan sido del estilo q me gusta.

Pero la movida en mendoza, no cambia mas..la gente es una cerrada y por lo q parece les encanta ver sienmpre a los mismos fuckings djs.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 14:39
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Anitaa* Ver Mensaje
Te guste o no ver a los mismo todos los fines de semana, te pasa.. Porq mendoza tiene un pesimo publico, pesimos organizadores yd emas..siempre los mismos djs pesimos cada vez mas aburridos, llamense: martin Garcia, Romina Cohn, Deep Mariano, Big Fabio, Spitfire.. Ay dios, no aprenden mas.

Pero la movida en mendoza, no cambia mas..la gente es una cerrada y por lo q parece les encanta ver sienmpre a los mismos fuckings djs.
100% en desacuerdo con vos.
Vos veras la misma gente porq vas a lo mismo lugares, hay boliches que va siempre la misma gente y otros que no. Y el publico siempre es malo en todas partes del pais, tenes q saber con quien rodearte nada mas.
En lo de los organizadores t doy un poco la derecha, el unico boliche q le pone ganas a esta onda es cinerama.
Con respescto a los djs WTF??!!! Martin garcia y deep mariano djs pesimos y aburridos? gustos son gustos, pero no me podes decir q martin garcia es pesimo y aburrido por dios.
Y por ultimo, la gente si, es cerrada, pero no en su mayoria, nosotros eramos un grupo de 3 y ahora somos 15 y cada vez conocemos mas gente en la movida, y no es que siempre queremos ver a los mismos djs, es lo que hay, hay q acostumbrarse, y prefiero ver a dj pepito poner electronica q escuchar cumbia villera.

Esa es mi opinion.Abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 14:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled