La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 21:29
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Donde vamos? (Pna., Rafalea, Rosario, Santa Fe)

coincido total y absolutamente con Berna!!, no fui nunca a rafaela, pero aca en Venado Tuerto (sur de santa fe) pasa exactamente lo mismo, por esto no dudo ni un momento lo q dice berna, ya sean pueblos o ciudades chicas pasa exactamente lo mismo en la mayoria de los lugares. Los boliches y los q tienen el poder para realizar eventos no parece importarles ni la musica ni la cultura q genera el ambito electronico. No es el solo hecho de armar una pistita electronica (q generalmente se arma con todo los equipos q sobran de la pista principar) para pasar temas comerciales, la ME va mas haya de eso. La ME se caracteriza por seguir ciertas lineas y codigos, no es unicamente pasar musicca, hay q armar un ambiente, preparar el terreno, no se puede pretender q de un dia para otro todos escuchen ME, ni tampoco es agradable q cualquiera valla a eventos sin entender nada del tema.
El error mas grave lo cometen los boliches y pubs, la gente en general escucha cumbia y todo eso porque es lo q le "venden". Tambien es muy irresponsable por parte de los dueños de los boliches no "proponer" una musica alternativa, no tienen por que obligar a la gente a escuchar cumbia y cuarteto.

Con respecto a la actitud de la gente (en general) creo q es como dice berna, actua de forma soberbia y conformista, por eso es q no se progresa.

aca, con mas de 100 mil habitantes, con los dedos de una mano sobra para contar los djs de ME (entre los cuales me incluyo), y mas aun, hay muchos q se hacen llamar "dj" y no tienen la menor idea de lo q es la ME, y mucho menos idea tienen a la hora de tocar. Es una realidad amarga.

Yo por mi parte estoy tratatando de ver la posibilidad de intentar organizar algun evento o algo por el estilo para el verano, a ver si se suma gente verdaderamente interesada a la movida.

Saludos, Leandro

PD: aca les dejo mi msn, lea_fcn@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 23:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 octubre 2007

alo chikos gracias por apoyar mi grannnn critica, jajaj gracias roy, blitox y lea, en algun momento esto va a salir derechito y andando, mientras tanto seguire peleando mi batalla desde el interior, saludos y no estamos viendo

besos Berna!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 22:07
Semillita

Miembro desde: 23 julio 2006

soy de rosario pero voy seguido a rafaela ya q tengo mis abuelos y algunos primos y la verdad rafaela si queres ir a escuchar algo de musica elektronica no ahi nada una tristeza pero bue quizas algun dia alguien se juegue y haga algo decente mientras tanto vengan a rosario q dentro de todo tenes variedad y buenos djs
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 noviembre de 2007, 13:39
Baneado

Miembro desde: 12 noviembre 2007

HOLA ME LLAMO FLORENCIA BUSCO A UN CHICO ROSARINO QUE SE LLAMA LEONEL LO CONOCI EN LA CREAMFIELDS Y NOS PERDIMOS Y NO ANOTAMOS NI TELEFONOS NI MAILS SI ALGUIEN SABE AVISENME A MI MAIL paraquemelopedis@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 01:34
Semillita

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Lo mismo dije en otro foro: En Santa Fe (de donde soy) tenés quie tener suerte con las fiestas electrónicas organizadas de antemano. Lamentablemente no hay un lugar que se especialice en ME como a muchos nos gustaría, y esoq ue tenemos grandes dj's y gente/movida como para rendirle culto a ese lugar cuantas veces abra sus puertas. Pero así somos aún. Será una cuestión de tiempo. A mi me encanta ir a Rosario (estudié ahí) y perderme en lugares como El Sotano, o las Fiestas de Planeta X... esas burbujitas de microclima son imperdibles si buscan buena ME en Rosario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 enero de 2008, 02:30
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2006

A Rosario sin dudas, Santa Fe no existe salvo cuando los chicos de Eclectica! o Non-Sancta arman alguna fiesta
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 12:02
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 febrero 2008

Hola, disculpen que me menta después de tanto tiempo del post?
El 80% del año me la Paso en Rafaela, sobre los comentarios
de Berna!! y Gonza_24 me parecen muy interesantes.

Creo que Berna!! esta gritando una necesidad de un Club, pero como lo que nosotros entendemos por tal y que las cosas se llamen por su nombre.

Glosario de terminos en el Interior
Música electrónica= Dance berreta, eurodande, Grasamarch, pizza, Hits, el de Kill Bill, etc
Rock= Toda la chabonada

Me pone loco todo esto pero es asi, LA MAYORIA MANDA, es así
Borges diría es un abuso de la estadística, y si LA Mayoria manda, y no esta obligada a la berrinches, o no, de las minorías.

