La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 08:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 septiembre 2007
Lo antes posible digan el line up de la Vendimia Electronica 2009...es importante

Hola a todos.....soy Agustin de San Juan y estamos pensando con unos amigos de aca ir a la fiesta de la Vendimia Electronica de este año.....yo ya fui durante dos años seguidos y y siempre ponen el line up a ultimo momento.....quien organiza este evento? Por favor se los pido quien este leyendo este msj digan el line up de este año los mas ante posible...asi sabremos si va a estar buena la fiesta de este año o no.......ojala que traigan alguien internacional ya que le daria mucho nivel a esta fiesta....
Gracias a todos los mendocinos por sus buenas ondas.....
BESOTE A TODOS...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 20:15
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2008
Re: Lo mas antes posible digan el line up de la Vendimia Electronica 2009...es import

Buenas! como va? bueno mira, ya hay un tema creado con el titulo "vendimia electronica 2009" y creo q si se sabe algo se lo hubiese publicado ahi ni bien tengamos noticia, por eso medio q ta de mas este tema. Igual viejo si me entero algo antes q nadie te lo comunico de una, espero q sean buenas noticias!! jaja
(buenas noticias = buen line up)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 21:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati
Re: Lo mas antes posible digan el line up de la Vendimia Electronica 2009...es import

Si se hace la Vendimia Electrónica, va a ser después de la fiesta central. Hace pocos días comenzaron las obras para armar el escenario del acto, lo que significa - creo - que la Vendimia Electrónica sería después de la segunda quincena de marzo. Tené en cuenta que la fiesta es el 7, 8 y 9 de marzo. Pero repito, hasta ahora no hay noticias de la fiesta, hasta la electrónica entró en crisis...
Hay un tema sobre la Vendimia Electrónica ya, no hacía falta éste... ¿no? jajaja
Cualquier información seguro cualquiera de los chicos de Mendoza te vamos a estar contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 15:27
Semillita

Miembro desde: 13 septiembre 2007
Re: Lo antes posible digan el line up de la Vendimia Electronica 2009...es importante

Bueno...es que queria saber si alguien sabia.....y como vi que hace rato que ya nadie comenta en el otro tema de la Vendima decidi crear este tema =)
Gracias por sus buenas ondas...
ABRAZO MENDOCINOS..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 13:06
Semillita

Miembro desde: 04 marzo 2009
Re: Lo antes posible digan el line up de la Vendimia Electronica 2009...es importante

La Fecha es para el día 21 de Marzo de 2009, las entradas pueden adquirirse en "El Bar" Frente al Mendoza Plan Shoping. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas