La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 mayo de 2007, 13:34
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2005
Santa Fe: Donde vamos? (Pna., Rafalea, Rosario, Santa Fe)

La idea es q comenten noticias, lugares y artistas, para ver q podemos consumir y no quedarnos en el olvido.. JUAAA
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 08:55
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 septiembre 2007
Re: Donde vamos? (Pna., Rafalea, Rosario, Santa Fe)

No desesperes, venite una noche a Rafaela y le metemos caravana. Dependiendo del día.. Viernes por ejemplo DEEP y Sábados Ernestina, este ultimo es el lugar donde estoy como residente... abrazo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 octubre de 2007, 18:51
Semillita

Miembro desde: 01 octubre 2007

alooo!!! soy de rafaela y quiero decirte que vos estas loko flaco, rafaela nocheee ???? por dios es un pueblo no hay nada, y lo que hace deep no es musica electronika, es pop electronico y........ sin palabras, ernestinaa ??? no hay calidad de producto en rafaela, cobran 10 mangos para entrar a un boliche que esss...... tinelli osea todos entendemos el concepto, no ?? mi intencion no es agredir, pero no promuevas algo que no existe, la genet de afuera nise molesta en aparecer por esta ciudad ya sabe comoes, y si no saben que lean esto, el flaco que realmente es electroniko lo traes aca y se muere de la angustia, señores salgan afuera, rafaela esta facil 10 años atrasada a nivel musical, son muy conservadores estructurados y cerrados
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 02:57
r0y r0y is offline
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2006

Tal cual Berna, más te alejas de los centros y más decadente se vuelve todo, lo mejor que podemos (me incluyo) hacer es ir a Rosario y Bs As cuando se da.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 07:01
Semillita

gracias por apoyar mi criterio!!!! seguro alguna pasada hiciste por aca, que desgraciaaaaa, no ???? es terrible esta ciudad es indignante, sabes por que pasa eso?? el rafaelino es soberbio, se cria en un medio ambiente soberbio y se cree que tiene lo mejor y ni arranca, la mayoria es mediocre y los dueños de bares, pubs boliches mas aun, no tienen estilo propio, y te cobran 10 mangos o 12 por entrar a un lugar donde te pasan desde rock de todo tipo hasta temas como los de piñon fijo, mucha cumbia,es zona d ecumbia, pero por favorrr !!!! y lo peorrrr lo peorrrr, es que despues se van de vacaciones a lugares como gesel, punta del este y demassssss y tienenla cara durez de decirr, " no sabes me fuia un boliche electroniko re wow, una elektronica del mas alla diria un propaganda" y despues vos intentas ponerles algo de electronika y te dicen, saca ese punchi o marchaa, diosssss mangas de ignorantes !!! ej : aca hayuna empresa de turismo que ofrece un pauete para ir a cream y dios lo compran, para queeeeeeeeeee???????? si no entienden, van por que es un evento popular aver que onda, perono lo entienden, no entienden la escencia, una vez un jueves muy aburrida me fuia un pub imaginate estaba tana burrida que cuando entre para dar uan vuelta estaban con cumbia y un loko un animador decia " vamso vamso chikas bailen a ver kien me acompaña a creamfields"" por dios y estaban pasando cumbiaaa, que odioooo es un insulto, deep es un insulto nisiquiera es elctroniko, tiene pop electroniko y ese lugar ernestina pasa cualkierr kualkier cosa, mein godddd, perdon pero ver esto me enojo demasiado. saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 11:24
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 05 octubre 2007

Estima Berna, comparto tu opinión que a Rafaela le falta movida nocturna electronica. Pero no me parece correcto de llamar a la mayoría de los rafaelinos mediocre. Rafaela si bien no es una ciudad con movidad nocturna, es una ciudad empresarial e industrial. No es un pueblo, es una ciudad con 100.000 ha. Comparto de que los empresario de boliches hacen sacar la música electronica, esto lo hacen poruqe el consumidor rafaelino no le gusta este tipo de música y como buenos empresarios optan por satisfacer los gustos de los clintes de cada uno de sus boliches.
Rafaela, no es una ciudad mediocre, recordemos que su nivel productivo es 4 puntos superior a la media estadistica nacional y los sueldos promedios superan los $ 2000. Rafaela es una de las ciudaddes más emprendedoras de Argentina, según datos recopilados de la Fundacion para el desarrollo Latinoamaricano, y esto se puede observar en la cantidad de empresas que estan construyendo, incluyendo locales bailables nocturnos. Pero sostengo, que si bien la tendencia es la música electronica, al mercado target rafaelino esta musica no le agrada, y podemos observar como fue evolucionando Deep, comenzó con música electro y luego fue cambiando a pop, rock, algo de latino y house y tengamos en cuenta que las empresas son exitosa cuando le dan importancia a los comentarios y sugerencias de sus clientes. Si en rafaela hay algún grupo que le guste la electronica, el mismo no es representativo como para abrir un boliche de solo electronica. Además el mercado rafaelino, se dirije a los locales nocturno ocn el obejtivo del rencuentro, no va a escuchar música, de reecontrarse ocn sus amistades, novias/os, etc, y buscan estas salidas nocturnas como un medio de relax luego de una semana ardua de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 13:03
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Ah Rosario obvio!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 15:49
Semillita

