La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 mayo de 2009, 12:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2008
Re: Grupito Mendoza!!

Cita:
Originalmente escrito por Juanma_mza Ver Mensaje
Si señorrrr!! El que sabe sabe, y está donde tiene que estar...Ro-k se llevó los fantasmas y se podia bailar tranquilisimo y con gente piola en D' End...

=)

juaaa siempre conicido viejaaa ,

menos mal que vino ro-k ,,

gracias a eso estubimos tranqui en facu carri
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 14:01
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

mira vos, no me di cuenta q tocaba facu :P...

a diego ro-k no fui... pero weno... agradezcan a q POR LO MENOS hay alguien q toca electronica en la provincia... sino estariamos escuchando "al polaco" en disco club frente a la terminal :/...
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 14:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por GeoB Ver Mensaje
mira vos, no me di cuenta q tocaba facu :P...

a diego ro-k no fui... pero weno... agradezcan a q POR LO MENOS hay alguien q toca electronica en la provincia... sino estariamos escuchando "al polaco" en disco club frente a la terminal :/...
Antes q eso, me voy al cine o me quedo escuchando musica en mi casa... =)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 10:29
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

de haber elegido de una iba a ver a facu carri, pero como soy un triste me quede en casa y a la una y media ya taba durmiendo, jaja
Yo iria a ver a diego ro-k si fuese lo unico q hay y si entrase gratis, de otra forma NO. No digo q el vieje sea malo, pero ya lo he visto 33454 veces.
Pero los fantasmas siguen concurriendo porque es lo unico q te conocen... lo q les falta a estos chabonessss y nosotros pagamos las consecuencias! jaja

igual ahora tengo la cabeza y la manija puesta en anthony pappa, sisisisisisisisisisisisisisisisi

Úlima edición por charpa_f50 fecha: miércoles 06 mayo de 2009 a las 10:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 13:43
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
de haber elegido de una iba a ver a facu carri, pero como soy un triste me quede en casa y a la una y media ya taba durmiendo, jaja
Yo iria a ver a diego ro-k si fuese lo unico q hay y si entrase gratis, de otra forma NO. No digo q el vieje sea malo, pero ya lo he visto 33454 veces.
Pero los fantasmas siguen concurriendo porque es lo unico q te conocen... lo q les falta a estos chabonessss y nosotros pagamos las consecuencias! jaja

igual ahora tengo la cabeza y la manija puesta en anthony pappa, sisisisisisisisisisisisisisisisi
cuando toca pappa??

este sabado toca en D-End Fabián Dellamánica, q onda... nunca habia escuchado su nombre... vale la pena?? .. convengamos q es la primera vez q lo voy a ver... voy en auto y pagare la entrada...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 23:46
Germinadito

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Tiene trayectoria...pero es más de lo mismo...fijate que hay una banda de listas para entrar free, asi no pagas!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 14:27
Germinadito

Miembro desde: 04 marzo 2009

El fin de semana pasado estuve en San Rafael, pero de las dos propuestas que habian, sin duda la mejor era la de Facu Carri, el chabon se mando un lindo warm en Sasha, Ro-k es mas de lo mismo, sin contar al desagradable evento que asisti el Jueves en Geo

Ahora este fin de semana de nuevo mas de lo mismo, Silver, va ser la tercera vez en dos meses que viene a Mendoza, y el sabado Fabian Dellamonica, que a decir verdad no he escuchado nada de este tipo

Este fin de semana me quedo en casa, y el otro fin de semana sale viaje a Cordoba a ver al Japones, hace mucho tiempo que tengo ganas de ver a Satoshi, y en la cream del año pasado me lo perdi por un quilombo de horarios

Otro tema, lo de Anthony Pappa es el 11 de Julio, asi que jamon

para los que no sepan

el 23/05 Dj Paul - D-End, al cual personamente no pienso asistir

30/05 Guille Quero - D-End. al cual si voy a asistir y con muchas ganas porque me encanta lo que hace Quero

bueno voy a tener que preguntarlo aca, porque me borraron el topic que abri

Un amigo me dijo que leyo en Facebook que podria venir "Michel de Hey" a Mendoza,y como yo no tengo Facebook no puedo ver nada

El tipo es un enfermo de la mente!!, tech house del mas alla

silvester3

Compound

alguien que me diga cuando y donde, y me voy preparando psicologicamente para tamaña fiesta

Úlima edición por Mufercho fecha: jueves 07 mayo de 2009 a las 14:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 15:07
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por Mufercho Ver Mensaje
El fin de semana pasado estuve en San Rafael, pero de las dos propuestas que habian, sin duda la mejor era la de Facu Carri, el chabon se mando un lindo warm en Sasha, Ro-k es mas de lo mismo, sin contar al desagradable evento que asisti el Jueves en Geo

Ahora este fin de semana de nuevo mas de lo mismo, Silver, va ser la tercera vez en dos meses que viene a Mendoza, y el sabado Fabian Dellamonica, que a decir verdad no he escuchado nada de este tipo

Este fin de semana me quedo en casa, y el otro fin de semana sale viaje a Cordoba a ver al Japones, hace mucho tiempo que tengo ganas de ver a Satoshi, y en la cream del año pasado me lo perdi por un quilombo de horarios

Otro tema, lo de Anthony Pappa es el 11 de Julio, asi que jamon

para los que no sepan

el 23/05 Dj Paul - D-End, al cual personamente no pienso asistir

30/05 Guille Quero - D-End. al cual si voy a asistir y con muchas ganas porque me encanta lo que hace Quero

bueno voy a tener que preguntarlo aca, porque me borraron el topic que abri

Un amigo me dijo que leyo en Facebook que podria venir "Michel de Hey" a Mendoza,y como yo no tengo Facebook no puedo ver nada

El tipo es un enfermo de la mente!!, tech house del mas alla

silvester3

Compound

alguien que me diga cuando y donde, y me voy preparando psicologicamente para tamaña fiesta

gracias por el aporte viejo... y te entiendo lo q decis... los mods borran y borran y borran chabon, y todavia quieren q participemos en el foro... como si hubiesen 200 topics hablando de la movida electronica en mendoza... =/...
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 00:38
Retoño Limon

Miembro desde: 07 julio 2008

Creo q lo único q aseguro es q voy a ver a anthony pappa... después lo q se viene este finde, no me importa, no tengo pensado regalar tanta plata para cosas q no lo valen....!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 14:43
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati

¿Cómo es eso de Anthony Pappa acá? Tuve la oportunidad de verlo, y realmente me sorprendió. Pero suena tan poco creíble, mínimo yo lo metería en el Bustelo, algo bien grande y preparado. Y sino, nada...

On: La onda de los grupos acá no sé si funcionaría - no digo que no los haya - veo que no somos tantos los mendocinos acá y tenemos gustos muy variados, yo no me juntaría por ejemplo para ir a escuchar a Silver, o sea... No es mala onda, sino que no estaríamos hablando de lo mismo, realmente no lo disfrutaría.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas