Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    ironmati está en línea Limonerito NC3: Miembro

¿Cómo califican la organización de las fiestas que se realizan en Mendoza?

Bueno, abro este tema para ver qué opinan con respecto a la organización de las fiestas electrónicas en nuestra provincia: organización, sonido, público, seguridad, concurrencia, nivel de los dj´s, etc.
    ¿Consideran que hay lugares mejor organizados que otros?, ¿Crece la movida electrónica de buena manera para ustedes, o toma un camino que no les gusta?
    Me gustaría saber sus opiniones, yo no salgo mucho acá, sólo para viajar a buenas fechas en B.A.

Personalmente, por las fiestas en las que pude estar, me encontré con una organización más o menos ordenada, en casi todos los lugares (Geo, La Chimere, Al Diablo, La Cava, etc) en algunos lugares con 0 seguridad, o la que había no se preocupaba por la gente, se preocupaba por posar, pero es así en todos lados.
    El sonido de aquí no está entre los mejores, y desde que me acuerdo no fuí a una fiesta en la que pudiera decir WOW, ¡qué f*cking sonido!
    El público mendocino es medio extraño, salta con minimal, y muchos van a desvirtuar tu noche, pisándote, empujando o quemando oídos con un silbato. Pero es así en todos lados...
    Está bueno ver que cada vez hay más concurrencia, y se van agregando más oídos mendocinos a la movida electrónica nacional/mundial, me parece excelente...
    Y la calidad de los Dj´s que tenemos y/o vienen (sin desmerecer su trabajo, trayectoria o cómo mezclan) creo que es bastante monótona, siempre hay una repetición de géneros: minimal, minimal-house, electro, techno, minimal-progressive.
    Hay tantos géneros que acá no se pasan, que si llegara a ser así, creo que Mendoza hoy estaría en un nivel como el de Capital, Córdoba o Santa Fe. (Amo demasiado y escucho demasiado trance ) Y se me hace como aburrida la noche sin esa explosión que los tranceros necesitamos...
    Pero considero que la movida está creciendo, el camino espero que sea el de la diversidad, no encasillarse.

Espero poder leer sus opiniones, saludos.
    Por una vida en Versión Original Subtitulada.

saltarin está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: ¿Cómo califican la organización de las fiestas que se realizan en Mendoza?

Cita Iniciado por ironmati Ver mensaje
    Bueno, abro este tema para ver qué opinan con respecto a la organización de las fiestas electrónicas en nuestra provincia: organización, sonido, público, seguridad, concurrencia, nivel de los dj´s, etc.
    ¿Consideran que hay lugares mejor organizados que otros?, ¿Crece la movida electrónica de buena manera para ustedes, o toma un camino que no les gusta?
    Me gustaría saber sus opiniones, yo no salgo mucho acá, sólo para viajar a buenas fechas en B.A.

Personalmente, por las fiestas en las que pude estar, me encontré con una organización más o menos ordenada, en casi todos los lugares (Geo, La Chimere, Al Diablo, La Cava, etc) en algunos lugares con 0 seguridad, o la que había no se preocupaba por la gente, se preocupaba por posar, pero es así en todos lados.
    El sonido de aquí no está entre los mejores, y desde que me acuerdo no fuí a una fiesta en la que pudiera decir WOW, ¡qué f*cking sonido!
    El público mendocino es medio extraño, salta con minimal, y muchos van a desvirtuar tu noche, pisándote, empujando o quemando oídos con un silbato. Pero es así en todos lados...
    Está bueno ver que cada vez hay más concurrencia, y se van agregando más oídos mendocinos a la movida electrónica nacional/mundial, me parece excelente...
    Y la calidad de los Dj´s que tenemos y/o vienen (sin desmerecer su trabajo, trayectoria o cómo mezclan) creo que es bastante monótona, siempre hay una repetición de géneros: minimal, minimal-house, electro, techno, minimal-progressive.
    Hay tantos géneros que acá no se pasan, que si llegara a ser así, creo que Mendoza hoy estaría en un nivel como el de Capital, Córdoba o Santa Fe. (Amo demasiado y escucho demasiado trance ) Y se me hace como aburrida la noche sin esa explosión que los tranceros necesitamos...
    Pero considero que la movida está creciendo, el camino espero que sea el de la diversidad, no encasillarse.

Espero poder leer sus opiniones, saludos.
    primero q nada... linda fechita te toco este domingo para vos q te gusta el trance. yo veo q la ME va creciendo bastante en los ultimos años, pero que todavia no da para que haya muchos eventos con distintos generos, a por ej me gusta el trance, pero no para todos los fines de semana, al igual q el psy-trance o goa. o sea... no hay quorum, pero de a poco se va a ir dando.

con respecto a la organización de las fiestas mi opinión se resume en un DEPENDE. Quién. Dónde. Cuándo. Como. Con quién.

hemos tenido eventos zarpados como los de cinerama que a mi parecer son casi impecables. Como tb una pasada vendimia electrónica, con un volumen de concurrencia increíble pero un line up decidido por un bebé de 4 meses. Clubfire es literalmente un CLUB, uno de los pocos que hay y me encanta.... pero no tiene baño!

Yo creo q todo pasa por la gente que va y su nivel de exigencia. Cuánta gente de la me de mdz se pone exquisita a la hora de decidir ir a las fiestas? (si te pones muy exquisito acá no salis nunca...) Cuántos que van, van de caretas que son?

Acá como en todos lados se apunta a cumplir las expectativas del "montón" y todaviá no somos un montón como para que nos satisfagan nuestros caprichos, creo q es cuestión de tiempo. Mientras tanto, es lo que hay.

ironmati está en línea Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por saltarin Ver mensaje
    primero q nada... linda fechita te toco este domingo para vos q te gusta el trance.
    Seguro lo decís por Seven Eleven, Matías y Mariano pasan progressive-house, nosé qué onda.
    Por una vida en Versión Original Subtitulada.

Juanma_mza está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Lindo temita....

Bueno....yo creo q la organizacion de eventos en Mendoza han mejorado MUCHISIMO en el ultimos año...hay mejores inversiones en sonido y visuales...claro ejemplo son los viernes q en Club Fire q lo armaban en la pista principal con un sonido d muy buena calidad q te dejaban zordo. No puedo ser objetico con la fiesta q hicimos con Aldo Haydar en La chimere, pero considero q el sonido era MUY POTENTE, como asi tambien las ultimas Saint Fest tengo entendido q mejoraron mucho la produccion y sonido.

Parrafo aparte para las fiestas en Cinerama. Son MUY SUPERIORES a cualquier otro evento realizado en Mendoza, con muy lindo main, pantallas gigantes de leds (no hay otra productora d eventos en mendoza q las utilizen) y muy buenos Artistas, agregando q es en el unico lugar q se han bajado DJ's Internacionales.

La Mza Clubbing en el anfiteatro tambien la organizo Franco de Cinerama y Lautaro de GEO, con lo cual, la calidad d la puesta en escena y seleccion de Artistas fué muy buena tambien....

Yo creo q el 2009 va a ser el quibre en Mendoza para q empiezen a llagar mas Artistas Internacionales a Mendoza y la gente se empieze a culturizar un poco mas...

=)

Cita Iniciado por ironmati Ver mensaje
    Seguro lo decís por Seven Eleven, Matías y Mariano pasan progressive-house, nosé qué onda.
    Exactamente....lo que si...el 24 viene Javier Bússola a GEO...
    Linda fechita para escuchar buen trance...

Última edición por Juanma_mza; viernes 10 octubre de 2008 a las 14:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Novaaa está desconectado Semillita NC0: Registrado

lo que no me gusta de mendoza es que se drogan MAL.
    o sea, fui a ver a vasami el 29/8 en hurlingham.
    de mas esta decir que quien organizaba.. o se creia el que organizaba.. "fabian" es un tremendo pelotudo.
    bueno, el caso es que la gente estaba TIRADA EN EL PISO de tanta droga y alcohol. hasta el propio sonidista.
    cosa de no creer, no se podia hablar con nadie, nadie entendia nada

flavio89_20 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

la verdad nunca fui a mza. asiq chusmeo en el thread y m informo

Leandrugs está desconectado Say No More NC3: Miembro

Que bien me vendria una opcion para este fin de semana, los otros temas estan muertos hace mucho tiempo y yo sin saber donde ir aca...

Hay algo potable?

Pimptek está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado

el 25 de octubre hubo una fiesta electronica adonde vinieron ale lacroix y Dj mina

los dj estuvieron espectaculares pero le falto un poco de organizacion en la fiesta

lo mejor

el descontrol

The pimp

Menducooo

Juanma_mza está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por Pimptek Ver mensaje
    el 25 de octubre hubo una fiesta electronica adonde vinieron ale lacroix y Dj mina

los dj estuvieron espectaculares pero le falto un poco de organizacion en la fiesta

lo mejor

el descontrol

The pimp

Menducooo

No coincido...la Organizacion un desastre...los DJ's...Ja!!
    O sea...mina un set q ni fu ni fa...Ale Lacroix, pobrecito...no puedo mezclar ni una lata de speed con un vaso d vodka, musica vieja y aburrida...
    Despues...esos floggers bailando en la pasarella!!!
    Una verdadera poronga la fiesta...
    Las visuales...ya las vi en: Martin Garcia@mza clubbing...Marcos PAz @Saint fest, emmmm...en club fire los viernes creo q tambien...no se...facil 3 o 4 veces...
    Eso es una buena fiesta?? Anda a cagar...esots Organizadores me la vuelan MAL...

saltarin está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por Juanma_mza Ver mensaje
    Ale Lacroix, pobrecito...no puedo mezclar ni una lata de speed con un vaso d vodka, musica vieja y aburrida...
    jajajja siempre me haces reir con tus comparaciones

afortunadamente no fui. no se si le ponia bastantes fichas al evento, ya de por sí el flyer parecía hecho por mi hermanito que todavía no nace; pero en mi opinión lacroix prometía... me acuerdo que en óptimo se portó bastante bien. una pena que los hayan hecho ir hasta allá para eso
    Última edición por saltarin; martes 28 octubre de 2008 a las 14:49

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)