miércoles 16 abril de 2008, 16:54
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? Cita:
Originalmente escrito por maria antonela Desconozco los motivos,pero tengo entendido q se reitera en muchas otras provincias, es escaso o bien nulo ,o muy poco y mal difundido,creo tmb en una cuestión d repercusíon ...Tengo 1 amigo casualmente de Rosario q m cuenta q los lugares no son tan malos ,pero es "lo mismo y la misma gente de siempre.." (textuales dichos..) y q su solución es "escaparse cada tanto a bs as" .el q puede ,puede... | gente no importa si el lugar asi como cualkiera y al gente es la misma...
lo que importa es ponerle onda ! ! ! !
no convertirse en famosos !
almenos eso es lo q siento...  | ::blank:: 
jueves 15 mayo de 2008, 11:52
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: Rosario Edad: 24 | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? yo pienso que por la calidad de gente... en este ultimo tiempo la gente se empezo a interesar mas en la ME ,antes era solo ir a las fiestas sin saber ni kien tokaba ni nada por el estilo. lo q si q para traer un buen dj la entrada no te va a salir lo mismo q con un dj local y muchos se kejan pero es algo logico eso .. pienso la cosa esq hoy en dia ta cambiando ( es evidente en las ultimas fiestas ) ya desde los q les gusta la musica en serio y los q van a barriletiar.. | ::blank:: 
jueves 05 junio de 2008, 22:07
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2006 Ubicación: Rosario | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? es pobre porque la gente es conformista
le traen 200 veces al mismo dj, y van una y otra vez
cuando se empiecen a quejar, alomejor les traen algo bueno...
yo mientras tanto viajo a bsas cada vez que puedo | ::blank:: 
viernes 06 junio de 2008, 09:11
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? No se si es taaaaan pobre
Me parece q haora lam ovida esta aumentado.
Vi muchas fechas copadas.
Yo creo q va aseguir creciendo asi como tmb en Cba | ::blank:: 
lunes 09 junio de 2008, 13:33
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? Rosario tiene q crecer aun mucho mas!!! Soy de Cordoba y tengo pensado un viaje a rosario nuevamente.. x lo visto mucho no hay ano ser q sean fechas especiales.. aca en cordoba la verdad ultimamente crecio muchisimo  y de miercoles a domingos hay movidas y afters.. no me puedo quejar.. saludos | ::blank:: 
jueves 16 octubre de 2008, 18:23
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: Rosario Edad: 21 | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? PARA MI ROSARIO ES UNA GRAN CIUDAD Y TIENE SUS EVENTOS.
COMO DIJO LUKE LA GENTE SE CONFORMA CON UNA PRODUCTORA QUE SIEMPRE BAJA A NUESTRA CIUDAD LOS MISMOS ARTISTAS.
POR SUERTE SURGIO UNA NUEVA PRODUCTORA Y DE APOCO ROSARIO VA CRECIENDO, TAMPOCO PARA QUE HALLA FIESTAS DE MIERCOLES A DOMINGOS :s SERIA UNA LOCURA. | ::blank:: 
viernes 31 octubre de 2008, 00:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? El problema de Rosario es la gente, cuando la ME empezo ser conocida, las evolutions y las camel eran unas fiestas impresionantes, llenaban carpas fuera de la ciudad como en renato cesarini o 2 galpones de la rural, con artistas de la talla de Martin Garcia, Luke fair,jimmy van m y Mr C, a las cuales venian gente de BsAs. Esto hace ya unos cuantos años, muchos de uds quizas no salian en esa epoca todavia, el tema es q la gente dejo de ir.
Hoy por hoy los artistas que llegan a Rosario son impresionantes!! JOK, NIKC WARREN, FILA, MARTIN GARCIA, JUSTIN ROBERTSON, CRISTIAN SMITH, etc etc. igual el problema sigue siendo la gente que no esta preparada para recibir y apreciar semejantes nombres, obvio de la mano de los productores que en tema organzacion, publicidad y fiesta dejan mucho que desear y muchos chicos que salen a chantarsela sin control y aprovechan la libertad de la movida para poder hacerlo tranquilamente.
En fin hay gran material para terminar de desarrollar grandes eventos, pero falta que la gente apoye un poco mas, pague entradas al precio de BsAs y los productores armen movidas mas completas.
Úlima edición por lichandrito fecha: jueves 06 noviembre de 2008 a las 13:41.
| ::blank:: 
martes 11 noviembre de 2008, 23:56
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 mayo 2008 Ubicación: Rosario | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? A mi parecer coincido con lichandrito q han llegado a Rosario grandes nombres. El problema no es solo organización, publicidad y fiesta (no descarto q es lamentable el trabajo q hacen), el problema también es una cosa de constancia, tenes cada tanto... y hablamos de cada tanto... algun evento medianamente aceptable y es uno y solamente uno, con suerte una vez al mes (y es mucho pedir) y desp volvemos a la misma de siempre, boliches cada vez con menores restricciones, todos los estilos de gente metidos en un solo lugar, musica mediocre pre-programada noche tras noche que parece sacada de FM Vida, Del Siglo o FM Hits, semanas enteras sin ni una propuesta diferente...
Y esto de que la noche se estandarice a la mediocridad no es más allá de que los dueños de los lugares rotan entre los mismos nombres buscando lo simple, facil, masivo y poder en menos de 1er año generar más de lo q invirtieron.
No podemos exigir que nazca una movida de la nada, se debe crear primero y no es sentarnos a esperar que una productora venga de baires a decir "huy mirá y si hacemos negocio en Rosario?", las ideas estan, gente hay, noche y lugares miles... solo hay que esta pesimamente organizado y al mejor estilo facilista.
En un pasado (para algunos lejanos y otros lo llegamos a vivir aunq eramos pbts) habian aparecido algunas buenas propuestas para las noches comunes como "Open" (donde hoy esta Metropolitan..un restorant) y siguieron otras q aun hoy viven como el caso de Soho Club (aunq no es lo mismo hoy q hace 2años atras)... o las propuestas q hacian los chicos de Planeta X (dicho de paso hace tiempo q no se si siguen o no en el ambiente).
Resumiendo... lo que necesitamos es generar una constancia de la ME si la queremos, gente hay (aunq no te van a pagar 30$ la entrada si no vale lo que va a encontrar adentro) y redituable es... ahora si queres guita sin laburo, sin producción... facil... ok sigamos haciendo clones del viejo Space, para ser actual lease MDM hoy.
Abrazos y si alguien quiere laburar creando esto que avise y yo con muchisimo gusto me prendo!! | ::blank:: 
lunes 24 noviembre de 2008, 09:56
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2008 Ubicación: Rosario | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? para mi en dos años la situacion va a ser muy diferente , si se ponen a pensar lo ke era hace dos años y lo ke es hoy-----> crecio ,hay fechas todos los findes y mas de una opcion ... | ::blank:: 
miércoles 26 noviembre de 2008, 18:29
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2008 Ubicación: RosarioE | | | Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario? COincido con romario.Creo q es cuestion de tiempo.Si bien no estoy en la movida hace tanto, se nota q Rosario esta creciendo, hace uno o dos años no se si habia fiestas todos los meses y mucho menos varias opciones de boliches de ME, hoy en dia tenemos fechas casi todos los findes, algunas con Dj's internacionales, ademas de los clubes High Sound Level y ahora este viernes es la apertura de Electro-D en el patio de la madera, entre algunos mas. Tambien se nota q mucha gente esta empezando a escuchar ME y los eventos se estan volviendo mas masivos, si bien muchos se quejan de q el ambiente se esta cayendo a pedazos, a mi sinceramente no me interesa tanto, yo lo q quiero es pasar un buen rato con amigos y disfrutar de buena musica, ademas la masividad es necesaria para el crecimiento, dsp de todo de esta forma se obtienen mayores ganancias por lo q los productores comenzaran a apostar y a invertir mas en Rosario.
Si no estan conformes fijense algunas fechitas q se nos vienen para diciembre  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|