Con respecto a los lugares que citan, en mi opinión no son para invitar a nadie que le guste movida.

Gonza_24 explica muy bien como es Rafaela...

Para mi en muchos aspectos Rafaela es lo +, pero en music no no.
No es una ciudad Moderna.(¿Tiene que serlo?)
Siempre la comparo con Manchester, y que lo seria proporcionalmente , pero por ahora solo en mi mente.

En el interior NO EXISTE la electronica, ni el rock!!!
(No Existe= no es representativo de la mayoría y la minoría es muy muy minoria)

Los sábados es un día muy importante para la vida de los adolecentes, y el bajon esta en la banda de sonido...
Me tuve que bancar la explosión de los Redondos, la Renga, el cuarteto la cumbia de los 90, la cumbia santafesina, etc. TODO ESO!!!

Pero aprendes a tener una rave interna, que es lo que te salva!!!

Espero que poder tirar un set este año en Rafaela.

Gracias por tu tiempo.
Nico

(aveces DJ RG Coiffeur)
Flog: /mantecaaltechno (algo desactualizado)
Responder Con Cita
Viejo martes 06 mayo de 2008, 08:38
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2008

buenas..yo vivo en sta fé y soy de paraná y como se dijo por ahí cada tanto s organizan fiestas q zafan q s yo..preferible a la nada..y no son grasas ni tinelli ni dance pop. ni kill bill ni pizza ni nada..
Esta la electrobeat, la non santa, x ej el mierc pasado toco romina cohn en pná viene ro-k tbn a otra fiesta q s hace tods los años..y hay otras q s hacen entre amigs q estan copadas, para el q no puede viajar y kiere salir..creo q hay opciones dentro de todo y tniendo en cta q es el interior..no vamos a comparar con baires obvio..
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 16:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2007

queda de mas decir rosario !
(bahhhhhhhhhhhhhhhh comparado con eso rosario parece ibiza )

pero igual rosario es una verga!, hay nada bonito y lindo para ir
son meros galpones asi nomas q pasan musica
menos MDM que se va al moño, el resto baten cualkiera

Cita:
Originalmente escrito por Berna!! Ver Mensaje
gracias por apoyar mi criterio!!!! seguro alguna pasada hiciste por aca, que desgraciaaaaa, no ???? es terrible esta ciudad es indignante, sabes por que pasa eso?? el rafaelino es soberbio, se cria en un medio ambiente soberbio y se cree que tiene lo mejor y ni arranca, la mayoria es mediocre y los dueños de bares, pubs boliches mas aun, no tienen estilo propio, y te cobran 10 mangos o 12 por entrar a un lugar donde te pasan desde rock de todo tipo hasta temas como los de piñon fijo, mucha cumbia,es zona d ecumbia, pero por favorrr !!!! y lo peorrrr lo peorrrr, es que despues se van de vacaciones a lugares como gesel, punta del este y demassssss y tienenla cara durez de decirr, " no sabes me fuia un boliche electroniko re wow, una elektronica del mas alla diria un propaganda" y despues vos intentas ponerles algo de electronika y te dicen, saca ese punchi o marchaa, diosssss mangas de ignorantes !!! ej : aca hayuna empresa de turismo que ofrece un pauete para ir a cream y dios lo compran, para queeeeeeeeeee???????? si no entienden, van por que es un evento popular aver que onda, perono lo entienden, no entienden la escencia, una vez un jueves muy aburrida me fuia un pub imaginate estaba tana burrida que cuando entre para dar uan vuelta estaban con cumbia y un loko un animador decia " vamso vamso chikas bailen a ver kien me acompaña a creamfields"" por dios y estaban pasando cumbiaaa, que odioooo es un insulto, deep es un insulto nisiquiera es elctroniko, tiene pop electroniko y ese lugar ernestina pasa cualkierr kualkier cosa, mein godddd, perdon pero ver esto me enojo demasiado. saludos
lei eso y no sabia si reirme o ponerme a llorar.
reirme por como lo contabas y llorar por al verdad q es eso :s
jajajajajajajajaj
los cumbianchas jajaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 23:01
Semillita
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 junio 2007

En parana hay mucha movida... LAS FIESTAS NON SANTA (q en realidad aparece en rafaela)fiestas trance. juntan aprox 800 personas. maneja un concepto, imagenes, sonidos, personajes interactuando en la noche, una historia de por medio, dj`s como heatbeat q vienen la prox semana etc...
Están las ELECTROBEAT, que juntan esa cantidad de gente también ya son más electrosas, la semana pasada trajeron a romina cohn...
Bastante bien por ser del interior, no?
Es más... les aseguro a los de capital, que si vienenun finde a Paraná se sorprenderían de la MOVIDA
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas