La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 13:16
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: Porq' es tan pobre la ME en Rosario

Cita:
Originalmente escrito por natibal Ver Mensaje
Es pobre la música por que no hay buenos oyentes Rosarinos con respecto al trance!! y Bússola aunque estee consagrado en Arg no me parece el indicado como para empezar a mover bien los esqueletos Rosarinos,creo que tuvieran que venir djs que la rompan+,no digo que Javier sea malo,pero hay mejores para despertar la onda trancera Rosarina!!...
Pero la música electrónica no es solamente trance :S

Hubo varios eventos durante el año, pero no son masivos.

Supongo que si por el momento no genera mucha ganancia no van a apostar mucho mas por el momento, pero creo que es cuestión de tiempo... no es que no hay nada. En cambio en córdoba están apostando muchisimo mas porq ganancias les debe traer. Todo de a poco...
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 13:23
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
Re: Por que es tan pobre la ME en Rosario?

la me crece ,,, pero es extremista... o muy masiva o lenta,,,, prefiero la lenta x q' sino se pudre todoo,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 13:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 diciembre 2006

respecto a la musica en el ultimo año en gerenal (para todos los gustos...trance, house, minimal, etc)fue bastante interesante...vinieron artistas muy buenos y tuvimos montones....

tal vez te tenes que venir para capital....
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 febrero de 2008, 14:33
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2007

Ojalá q Crezcan mucho +, las fiestas d ME en Rosario!...Para mí es muy pobre q haya pocas fiestas en Rosario!
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 13:05
Semillita

Miembro desde: 03 marzo 2008

Cada vez hay más opciones, hace dos fines de semana tocó Nick Warren! no nos podemos quejar
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 01:33
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Por otro fest. en el hipodromo con los spitfire como en el 2007 (fieston !!!!)

Todo llega con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 19:29
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por palote Ver Mensaje
Los dj's extranjeros dicen q' la ME en Argentina esta atrazada , q' todavia le falta crecer un poco mas . Y creo q' tienen razon , en Rosario no es tan grande la movida , no hay fiestas importantes q' se pueda decir " la re... madre no me quiero ir mas de aca..." . Y encima querian proihbir la ME.

No se si tengo razon , pero la ME tiene poca y mala propaganda ya sea aca en Rosario q' en todo el pais. Me gustaria saber su opinion para saber si estoy equivocado

no entiendo si te queres referir a si es atrasada en rosario o si es trasada en argentina por q el titulo me confunde.

pero:
si es en rosario: creo que no es q este atrasada, nada mas q le falta como mas difucion. lugares especiales para algun tipo de evento bueno, yo no digo q venga todos los dias cattaneo a rosario a explotar la noche. pero con q toquen algunos dj asi desconocidos y pasen wena musica YA esta. eso es todo. no pidas nombre. solo disfruta el producto final

si es en argentina: creo q esta difundida a nivel internacional. creo q la multitudinaria gente q va a la creamfield ( tengo entendido q hace records cada año en convocatoria ) da a conocer q argentina quiere mas musica electronica.

en resumidas cuentas (?)
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 00:05
Semillita

Miembro desde: 11 abril 2008

En rosario la ME no tiene muchos seguidores debido a que casi nunca se arman fiestas electronicas,solamente lo hacen casi a fin de año y rara vez durante la mitad de año...deberian haber mas fiestas electronicas,por lo menos una vez al mes...por suerte yo soy uno de los pocos rosarions que le gusta la ME...estoy tratando de hacerles escuchar a mis amigos este genero...a algunos les empeso a gustar desde que yo se los empese a mostrar
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 15:42
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por matiax Ver Mensaje
En rosario la ME no tiene muchos seguidores debido a que casi nunca se arman fiestas electronicas,solamente lo hacen casi a fin de año y rara vez durante la mitad de año...deberian haber mas fiestas electronicas,por lo menos una vez al mes...por suerte yo soy uno de los pocos rosarions que le gusta la ME...estoy tratando de hacerles escuchar a mis amigos este genero...a algunos les empeso a gustar desde que yo se los empese a mostrar
No hay pocos "seguidores" en Rosario.

¿Como que nunca se arman fiestas.?

Te estás confundiendo mucho, hay fiestas bastante seguido y con artistas internacionales.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 15:53
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Desconozco los motivos,pero tengo entendido q se reitera en muchas otras provincias, es escaso o bien nulo ,o muy poco y mal difundido,creo tmb en una cuestión d repercusíon ...Tengo 1 amigo casualmente de Rosario q m cuenta q los lugares no son tan malos ,pero es "lo mismo y la misma gente de siempre.." (textuales dichos..) y q su solución es "escaparse cada tanto a bs as" .el q puede ,puede...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas