lunes 23 marzo de 2009, 09:05
|  | KEARNAGE! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: ¿Que género escuchas? errrrrm, uplifting trance, tech trance, progressive trance, hard trance, psy trance, etc etc trance | ::blank:: 
lunes 23 marzo de 2009, 12:43
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: ¿Que género escuchas? Bueno voy a completar un poco mi gusto. Ademas del progre me gusta mucho el minimal techno, techno, tech house y en menor medida deep house. El trance me gusta pero hasta ahi nomas, me parece un género muy popero y hasta monótono si se lo kiere, porque gralmente los temas suben suben suben llega un punto en q explotan y despues bajan. Ojo, hay temas q me la vuelan mal, pero son los pocos. Y el psy trance no me cabe mucho, de hecho no me caben los 140 bpm, jaja
Y otros artista de mi gusto son ricardo villalobos, guy j es terrible productor, una cantidad de temas finisimos en su haber. Eric prydz es para mi gusto el mayor creador de bombas de todosss. Oliver moldan, oxia, Nick muir, Henry saiz (zarpado el gallego). Bueno en fin, es larga la lista, pero esos digamos q son los q mas me gustan
Me olvidaba de 16 bit lolitas, desyn masiello.... Son tantos! no te podes quedar con uno, pero eso de estos q mencione es mucho de lo q escucho, ya sea tracks o sets
Úlima edición por charpa_f50 fecha: lunes 23 marzo de 2009 a las 12:43.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 25 marzo de 2009, 16:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Uplifting Land Edad: 27 | | | Re: ¿Que género escuchas? Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Bueno voy a completar un poco mi gusto. Ademas del progre me gusta mucho el minimal techno, techno, tech house y en menor medida deep house. El trance me gusta pero hasta ahi nomas, me parece un género muy popero y hasta monótono si se lo kiere, porque gralmente los temas suben suben suben llega un punto en q explotan y despues bajan. |
ja! monotono y popero? primero me gustaria saber la definicion de popero..  ! segundo.. monotono el trance mas que el minimal, el techno y el deep? q tienen exactamente LA MISMA base todo el tiempo y q si se le agrega, se le agregan como mucho 2 sonidos mas y es LO MISMO TODO EL TIEMPO? te aguanto 1 hora, tal vez 2.. pero despues no podes decir q NO ABURRE... comparado en el Trance te parece mas monotono el trance, q combina hasta 6 variables de sonido dentro de un mismo ritmo q hace q todas se confluyan de tal forma que quede bien y encima te lleve la imaginacion y la percepcion de sonido a un mas alla, donde cada sonidiiitoo xD tiene su significado? ESO ES TRANCE.. saber interpretar cada "ruidito", cada "sonidito", todos complementados con todos.. para luego caer en una hermosa melodiaa, y dejarte llevar...
apartandoo q cada rama del trance tiene su atrapee, el tech la violencia en sus golpes sumada a una loca melodia, el melodic x si lo dice su melodia, el up su constantess agregado de sonidos y mantenerse bien arriba siempre, agregado a una melodia.. y el progre trance (supongo lo q te puede llegar a gustar a vos, q mantiene una base BASICA siempre todo el tiempo, agregado la melodia)
si eso te parece monotono, a comparacion de un "minimal" (x deos, ni opino) o el techno (no tiene sentido) entoncesss la pregunta es: Q percepcion de sonido tenes para llegar a una conclusion de q el trance es MONOTONO.. de por si y le preguntas a cualquiera, es el q mas elaboracion tiene desde q empieza hasta q termina...
en fin.. oidos son oidos y gustos son gustos.. pero el TRANCE NO ES mas monotono q alguno de los q mencionaste NUNCA... Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 porque gralmente los temas suben suben suben llega un punto en q explotan y despues bajan. | POR DEOS ! erroooooooooor!
en el trance, en el momento Q EXPLOTA! sigue sigue y sigueee.. ARRIBA SIEMPRE! y si queres te muestro MILES te de temas asiii, cada uno con su encanto diferente..
en cualquier otro estilo, PERO CUALQUIER.A. pasa lo q dijiste, pero no en el TRANCE PAPA.. el unico tema q cuando explota sigue, de un estilo no TRANCE para mi puede llegar a ser Animal - Pryda.. porq explota y sigue hasta q termina explotando... pero no papa...
describiste tus estilos en preferencia, el TRANCE NO MUERE CUANDO EXPLOTA, es mas , SE POTENCIA... se mantiene arriba porq esa vez q sube sube sube y sube, explota, explota como para continuar y potenciarse...
si queres lo discutimos tema x tema jaja hacemos un Bevys vs Trancelov jaja y nos mostramos las opiniones  ! jaja
en fin 
sldos!
PD: tal vez el psy trance o el psicodelic, te lo tomo como MONOTONO... porq no son de mi gusto en apreciacion musical, te lo puedo bailar e interpretar, pero no soy de escucharlo, porq tiene SIEMPRE LA MISMA BASE.. como ya me referi a los otros estilos mas ariiba 
Úlima edición por trancelov fecha: miércoles 25 marzo de 2009 a las 16:30.
jueves 26 marzo de 2009, 10:11
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | | | Re: ¿Que género escuchas? 1º. Popero lo dije por las vocales q meten en muchos temas y ya me tienen los amigos por el piso (sory no me gustan los vocales)
2º. Si no entendes el techno no es culpa ni problema mio
3º. Lo monotono es q siento q todos los temas son exactamente iguales, vos hablas de la complejidad y q se yo, yo en algunos temas lejos de sentir alguna mezcla exquisita de sonidos como puedo escuchar de parte de 16 bit lolitas o guy j, digweed, sasha, hernan, desyn, g-pal, etc etc progre, escucho muchos sonidos q a pesar de ser bastantes no dejo de sentirlos base porque no aportan nada a la melodia, solo dos o tres los q aportan, no todos. La monotonia tambien la siento por la base pumpumpumpumpampumpam todo el tema a 140 bpm q me quema. Vos hablas de las bases del minimal techno (q un poco me ha cansado porque lo escucho cada vez q salgo) q si bien son monotonas vos cambiando la base, cambias de un tema a otra, cosa q no siento mucho con el trance... igual no me voy a poner a defender este genero porque la verdad me gusta solo por la fiesta q arma, en si es bastante sencillo
3º arriba siempre se quedan los temas, mas razon para decirte q me la bajan, contradictoriamente, porque estar siempre arriba se vuelve MONOTONO
Vieje la verdad no tengo ganas de armar una discusion q se base en trance vs. progressive o trance vs. el resto, entiendo la pasion con la q hablas del genero porque es lo q mas te gusta, pero yo en ningun momento quise herir suceptibilidades por dos motivos: no es mi intencion y no kiero empezar a discutir de nuevo, ya bastantes desencuentros se arman en el foro, jaja.
Cualkier cosa te dejo el mail, charpa_f50@hotmail.com agregame y hablamos, un abrazo
Ademas a mi me gustan las bases, q de a poco se te van metiendo en el cerebro y me dominan. Una buena base es algo q me pone loco de pies a cabeza, ritmos q me llevan, y los sonidos le agregan ese toke especial para viajar al mas alla. Un tema con una buena base de ritmo, y sonidos progre es lo mejor para mi gusto.
jeje, me colgue hablando de esto, ya fue, cada uno siente la musica a su manera.
Úlima edición por charpa_f50 fecha: jueves 26 marzo de 2009 a las 10:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
jueves 26 marzo de 2009, 10:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: ¿Que género escuchas? jajajaja que trance que traaaaaaaaaaaaaaaaance! | ::blank:: 
jueves 26 marzo de 2009, 13:41
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2008 Ubicación: Mendoza | | | Re: ¿Que género escuchas? | ::blank:: 
jueves 26 marzo de 2009, 19:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Uplifting Land Edad: 27 | | | Re: ¿Que género escuchas? Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ademas a mi me gustan las bases, q de a poco se te van metiendo en el cerebro y me dominan. Una buena base es algo q me pone loco de pies a cabeza, ritmos q me llevan, y los sonidos le agregan ese toke especial para viajar al mas alla. Un tema con una buena base de ritmo, y sonidos progre es lo mejor para mi gusto.
jeje, me colgue hablando de esto, ya fue, cada uno siente la musica a su manera. | Coincidimos en eso broo,, si bien me dejo llevar como dijiste por la pasion q desata mi gusto por el TRANCE, hay temas dentro mas del progre (segun todoo lo q me ha pasado Juanma xD) q mantienen una base prolija con simples agregados de "soniditos" durante todo el tema q lo vuelve exquisito para el oido, y mas todavia si uno siente la electronica como veo q la sentis vos o yo..
ejemplo d lo q yo siento como mooy buenos trackss dentro d lo q te trato de explicar, fuera del trance:
Transit Time (Dubfire Remix)- Christian Smith & John Selway
Move. (Dimitri Nakov Gabe Ritkam Remix) - Christian Smith & John Selway
Friendly Skies (Original Mix) - Christian Smith
Tocadisco - Morumbi
Tone Program (Style Of Eye Remix) - Josh Gabriel
Errore Di Sistema (original mix) - Simi
High Tension (Original mix) - Maurizio Gubellini
algoooo de lo q tengoo q tb me gustan sos esoos y varios mass, se sabe q no soy cerrado para los demas estilos, y mientras sea electronica y mis oidos la perciban con esa exquisitez con la q hablamos de apreciar a algun tema en especial y sentir esos "soniditos" q nos vuelven loco, ta MAS Q TODO BIEN
abrazo bro! ya estas agregado!
PD. Christian Smith RULEZ!
PD2. lo q desata en mi los temasss bieeen dark, onda Grindhouse (Dubfire Terror Planet Mix) - Radioslave,, PFFF! (tema viejo, pero muuuuuuuuuy explicitooo  ! )
xD
Úlima edición por trancelov fecha: jueves 26 marzo de 2009 a las 19:42.
jueves 26 marzo de 2009, 21:34
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: ¿Que género escuchas? De todo un poco, pero su mayoria es Trance  | ::blank:: 
viernes 27 marzo de 2009, 00:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: ¿Que género escuchas? Trance, y trance, aveces trance, pero cuando me aburro trance, cuando manejo trance, y nosé, por ahí, algo de trance, pero sólo me gusta trance TRANCE | ::blank:: 
viernes 27 marzo de 2009, 12:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: mendoza capital Edad: 23 | | | Re: ¿Que género escuchas? Cita:
Originalmente escrito por ironmati Trance, y trance, aveces trance, pero cuando me aburro trance, cuando manejo trance, y nosé, por ahí, algo de trance, pero sólo me gusta trance TRANCE | Claro, pero el trance te gusta? xP (?) | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Que género escuchas? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Djs por genero | Chich0 | Discusiones Generales de Musica | 75 | lunes 15 septiembre de 2008 01:24 | | Aparte de ME... Q otro género escuchás? | Roco | Discusiones Generales de Musica | 1 | lunes 16 octubre de 2006 22:33 |
|