La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 10:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2008
Re: Donde esta la movida electronica en Rosario/Santa Fe??

en sta fe no hay un lugar copado para todos los findes, tenes q estar al tanto de ciertas fiestas o cuando viene un dj. Lamentablemente es asi.
Besos
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 23:57
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por stani Ver Mensaje
por favor lo q hay q bancar!!!!!! ni deves saver quien es eric prydz!!!
a mi criterio en santa fe no hay movida electronica, exepto cuando se hace la non santa o la quimera!!!!, lo demas es todo farsa!!!!!

saludos.

y en living 33 hacemos fiestas......

Cita:
Originalmente escrito por teko_dandy Ver Mensaje
La movida es london en santa fe ahi solo vamos los que somos chetos, amamos el dance y la electroica y tenemos guita, lo demas es para negros
london? musica electronica???ah mira vos recien me entero... tiene GUITA qe termino mersa por dios....por suerte ni en living , en las non santa ni en las quimeras aparece esta gente... por dios q pais generoso!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 noviembre de 2008, 19:01
vis vis is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 septiembre 2008

bueno mira yo soy de rosario hay un par de lugares largos la verdad que se esta poniendo al dia la ciudad-- casi viernes por medio tenes gotika se pone copado,cosmos-y bueno en este momento la verdad que no me acuerdo de nada jaja after tokio se pone muy copadoo bueno la verdad es que ahora no me acuerdo de muchis espero te halla servido de algo--el 12/12/08 viene martin garcia que ya estubo aca en el metropolitano muy copada fiesta con romina cohn luke fair y otro mas que no pude ni verr((bueno suerte con tu busqueda adeuss
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 21:17
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 22 noviembre 2008

En el 2008 hubos mui buenas fiestas i buenos djs. Anoche vivimos una PURA tremendaa cn Andy Moor i Heatbeat tanto Gotika CLub como La Macarena Club son buenas opciones para pasar las noches de finde cn una manija tremendaa !
Responder Con Cita
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 09:56
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2008

FIESTA NON SANTA y NUT
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 mayo de 2009, 20:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006

obvio q la movida esta en Rosario sin ofender a los brhother´s sanatafesinos..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 agosto de 2009, 18:43

Miembro desde: 02 abril 2009

Yo viajo este finde a rosario y tmb kiero saber donde hay movida....pero movida movida no como martin garcia q ultimamente no va ni para atras... igualmente me parece q alla se escucha mucho progree...si alguien me pude decir a q lugar puedo ir el sabado le voy a estar muy agradecida...saludos (tefi)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 mayo de 2010, 08:06

Miembro desde: 26 mayo 2010

hola chicos, la verdad que que leo todo esto y alucino en el 2008 vino a rosario angel molina + dj murfhy que es el numero uno de mundo + frabizio maurizi m_minus animatek + intelec +..jonathan okanto + ashh franco c + y que paso nadie fue xq nadie quiere pagar una entrada nunca tendremos en rosario un festival internacional xq ese tipos de festivales valen mucho dinero . y las cosas no son gratis. lo que pasa es que los rosarinos no fijamos lo que va a ganar el productor y no pensamos lo que es un buen eventos.los que mas apostaron por rosario fue la productora deepworld produciones . saludos y espero que aprenadan cundo traen algo a rosario decente .................
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 mayo de 2010, 10:39
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2009

A ver si alguien me ayuda ? , estoy interesado en conocer Rosario un finde de estos , ya que me hablaron muy bien del lugar y la gente , la consulta es que clubs me recomiendan para salir ( no trance por favor ) , y mas o menos la ubicacion del lugar , yo no conozco Rosario como dije antes pero voy a estar en un lugar que se llama Fisherton o algo parecido , se los dejo como coordinada para que no manden a la otra punta de la ciudad ... Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 mayo de 2010, 19:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Soy de Córdoba y tuve el placer de asistir a la ultima edicion del año pasado de las NON SANTA con Manuel Le Saux y sinceramente debo reconocer que ese tipo de fiesta/concepto son EJEMPLO NACIONAL... SANTA FE deberia estar orgullosa de Gabriel Out & Cía por brindar esta excelente propuesta

Saludos Ale
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas