miércoles 15 abril de 2009, 13:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia Otro temita antes de irme a la facu! la pregunta es, a tu criterio, cual fue el mejor dj q visito la provincia y cual fue el mejor set q escuchaste aca? Son dos cosas q no van de la mano claramente... aunque para mi si! jeje
el mejor q vino para mi Martin Garcia y lo mejor q escuche lo puso en Cinerama, bomba tras bomba tras bomba, impecable en las mezclas, finisimo como siempre y muy palero como viene ultimamente!!!
comenten!!!  | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 14:32
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia sin duda Martin Garcia en Cinerama, empezando porque el sonido en Cinerama es increible, despues Martin simplemente impecable
Otro que me gusto mucho fue Angel Molina en Club fire el año pasado
Junior Lopez en la Osa
Deep Mariano en Carilo
y con respecto al mejor set que escuche
Tambien se lo lleva Martin Garcia, es increible con la fineza que mezcla este tipo, y como broche de oro el final con el remix inconseguible e impresionante de Enjoy the silence
tambien me gustan mucho los sets que se manda Trocca cada vez que viene, bien grooveros | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 14:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Uplifting Land Edad: 27 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia y.. si hablamos de mi estilo... yo me quedo con lo q hizo Bussola el año pasado en Geo en la fiesta budweiser, pfff, la seleccion mas actual a ese momento de track, y encima la noche tuvo momentos up, tech y hasta psy al final, y las mezclas fueron muuy acorde a lo q es "Bussola", hoy desgastado segun lo que leo de tantas criticas q le hacen, para mi sigue siendo un groso del trance argentino
verdad, lo de arriba... lo de deep mariano en Carilo fuee.. PFFFFFFFF!
y si hablamos recientemente, lo de Spitfire hace poco fue VIOLENTO, algo poco acostumbrado para la provincia, por eso me gusto tantoooo 
Úlima edición por trancelov fecha: miércoles 15 abril de 2009 a las 14:34.
| ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 15:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: mendoza capital Edad: 23 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia para mi fue el año pasado Martin Garcia en cinerama, quedé re loco después de escuchar eso y después spitfire el primero de abril esos dos viejos la zarparon mal, el sónido fue impecable, se vio en un Geo lleno hasta las bolas.... | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 20:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia Aclaren si tmb les parece q fue el mejor dj q visito la provincia, no solo el set q mas les gusto!! abrazo | ::blank:: 
jueves 16 abril de 2009, 01:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: mendoza capital Edad: 23 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia es verdad... Martin García ha sido el mejor desde mi punto de vista, hay q ver q onda con estos alemanes el domingo...
Salutes para todos | ::blank:: 
jueves 16 abril de 2009, 13:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia Lo de Martin García, me gusta mucho la selección de tracks y la fineza de las mezclas, pero definitivamente no logra conmoverme...creo que me quedo con Darren Price @ Cinerama en septiembre de 2007...escuchar en vivo Cowgirl, Born Slippy, etc...en vivo, en Mendoza la verdad q fué algo inolvidable...  | ::blank:: 
jueves 16 abril de 2009, 22:46
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: GODOY CRUZ | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia si si si si y mas si a mi amigo el peor del curso juanma ,,,,
DARREN PRICE EL MEJOR DJ QUE HA PISADO MENDOZA LEJOS
aparte de esto
de los sets q mas me han gustado ,,,Bussola en geo , Trocca siempre 10 puntos , Angel Molina fue un espectaculo,Garcia tbn gusto ,,SPITFIRE GROSSOS | ::blank:: 
viernes 17 abril de 2009, 00:47
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2008 Ubicación: Mendoza | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia Lo mejor a mi gusto fue en Cinerama: Scott Bradford del trío Lexicon Avenue, como set, el de Martín García, tmb coincido con ustedes con los Bussola, Molina y Spitfire.
Que onda el Domingo no se nada?
Úlima edición por xkinox fecha: viernes 17 abril de 2009 a las 00:47.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 17 abril de 2009, 10:17
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Lo mejor q viste y/o escuchaste en la provincia Cita:
Originalmente escrito por xkinox Lo mejor a mi gusto fue en Cinerama: Scott Bradford del trío Lexicon Avenue, como set, el de Martín García, tmb coincido con ustedes con los Bussola, Molina y Spitfire.
Que onda el Domingo no se nada? | Sincro Net Label presenta:
Alva Noto + Byetone: Raster-Noton Gira Sudamericana 2009
Anfitriones: Darío Pinto a.k.a Asolaar y Miguel Onofri a.k.a Mezzo
Visuales: n4p41m y OGRAMA
Domingo 19 de Abril, 21hs, Auditorio ATH (Edificio Galli, Av. San Martín 1178)
Informes y preventa de entradas: info@sincroweb.com.ar / +54.261.423 2911
Capacidad limitada, se ruega puntualidad.
Yo vi a martin garcia, y a paul rytch =P
Úlima edición por GeoB fecha: viernes 17 abril de 2009 a las 10:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|