que les parecio? yo fui la verdad que bastante lindo todo la visual por ahi el sonido era medio pedorro pero la verdad que la pase tan bien que no importaba... sobre todo cuando comenzo a tocar zuker jeje muy buena fiesta!!! espero que se repita!!! el amrtes festa bross en geo genial!!! y el sabado 9 de agosto para agendar viene la conh a cinerama otra vez genial!!! esto se ta poniendo bueno
Úlima edición por meli187 fecha: domingo 06 julio de 2008 a las 23:41:51.
Fui a esa gilada y la verdad me parecio una pedorrera, un horror. La verdad es tan extenso lo que tengo para decir que solo digo que la musika un asco, la gente muy boricua... me instale en un lugar y cuando miro al costado unos muchachos saltando con las manos arriba que parecian que tababn alentando al tomba. Yo hasta lo que escuche de los dj's (me fui a las 4, no aguantaba mas) eran puras pizzas, el loko mezclaba que daba terror y encima destruyo un himno de la ME (underworld - born slippy)
eso es todo, adioos
Fui a esa gilada y la verdad me parecio una pedorrera, un horror. La verdad es tan extenso lo que tengo para decir que solo digo que la musika un asco, la gente muy boricua... me instale en un lugar y cuando miro al costado unos muchachos saltando con las manos arriba que parecian que tababn alentando al tomba. Yo hasta lo que escuche de los dj's (me fui a las 4, no aguantaba mas) eran puras pizzas, el loko mezclaba que daba terror y encima destruyo un himno de la ME (underworld - born slippy)
eso es todo, adioos
Charpa, se nota tu descontento, pero ¿da para discriminar así? digo, de última todos tienen el mismo derecho que vos a ir a una fiesta pedorra. Ya vendrán mejores...
Cuando leí Zuker dije NO, ni pienso pisar eso. Igual veremos qué onda el martes, a ver si se puede disfrutar de una buena vez algo. Digo ¿no?
Bueno gente, yo soy nueva aca, y fui a la fiesta tambien. La verdad es que me molesto bastante la organizacion del evento, y la pobreza que se mostro cuando en la carpa chica se corto varias veces la musica!!! Me parecio tambien una falta de respeto lo q sucedio con el horario. La musica no fue "fabulosa" pero ... de todos modos espero que podamos disfrutar de fiestas mejores en un futuro muuuy cercano!!!!!
Yo no desprestigio lo que se hace aka, solo que garpe 30 mangos y esperaba ver algo mejor, no le dije pedorrera porque la comparaba con alguna de bs as, solo me parecio eso!!
Espero me entiendas, he visto mejores cosas aka, o por lo menos mejor sonido y mejores dj's!!
aaaaaaaahahah en san juan tambien la hicieron
a diferencia de ustedes, como aca la gente no entiende nada, fue 1 boom
o sea.. les encanto, no somos privilegiados de tener eventos electronicos muy seguido.
charpa a mi no me parecio un fiasco no se.. a mi zuker me gusta y siempre me gusto, ta bien no brillo pero a mi particularmente me gusta su estilo, y no lo fui a ver aca sino en baires... dps no se lo que hicieron los demas si bailaban alentando me tiene sin cuidado, yo fui a disfrutar... no se que esperabas yo me informe bastante antes de ir para no comerme el garron de pagar y que no me guste, era sabido que la fiesta iba a hacer multitudinaria, es lo mismo que pasa en todos lados aca en mendoza no podes esperar mas, ademas no se si has ido a baires pero el ambiente de la musica electronica esta dejando de ser elitista es decir anda a pacha y vas a ver la gente que va.. es asi no queda otra los tiempos cambian
recuerdo años atras cuando la ME era sinonimo de ser original, lo de boricuas mmm me parece que tas visitando poco la movida de baires... es 10 veces peor es lo que hay!!!!
Úlima edición por meli187 fecha: lunes 07 julio de 2008 a las 18:48:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
La fiesta estubo buena, apesar de q los dj no mezclaron bien y fallas de sonido, la fiesta estubo buena, esperaba un poco más del sonido, pero me divertí lo q si espero eventos de mayor escala, no es hora de hacer una fiesta anual nueva en Mza? me parece q ya no alcanza con la vendimia electrónica no más!
Cya
En baires esta lleno de ninjas!!! y son una plaga melii, no hay que aceptarlos, esos van a chorear y a pegarse unas pepas, es todo lo que hacen. No entienden para nada la musika, solo hacen lo que esta de moda. Para mi la ME no tiene que ser elitista ni mucho menos, pero tiene que ir gente que la disfrute, que la sienta, que CONOZCA el dj que tenes adelante, y sobre todo, que respete a los demas! Que haya tranquilidad, no se si sabes que en baires la gente que es del palo ya casi hasta tiene miedo de ir por los quilombos que esta gente "nueva" esta causando. Te la bajan y no te dejan disfrutar...
Bueno meli, es casi como que disentimos mucho, jeje, pero no lo hago de mala onda ni nada, solo te digo lo que pienso, espero no te moleste. Un abrazo y segui disfrutando esta musikaaa tanto como yo