martes 12 mayo de 2009, 23:41
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 abril 2009 Ubicación: Maipu | | | Por qué siempre lo mismo? En Mendoza hay aproximadamente... 23 boliches por la zona de chacras, por que todos pasan la misma musica??!!, falta un poco de imaginación de los Dj's y mucho mas de los dueños de las discos. Sorry si ofendo, Salu2.
//Muy pronto los voy a sorprender gente de Mendoza, mas exacto zona boliches (chacras)//
..:  j Pirata Inthemix::..  &  | ::blank:: 
miércoles 13 mayo de 2009, 09:52
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: Por qué siempre lo mismo? aca es igual jajaj | ::blank:: 
lunes 18 mayo de 2009, 04:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Uplifting Land Edad: 27 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? Cita:
Originalmente escrito por Dj Pirata En Mendoza hay aproximadamente... 23 boliches por la zona de chacras, por que todos pasan la misma musica??!!, falta un poco de imaginación de los Dj's y mucho mas de los dueños de las discos. Sorry si ofendo, Salu2.
//Muy pronto los voy a sorprender gente de Mendoza, mas exacto zona boliches (chacras)//
..:  j Pirata Inthemix::..  &  | Primero por empezar, no SON DJS los que estan en la mayoria de las pistas electronicas de los boliches "no electronicos", es decir, Alquimia, Al Sur, Optimo, etc, jaja, no son DJS en el sentido q son simples changos fantasmas que los dueños les indican q hacer, q tocar, o simplemente si no es eso, es porque no tienen la menor idea de electronica y ocupan un lugar demas que varios DJS mendocinos andan sin residencia y podrian tener y asi incrementar la cosa, sea para variar de estilos o para darle opciones a las noches comunes.
A esto, le sumo MI ODIO INCONTENIBLE al "DJ" de la pista "electronica" de Alquimia, es muchisimaa mentira y un insulto para la movida, pero ahi ves q el boliche no apuesta a una movida electronica, sino al boliche en si por lo qe es, pero igual, es un desperdicio de lugar, trabajo y por lo principal: MUSICA.
en fin, cual es tu propuesta, no te hagas el misterioso q aca no andamos con vueltas.
saludos. | ::blank:: 
lunes 18 mayo de 2009, 10:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Por qué siempre lo mismo? y bueno hermano aca en Rosario hay un monton de boliches y pasa lo mismo, siempre la misma pavada, deci que de vez en cuando se hace una PURA o paradise porque sino fuiste.. y si hay algo electronico es una gilada.... | ::blank:: 
lunes 18 mayo de 2009, 15:38
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? Cita:
Originalmente escrito por trancelov Primero por empezar, no SON DJS los que estan en la mayoria de las pistas electronicas de los boliches "no electronicos", es decir, Alquimia, Al Sur, Optimo, etc, jaja, no son DJS en el sentido q son simples changos fantasmas que los dueños les indican q hacer, q tocar, o simplemente si no es eso, es porque no tienen la menor idea de electronica y ocupan un lugar demas que varios DJS mendocinos andan sin residencia y podrian tener y asi incrementar la cosa, sea para variar de estilos o para darle opciones a las noches comunes.
A esto, le sumo MI ODIO INCONTENIBLE al "DJ" de la pista "electronica" de Alquimia, es muchisimaa mentira y un insulto para la movida, pero ahi ves q el boliche no apuesta a una movida electronica, sino al boliche en si por lo qe es, pero igual, es un desperdicio de lugar, trabajo y por lo principal: MUSICA.
en fin, cual es tu propuesta, no te hagas el misterioso q aca no andamos con vueltas.
saludos. | si chabon...alquimia es un infierno... esas escaleras gigantescas q no terminan nunca, dios mio!!
y las bandas q ponen a veces abajo!! y las mesas!! el olor a frito!!
waaaa!!! x_X
ese boliche es 70% escaleras boludo, bailas en las escaleras... escalras adentro, afuera, arriba, abajo, a los costados... para mear por poco y tenes q subir escaleras para llegar al inodoro...
por favor, como odio esos boliches...
OnTopic: Yo creo q no son Djs, sino "musicalizadores"... osea... tipos q bajan musica de internet y le ponen play en el winamp =P... | ::blank:: 
lunes 18 mayo de 2009, 16:34
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2008 Ubicación: Mendoza City Edad: 21 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? Cita:
Originalmente escrito por GeoB si chabon...alquimia es un infierno... esas escaleras gigantescas q no terminan nunca, dios mio!!
y las bandas q ponen a veces abajo!! y las mesas!! el olor a frito!!
waaaa!!! x_X
ese boliche es 70% escaleras boludo, bailas en las escaleras... escalras adentro, afuera, arriba, abajo, a los costados... para mear por poco y tenes q subir escaleras para llegar al inodoro... | Jajajaja es verdad esto, odio las bandas esas, con las escaleras tampoco tenemos q exagerar tanto..
