La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Mendoza
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 julio de 2008, 23:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 enero 2008
Re: la cirk fest en mendoza?

charpa no lo quize poner para no herir suceptibilidades pero lo de baires es verdad tal cual, se lo q ta pasando por alla y es un bajon! coincido con vos en eso pero es verdad que la ME ya no mueve el mismo ambiente o a lo mejor es como vos decis da miedo ir alla porque te chorean, pero bueno prefieron boricuas y no punguistas jejeje q le vamos a hacer, lo importante es no enroscarse y disfrutar la musica, y esta todo bien es bueno poner cada cual su punto de vista.
un abrazo espero que el martes te guste!!! si vas a geo!

Úlima edición por meli187 fecha: lunes 07 julio de 2008 a las 23:13.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 julio de 2008, 18:57
Retoño Limon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 noviembre 2004

hola como estan..mm respecto a la fiesta solo puedo opinar respecto a la artistica/line up debido a que si empezamos a hablar sobre los "clubbers" no terminariamos mas..
Tuve la "suerte" de ser invitado a las 2 ediciones que se hicieron en mendoza, tanto la de san rafael como la del hipico y sinceramente no me gustaron para nada.
Creo que la gente fue buscando una terrible fiesta y se encontro con un show digno de ser realizado en el bustelo..
Las performances circenses me parecieron excelentes..pero repito me parece que era mas un show que una fiesta..
respecto al line up me parecio que los djs subestiman demasiado al publico del interior llamese se mandan cualquiera..me refiero a toda su perfomance (tecnica, seleccion de tracks, etc)

en fin me parecio una fiesta mas, la cual se publicito como excelente y termino siendo mediocre..
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 julio de 2008, 16:44
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

Buenasssss...

Bueno comento...no fui a la cirk pq tenia el cumple de mi novia , y ademas si hubiese estado con NADA para hacer...igual no iba...

Arrancando pq se sabia q iba a ser un show, mas q una fiesta, el line up, salvando a Big Fabio con Zuker a la cabeza...y bue...ya sabia lo q iba a pasar...

Hay cada dia mas eventos que valen la pena en mendoza, lo que pasa es q hay q saber elegir...yo ya llegué a un punto que voy a dnd esté la mejor propuesta musical a mi gusto...no a dnd va a la masa...

Ahora se aproximan lindas fechas en Agosto. El Sabado 9 Romina Cohn en Cinerama y el Viernes 22 Aldo haydar en La Chimere Chacras.

Son 2 artista para no perderselos por nada...!!!

Con respecto a el publico mendocino...creo que habría que abrir otro thread, pq este es para opinar sobre la cirk fest...y en el cual poco puedo aportar...

Saludos...!!

=)
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 enero de 2009, 10:54
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2009

fue la peor fiesta a la que fui en toda mi vida. y era la primera a la que iva en mendoza.
ya me quedo la imagen grabada.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 enero de 2009, 00:33
Limonerito

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por raoul Ver Mensaje
fue la peor fiesta a la que fui en toda mi vida. y era la primera a la que iva en mendoza.
Bueno...es que no tuviste un buen debut!! Jajajaja!
Responder Con Cita
Viejo martes 03 febrero de 2009, 21:00
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por raoul Ver Mensaje
Lejos lo peor q te puede haber pasado la primera vez q salias aca. Un asco la fiesta mugrienta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas