La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 11:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2008
Re: Donde vamos? (Pna., Rafalea, Rosario, Santa Fe)

Adhiriendo a los comentarios de Berna, q coincido totalmente,... Rafa en materia de ME se encuentra, ni siquiera atrasada... se encuentra en continuo retroceso, es decir, cada intento de pub que empezo con la idea de ser exlusivo en ME lo terminaron de matar sus propios dueños, claro ejemplo Deep(q no tiene nada de DEEP), terra (pintaba bueno al principio), y ernestina convengamos q nunca tuvo intencion de ser lugar referente de ME (son muuuuy comerciales, pocos originales)... pero la "gente" lo compra... hay pocos entendidos en materia de ME en rafa, y la mayoria tiene q emigrar a falta de algo tan magico como la ME, en sus distintos generos...Mi idea es generar un grupo de loc@s de rafa y zona para q se yo, pasarnos mails e ideas para por lo menos crear una movida E a falta de empresarios serios y entendidos de lo copado de la Movida E...y esto para mi, es porq la mayoria piensa q la ME es solo cuestion de clases sociales(exclusivo de clase alta), y muchos tienen miedo de q les termine de gustar... pasa a muchos de mis amigos je... hasta me paso a mi, ahora la ME es un referente en mi vida y es algo q no se explica y es solo para entendidos... y sino miren mi mail q de paso lo dejo para empezar una Movida E en Rafa y porq no la zona...
maurinirvana@hotmail.com, asi era yo... pero en fin... Saludos y PAZ!!
A EMPEZAR LA MOVIDAA!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 julio de 2008, 09:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006

en rafaela no hay nada,,rosario se esta poniendo ya esta lleno de fiestas,,,es otra cosa y ahora la estan rompeindo, fue aly fila y ahora va o callaghan, creo q va a ser la mejor noche q tuvo rosario,,y dpues la zona de sta fe - parana hay alguna q otra fiestita, lo mejor de la zona es la non santa fiesta de trance q se hacia en parana y ahora en sfe, fuera de eso no hay mas nada en sfe, parana es un poco mas "electronico"
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 julio de 2008, 10:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2008

la verdad nose que recomendarte...
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 enero de 2009, 16:15
Limonerito

Miembro desde: 19 enero 2008

yo tamb soy de parana (pueblito de m)... y es una muerte, bajo wemes esta cada vez peor...

como dijo uno x ahi, lo mejor es ir a bs as o rosario....

Cita:
Originalmente escrito por andruts Ver Mensaje
En parana hay mucha movida... LAS FIESTAS NON SANTA (q en realidad aparece en rafaela)fiestas trance. juntan aprox 800 personas. maneja un concepto, imagenes, sonidos, personajes interactuando en la noche, una historia de por medio, dj`s como heatbeat q vienen la prox semana etc...
Están las ELECTROBEAT, que juntan esa cantidad de gente también ya son más electrosas, la semana pasada trajeron a romina cohn...
Bastante bien por ser del interior, no?
Es más... les aseguro a los de capital, que si vienenun finde a Paraná se sorprenderían de la MOVIDA

jajajajaja..... movida en parana? jajajajajaja

ahora a la non santa la hacen en santa fe, y es una vez cada tanto...

y claro estan las fiestas q se hacen llamar "electronicas" pero q va cualquiera y ni saben q es la ME ni el dj q toca....

Úlima edición por SweetCandy fecha: domingo 18 enero de 2009 a las 16:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 abril de 2009, 03:18
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

buenisimo saber q hay q ir a rosario!!
lo de berna : impresionante
pasa q no te entienden!!!ajajaj vos tenes q vivir en una ciudad onda rosario o Capital, q tenes millones de personas vivendo entonces los clubs estan llenos de gente lokiiiiiiiiiiiiiisiiiimaaaaaa

yo soy de cap y aca tenes todos los dias algo para volarte la cabeza jodiiido! asiq quiero ir a ver q onda Rosario paz
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 abril de 2009, 15:07
Retoño Limon

Miembro desde: 17 octubre 2008

see venite a rosario,q esta cada vez mejor con las fechas igual a bsas no hay conque darle.....mas hs,mejor set,mejor publico peroooo aca tb estan...lindas..
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 mayo de 2009, 10:56
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

A ver, en Paraná creo que no se puede hablar de una movida electrónica, los lugares en donde uno puede escuchar música electrónica básicamente están destinados al electro-house y al trance, obviamente respondiendo a los gustos mayoritarios de la gente de la ciudad, y por lo que conozco se han realizado buenos eventos, como cuando toco Heatbeat en Parador uno, las Non Santa, entre otras fiestas. En la actualidad, según tengo entendido uno puede escuchar música electrónica en el bar UmmaGuma (al cual no he ido todavía pero ni bien pueda lo voy a hacer), el boliche Bajo Guemes cuenta con una pista electrónica (hoy en día no se si todavía la tiene) a la que he ido en algunas ocasiones, y si bien, el estilo que esa noche se tocaba no era el que mas me gusta la he pasado bien, es un lindo lugar, se podía estar cómodo y el sonido no es malo. Se también que el boliche Cool tiene una pista electrónica, pero todavía no la conozco.

Como conclusión creo que en Paraná no podemos hablar de una movida electrónica por varias cuestiones:

- El género no es muy aceptado todavía en la ciudad.
- Las fiestas que se realizan están destinadas a estilos determinados, y por lo tanto no podemos hablar de opciones, lo cual implica que no haya variedad (esto me resuelta muy lógico, cuesta mucho organizar un evento y quienes lo hacen ponen mucho esmero y amor por la música -me consta-) y por lo tanto una movida.

Estos creo que son los elementos principales por lo que en la ciudad a mi entender no existe aun una movida electrónica, lo cual obviamente no significa que sea la verdad absoluta.

Por otro lado creo que de a poco están ingresando otros sonidos a la ciudad, sonidos distintos al mainstream, que en un tiempo tendrán como frutos, mayor variedad en la escena local que indudablemente la enriquecerán.

Santa fe capital creo que esta dos o tres escalones por sobre la ciudad y Rosario, muchísimo mas…

Cita:
jajajajaja..... movida en parana? jajajajajaja

ahora a la non santa la hacen en santa fe, y es una vez cada tanto...

y claro estan las fiestas q se hacen llamar "electronicas" pero q va cualquiera y ni saben q es la ME ni el dj q toca....
En cuanto a lo que decís me parece que es algo entendible, la gente que se ve interesada en la música electrónica no nace sabiendo, y quizás va a una fiesta sin saber quien toca, si le gusta seguramente se interiorizara, y si no, le restara importancia, aunque también como en todos los ámbitos esta la gente a la va a figurar o a aparentar algo que todavía no entiendo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 15:41
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por Berna!! Ver Mensaje
alooo!!! soy de rafaela y quiero decirte que vos estas loko flaco, rafaela nocheee ???? por dios es un pueblo no hay nada, y lo que hace deep no es musica electronika, es pop electronico y........ sin palabras, ernestinaa ??? no hay calidad de producto en rafaela, cobran 10 mangos para entrar a un boliche que esss...... tinelli osea todos entendemos el concepto, no ?? mi intencion no es agredir, pero no promuevas algo que no existe, la genet de afuera nise molesta en aparecer por esta ciudad ya sabe comoes, y si no saben que lean esto, el flaco que realmente es electroniko lo traes aca y se muere de la angustia, señores salgan afuera, rafaela esta facil 10 años atrasada a nivel musical, son muy conservadores estructurados y cerrados
saludos
es cierto es una porqueria los boliches de aca, ahora quedo ernestina nomas, deep es caro, y pasan pura cumbia y reggaeton ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas