viernes 08 mayo de 2009, 22:05
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: Grupito Mendoza!! Cita:
Originalmente escrito por ironmati ¿Cómo es eso de Anthony Pappa acá? Tuve la oportunidad de verlo, y realmente me sorprendió. Pero suena tan poco creíble, mínimo yo lo metería en el Bustelo, algo bien grande y preparado. Y sino, nada... On: La onda de los grupos acá no sé si funcionaría - no digo que no los haya - veo que no somos tantos los mendocinos acá y tenemos gustos muy variados, yo no me juntaría por ejemplo para ir a escuchar a Silver, o sea... No es mala onda, sino que no estaríamos hablando de lo mismo, realmente no lo disfrutaría.
Saludos  | Siempre tan acertado ud con sus comentarios Sr.
Te comento que Pappa esta CONFIRMADO para el 11 de Julio, dicho por el mismo Franco Pisi, dueño de Cinerama y de unas producciones buenisimas...ya ha traído internacionales a Medoza de primer nivel (Scott Bradford y Darren Price de "Underworld").
Por rumores que em llegaron...el lugar SERIA el auditorio bustelo...habrá q esperan un poquito mas para mas info, pero ni bien terga rumores, posteo...
El tema de los grupitos, es bien como decis vos, la mayoria de los que integramos el foro (no somos muchos tampoco de Mendoza) tenemos distintos gustos musicales dentro de la ME, y hasta distintas maneras de disfrutar la musica o una fiesta. | ::blank:: 
sábado 09 mayo de 2009, 00:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: mendoza capital Edad: 23 | | | Re: Grupito Mendoza!! De una, totalmente de acuerdo, todo bien si nos encontramos en una fiesta y un boliche, hasta me encantaría compartir un par de vinos si nos encontramos, pero ya de ahí a armar un grupo, la veo complicada, como dice juanma, muchos disfrutan las fiestas de diferentes formas... | ::blank:: 
sábado 09 mayo de 2009, 06:35
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Uplifting Land Edad: 27 | | | Re: Grupito Mendoza!! * HEATBEAT el 30 de mayo (para vos IRON; por fin TRANCE  jaja (parecee q Voodoo los trae a los chicos, q cagada si es en Voodoo, por Dios que no sea, es chicoo y la ultima vez los parlantes genius d mi compu sonaban mejor :S)
Esto parece confirmado, a pesar de que la info q me vino A MI proveniente del representante de ellos era que el 20 de junio starian x aca, igual, parece casi un hecho q los tendremos por fin !
igual espero q no sea el 30, quiero ir a Quero grax a mi amigo juanma q me quema el bocho como negro con sus riicoos progressives xD jaja
justamente hablando de Juanma xD, toy escuchando al fiestero de Penthom en su reciente visita a BsAs ahora xD, jojoJ!
POOR DIOSSSS, tratá de parar un poquitooo! xD jajja
imposible no bailar a las 7.33 de la matina volviend dl laburoo cn estee shee locooo jaajaj
traeeloo juanmaaa, dalee, cto necesitas? xD jajaj (?)
pff!
si me cruzo a alguno de ustedes, clubbers, en algun bolique, los escupo en señal de respeto (?), sepan entendereme (?)
xD
abz! | ::blank:: 
sábado 09 mayo de 2009, 14:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: Grupito Mendoza!! Cita:
Originalmente escrito por Juanma_mza Siempre tan acertado ud con sus comentarios Sr.
Te comento que Pappa esta CONFIRMADO para el 11 de Julio, dicho por el mismo Franco Pisi, dueño de Cinerama y de unas producciones buenisimas...ya ha traído internacionales a Medoza de primer nivel (Scott Bradford y Darren Price de "Underworld").
Por rumores que em llegaron...el lugar SERIA el auditorio bustelo...habrá q esperan un poquito mas para mas info, pero ni bien terga rumores, posteo...
El tema de los grupitos, es bien como decis vos, la mayoria de los que integramos el foro (no somos muchos tampoco de Mendoza) tenemos distintos gustos musicales dentro de la ME, y hasta distintas maneras de disfrutar la musica o una fiesta. | No se si tan acertado che, el loco decia de ir a la vendimia electronica y pagar 40p por lo q habia...... igual todo bien
por mas q seamos distintos una juntadita no vendria mal, comentamos un par q se yo y despues cada uno a la suya... taria lindo q nos encontrasemos para lo de anthony pappa | ::blank:: 
sábado 09 mayo de 2009, 15:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Grupito Mendoza!! Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 No se si tan acertado che, el loco decia de ir a la vendimia electronica y pagar 40p por lo q habia...... igual todo bien
por mas q seamos distintos una juntadita no vendria mal, comentamos un par q se yo y despues cada uno a la suya... taria lindo q nos encontrasemos para lo de anthony pappa | Decía de ir, mientras viajaba para poder ver a Tyas, no interpretaste nada después de más de 15 páginas de esa fiesta. Pero bien... no estamos en las mismas frecuencias, ni le damos el mismo valor a ciertos géneros. On: Si se confirma lo de Antonio, podría surgir una juntada, tendremos que esperar, pero ya que somos "pocos" podemos armar algo bien... excelente idea.
Saludos 
Úlima edición por ironmati fecha: lunes 11 mayo de 2009 a las 21:36.
| ::blank:: 
domingo 10 mayo de 2009, 23:02
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Grupito Mendoza!! Che vieja, no me tiren piedras, pero estubo bueno dellamanica =P...
muy poco tiempo estuvo... =/ | ::blank:: 
domingo 10 mayo de 2009, 23:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: Grupito Mendoza!! Cita:
Originalmente escrito por GeoB Che vieja, no me tiren piedras, pero estubo bueno dellamanica =P...
muy poco tiempo estuvo... =/ | Es q es bueno Della Monica...surfabe es bastante garantia de calidad musical...(la agencia que agrupa a varios de los mejores DJ's de argentina entre los que está Della Monica, para los q no lo sabian)...  | ::blank:: 
domingo 10 mayo de 2009, 23:58
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Grupito Mendoza!! si de una, surface tiene una gran variedad de djs, los mejores de la escena local (cuando digo local hablo de Argentina obvio) | ::blank:: 
martes 12 mayo de 2009, 22:58
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Grupito Mendoza!! Siiii!!! se confirmo, que lindo que se va este año si seguimos asi  | ::blank:: 
miércoles 13 mayo de 2009, 22:22
Originalmente escrito por Mufercho Siiii!!! se confirmo, que lindo que se va este año si seguimos asi  | Ni Hablarrrrr!!! Acordate que se viene fuerte este año..se entan gestionando 2 fechas internacionales mas una en Junio y otra en Julio...si se dan...serían 4 internacionales en 2 meses...  | ::blank:: | Tags: alvanoto, ambient, creamfields, electronica, hardstyle, kaveh azizi, love, love parade, musica, parade, romina cohn, tabris, tecktonik, top, top trance 2005, top trance 2006, top trance 2007, top trance 2008, trance | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|