Yo creo q tenemos q separar los boliches y pubs normales de lo q podria
llegar a ser un boliche o una vip electronica, digase: Club 187, Southclub ,Clubfire y supongo q D-end (no he ido nunca)
Porq la "pista electronica" de alquimia, omero y nose q otros es solo para caretearla y decir, si tenemos pista electronica, con djs fantasma q no pasan de david guetta.
Eso es lo q yo pienso.
La posta esta en los lugares q entan trayendo djs de cordoba ,bs as,etc. Cita:
Originalmente escrito por GeoB OnTopic: Yo creo q no son Djs, sino "musicalizadores"... osea... tipos q bajan musica de internet y le ponen play en el winamp =P... | Adhiero con esto
Saludos | ::blank:: 
lunes 18 mayo de 2009, 16:40
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? ponen lo que garpa,lo que suena en la radio,lo que la gente "comun" quiere escuchar...por eso ponen esa musica...su nombre lo dice todo "comercial" | ::blank:: 
miércoles 20 mayo de 2009, 03:14
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2006 Ubicación: Recoleta Edad: 27 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? Porque ponen lo que vende
Hay lugares donde puede haber muchas discos, pero ninguna para gente especifica, entonces ponen de todo un poco para conformar al 99.9% de los convocados.
Esto es lo mismo que sucedia aca hace varios años, hasta que empezaron a gestarse mas lugares under y los grandes "empresarios" se dieron cuenta que lo "diferente" tambien podia llenar boliches. HOY TENES MAS MOVIDA ELECTRONICA QUE "POCHOCLERA" en Baires.
Es cuestion de empezar... | ::blank:: 
miércoles 27 mayo de 2009, 01:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2008 Ubicación: paradox city Edad: 28 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? sigo esperando la sorpresa del dj pirata... | ::blank:: 
miércoles 27 mayo de 2009, 11:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: Por qué siempre lo mismo? Cita:
Originalmente escrito por saltarin sigo esperando la sorpresa del dj pirata... | espera sentado, jeeje
Apesta de conservadora esta provincia, y de mediocre. Siempre lo mismo, la misma musica una y otra y otra vez hasta el infinito. Salis a un boliche y te asquea, encima ahora la nueva onda (WTF) de la musica tipo asper y te tenes q comer algun q otro tema de xuxa o no me acuerdo como se llama este q canta "no la dejes ir no la dejes ir..". Mugre y mas mugre, y todos chochos, hace años q no cambian los temas, parece q clavan mp3 y lo dejan girando todas las noches, y todas las noches lo mismo, la misma gente...
Ya ni ganas me dan de salir, a boliches comunes obvio, no a boliches con ME.
Despues nos tildan a nosotros de q escuchamos siempre lo mismo, "no te cansas del pum pum pum?" le mandan, y vos por dentro diciendole las 1001 y un puteadas creativas q se te ocurren, q te alcanzan hasta para escribir un libro... "no es siempre lo mismo, pasa q vos, negro sucio ignorante, no tenes oido, sordo" y de ahi tantas cosas, tantas q no hace falta casi decirlas porque todos los del foro sentimos exactamente lo mismo creo yo.
Los tontos del rock nacional, q dicen "eso no es musica"... bueno, decime para vos q es musica, dame el significado y discutimos, ninguno te da una respuesta coherente, yo digo la definicion y siguen en su postura, diciendo un triste "naaaaa, anda a escuchar ruido"... "y vos anda a clavar birra y escuchar en cada toque siempre los mismos temas, y saltar como nabo todas las veces"
Yo no pido q solo se escuche ME, ni q todos sientan lo mismo q uno, tampoco lo digo con animos de ofender, lo unico q quiero es q se respete un poco mas este género, tan diverso, tan fiestero y tan bueno como todos. Porque aca, si escuchas ME sos puto, sos drogui o sos careta... o todo junto! no te puede gustar si no es por eso.... si decis q te gusta la careteas y asi... pfff como me la bajan. Todavia se apunta con el dedo al q se viste raro, al q clava lentes de noche y al q le gustan cosas fuera de lo "normal" lejos de la masa... con esto tampoco me quiero hacer el elitista ni mucho menos
En fin, esto esta cambiando por suerte, esperemos q el cambio siga siendo positivo, a pesar de q va lento, ya esta encaminado y bien.
Un abrazo!!
Úlima edición por charpa_f50 fecha: miércoles 27 mayo de 2009 a las 11:15.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|