La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 04 abril de 2009, 12:53
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2008
Re: ¿Que género escuchas?

Cita:
Originalmente escrito por trancelov Ver Mensaje
chee, alguien banca el ELECTRO HOUSE ?? (popularizado y erroneamente identificado con los "floguers")

Es un lindo estilo, muy pila y arriba, y tiene esas distorsioness auditivas q hacen d la melodia q se escuche muy agresiva y movediza !

PD. se sabee q soy del trance, pero me gustaan casii todos los otros estilos !

Yo escucho algo de electro-house, digase mucho de deadmau5 q se aproxima al
electro y muchos otros pero no es un genero q me haya metido como para saber quienes son los productores mas conocidos, me cansa muy rapido y lo veo muy comercial.
Yo tmb soy como vos del trance , pero escucho otras cosas tmb.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 abril de 2009, 13:09
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por trancelov Ver Mensaje
chee, alguien banca el ELECTRO HOUSE ?? (popularizado y erroneamente identificado con los "floguers")

Es un lindo estilo, muy pila y arriba, y tiene esas distorsioness auditivas q hacen d la melodia q se escuche muy agresiva y movediza !

PD. se sabee q soy del trance, pero me gustaan casii todos los otros estilos !
jajaja, claro q siiii, antes escuchaba muucho de electro house, es como mas pareciable de entrada q otros estilos, q se yo, yo empece por ahi :P
y si, escuchaba q se yo, andrea bertolini, danny freakazoid, john dahlback y no me acuerdo otros. Igual es como vos decis, q se yo, ya es como muy comercial, ademas no solo por eso, sino q me gusta mas otra cosa, por eso deje de escucharlo, pero si mis inicios fueron por ahi!

Cita:
Originalmente escrito por RodrigoMza Ver Mensaje
Yo escucho algo de electro-house, digase mucho de deadmau5 q se aproxima al
electro y muchos otros pero no es un genero q me haya metido como para saber quienes son los productores mas conocidos, me cansa muy rapido y lo veo muy comercial.
Yo tmb soy como vos del trance , pero escucho otras cosas tmb.
deadmau5 no me parece para nada electro house...

Úlima edición por charpa_f50 fecha: sábado 04 abril de 2009 a las 13:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 abril de 2009, 18:46
Crackwhore

Miembro desde: 15 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
deadmau5 no me parece para nada electro house...
Si bueno digamos q a Deadmau5 lo podemos meter en el rango de productor progressive-house pero tambien de electro-house, sino fijate en beatport o en junorecords, hay muchos temas catalogados como electro-house

nose si estas de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 abril de 2009, 20:09
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por RodrigoMza Ver Mensaje
Si bueno digamos q a Deadmau5 lo podemos meter en el rango de productor progressive-house pero tambien de electro-house, sino fijate en beatport o en junorecords, hay muchos temas catalogados como electro-house

nose si estas de acuerdo
jaja, si yo tmb me fijo el catalogo de junorecords, pero no confio mucho, me he encontrado cada cosa, temas de orjan nilsen, marcus schossow, marcus schulz en progre, o sea, nada q ver, asi q no me guio mucho por eso. Pero estuve consultando y si, tiene unos temas q entrarian en electro, pasa q no me gusta mucho lo q hace el raton, no me gusta lo q pone en vivo tampoco. Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 abril de 2009, 21:58
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

trance!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 21:09
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
Yo siento exactamente lo mismo cada vez q escucho a 16 bit lolitas, guy j, DIGWEED, sasha, hernan g-pal etc etc y sin embargo no soy trancero. Yo en ningun momento quise ofender a los q escuchan trance, evidentemente me puse toda la gente en contra porque todos escuchan trance, me la banco, no me importa, pero en ningun momento critique a nadie ni trate a nadie de q no entiende un gramo de progressive o demas solo porque no hablaban de ese género. Al contrario, fijate con el respeto q discuti con trancelov y ahora nos hablamos por chat.
Lo q pasa es q algunos tranceros se piensan q son unicos por vibrar de cierta forma, yo vibro de la misma con mi musica y no con los 130 bpm, me la paso escuchando electronica desde q me despierto hasta q me acuesto igual q vos e igual q cualkiera al q le apasiona la musica electronica, no por no ser trancero no siento el mismo placer al escuchar melodias exquisitas.
Yo puse mi opinion y nada mas, no quise joder a nadie ni nada, ni hacerme la estrella por escuchar progre y decirle a los "uds giles q escuchan lo q todos y yo soy distinto" muy lejos de eso, siempre me manejo con respeto y humildad aca en el foro, pero no por dejando de estar firme en mis convicciones y gustos, alguna q otra vez me fui de mambo q se yo, por lo mismo q dije mas adelante, me apasiona la ME.
Y si seguis pensando q no entiendo nada te invito una charlita por chat y compartimos ideas
Ser trancero o ser de lo q seas no te hace distinto a nadie ni nada somos todos iguales, a todos nos gusta la ME
un abrazo

Ah y otra cosa, este thread no se genero en base al trance, es con respecto a q género escucha cada uno, no solo trance, si hay mas tranceros perfecto, pero no es solo de trance es de ABSOLUTAMENTE todos los géneros, cada cual expone el q le gusta y punto

Y lo de poperos no es con animos de joder a nadie, lo dije por el tema de los vocales, por la masividad y porque algunos en post de publico o q se yo, estan haciendo cosas q lejos tiene q ver con los origenes tranceros, sino fijate el top 20 de armin, re comercial vieje
Espero no comerme oootra bardeada por hablar del NUMERO 1 armin, es un simple parecer mio

Ya me la recontra re mil bajaron

Querido Charpa... querido Charpa... las indirectas no me caben!!! lo de "trancero...blah blah blah" lo tiro a la basura!!... no me identifico.

En fin... los que escuchamos musica electronica nos caracterizamos (si no me equivoco...) porque nunca nos vamos de mambo en los festivales, reina el respeto, la tranquilidad con la que cada uno vive su historia sin molestar al otro... quiero decir el te empujo en medio de la noche al pasar y te corto el viaje y "uh! hermano disculpame...todo bien! si todo bien!..bueno segui disfrutando!! (se entiende) y todo sigue con normalidad esten borrachos, con un par de pepas encima o frescos!!!...

si te ofendi...falte el respeto a tus principios, o a tu etica, o a tu moral... PIDO DISCULPAS... no quise agrandarme, ni creermela de nada... no me hace falta!... me salio del alma el comentario y si te jodio... PERDON... que queres que te diga...

con respecto a lo de Armin... te lo resumo en esto... "MARKETING"... cada DJ se promociona a su manera y no me sorprende que un top 20 mas sea en su mayoria comercial... como lo dijo ASOT74

creo que dejo todo aclarado... juanpablo.fq@hotmail.com x las dudas
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 21:28
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

TECHNO
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 21:38
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

Minimal Techno.. techno minimal..
algo de tech house
y progressive pero en mucho menos grado.

de todos estos generos tambien salen subgeneros (obvio)
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 21:51
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 mayo 2007

Progressive / Uplifting
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 12:26
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por domination Ver Mensaje
Progressive / Uplifting
ESAA!! UPLIFTING!!

CAMPEON
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas