Bueno, abro este tema para ver qué opinan con respecto a la organización de las fiestas electrónicas en nuestra provincia: organización, sonido, público, seguridad, concurrencia, nivel de los dj´s, etc.
¿Consideran que hay lugares mejor organizados que otros?, ¿Crece la movida electrónica de buena manera para ustedes, o toma un camino que no les gusta?
Me gustaría saber sus opiniones, yo no salgo mucho acá, sólo para viajar a buenas fechas en B.A.
Personalmente, por las fiestas en las que pude estar, me encontré con una organización más o menos ordenada, en casi todos los lugares (Geo, La Chimere, Al Diablo, La Cava, etc) en algunos lugares con 0 seguridad, o la que había no se preocupaba por la gente, se preocupaba por posar, pero es así en todos lados.
El sonido de aquí no está entre los mejores, y desde que me acuerdo no fuí a una fiesta en la que pudiera decir WOW, ¡qué f*cking sonido!
El público mendocino es medio extraño, salta con minimal, y muchos van a desvirtuar tu noche, pisándote, empujando o quemando oídos con un silbato. Pero es así en todos lados...
Está bueno ver que cada vez hay más concurrencia, y se van agregando más oídos mendocinos a la movida electrónica nacional/mundial, me parece excelente...
Y la calidad de los Dj´s que tenemos y/o vienen (sin desmerecer su trabajo, trayectoria o cómo mezclan) creo que es bastante monótona, siempre hay una repetición de géneros: minimal, minimal-house, electro, techno, minimal-progressive.
Hay tantos géneros que acá no se pasan, que si llegara a ser así, creo que Mendoza hoy estaría en un nivel como el de Capital, Córdoba o Santa Fe. (Amo demasiado y escucho demasiado trance) Y se me hace como aburrida la noche sin esa explosión que los tranceros necesitamos...
Pero considero que la movida está creciendo, el camino espero que sea el de la diversidad, no encasillarse.
Espero poder leer sus opiniones, saludos.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
) Y se me hace como aburrida la noche sin esa explosión que los tranceros necesitamos...