estimado gonza, si bien tenemos 100.000 habitantes eh industris muy muy importantes, digamso somos a nivel industrial, comercial,tambero,etc. somos una ciudad lider por asi decir,eso lo se muy bien. pero yo solo cuestiono la noche del resto no tengo nada para decir, y el ambiente electronikoe smucho mas de lo que uno conoce, nada mas que esta gente esta obligada a quedarse con loq uetien o simplemente salir afuera u organizar fiestas privadas, solo opino que hace falta variedad y cubrir todas las ramas, por que el que viene de afuera por x razon, no tiene variedad y no encuentra atractiva la noche( solo opino de este punto) queda claro que ahi rafaela es cerrada y esta muy atrasada a nivel musical, no puede ser que esta movida en otros lados sea muy difundida y aca no, es simplemente para no quedar fuera del circuito, decimos que somos globalizados, perooooo....... hay cosas que quedan fuera, el rafaelino tiende a querer ponerse al nivel de baires, en estilo de vida, peroo, ni si quiera le pisa los talones, eso es lo que mas cuestiono y que te cobran por entrar a ciertos lugares,que no lo valen, por eso opto en no consumirlo, muchaaaa genet se queja y nadie presta atencion, por que son una ciudad conformista, lo criaron asi y asi van a seguir en ese sentido, marcando el punto de deep, deep fracazo por que no aposto y no por que los numeros no le dieran, sino por que simplemente empezo a implentar cosas que fueron pudriendo el ambiente, y por dios los djs que estaban antes hacian las cosas bien, obviamente mezclando con un poco de electronika comercial, no los valoraron y estos chikos se fueron y metierona djs que no tienen criterio musikal, ponen cualkier cosa, no siguen una linea, y tengomil cosas mas para decirte, el error de deep fue 1/ sacar a losprimeros djs , 2/ error fue explotar durante 5 años la misma musika electronika comercial, que generalmente son productos de verano y para explotarlo solo 3 meses loq ue dura la temporada, y aca le seguieron dando con la misma musika el mismo repertorio durante 5 años, y obviamente la gente se cansa. uds persiguen un ambiente que es sumamente estetico y van todos a mostrar marcas de ropa y fingir que son propietasrios de 100 mil hectareas, es pura careteada, y la musika es importante por que hay que escucharla y hay cosas muy buenas, sean electronikas o no, tienden a quedarse siempre con lo mismo y no es asi, necesitan innovarce, abrir la cabeza y explorar otra cosas , hay que ser un poquito mas abiertos, si estos empresarios serian del todo bueno tendrian en cuenta mucha mas cosas, todo sabesmos que teniendo un buen marketing todo todo se vende, ej infraestructuras, muy precarias la moyoria carese de calidad de sonido e ilumninacion y son cosas que creas o no ayudan muchoa vender ciertas cosas de la noche, por eso mi critica tan grande a rafaela, y la mayoria perdoname pero es mediocre, te doy un ejemplo no podes pasar piñon fijo en una noche como tema jodon de fiesta es lamentable, y la musika es importante crea un ambiente, buena musika, buen sonido generan un estilo divide mucho las clases sociales , no e spor discriminar, pero eso marca muchas diferencias, se que con esto me gano enemigos, pero sinceramente no me importa, por que es inaceptable que en eso estemso tan atras tan retrasados, en fin el punto es ese. saludos

otra de las cosas para dar otro ejemplo de lso artistas importantes que vinieron aca, ejemplo fito paez charly garcia,y en djs franco cinelli, minal molfino, mercurio, etc que son pocos, son artistas importantes ys e comieron el garron de sus vidas al venir aca, no se los respeta, no se los valora, por eso los artitas ni se molestan en caer aca y eso es malo, por que es cultura, otor ejemplo teatro tambien si bienla ciudad es chika podria difundirse un poco mas, por que es cultura, me entendes hay una parte culturalq ue se esta dejando de lado y eso es malo para el ser humano por que le impide crecer y desarrolar ciertas areas , ciertas cosas, en fin es imposible hacerles entender eso

Úlima edición por Berna!! fecha: viernes 05 octubre de 2007 a las 15:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 19:16
r0y r0y is offline
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2006

Berna, nunca fui a Rafaela, pero lo que contás pasa en toda ciudad medianamente grande. Yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes, sali un par de años en San Lorenzo, que es un poco más chico que Rafaela, y pasó mas o menos lo mismo, en un momento iban DJs comerciales de la X4, fue Cinelli, Purman y un par mas que no recuerdo, pero la onda de la gente está en otra, no aprecian la música de la misma forma, la gente de acá se queda un rato en la parte electrónica y un rato en la cachengue, y es toda asi.

Creo que pasa en todas las ciudades no tan chicas, no se puede pedir calidad ni criterio. Es como traer a alguien de Buenos Aires a Rosario, allá tenés de todo, o ya volando muchisimo traer a alguien de NY a Buenos Aires... las escalas son mas grandes pero se va "degradando" y mezclando con otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 19:19
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2006

soy de parana y q se yo, podes venirte a bajo guemes (pero dicen q ahora esta feo, hace bastante q no voy) o sino el 14 de octubre toca diego ro-k

q se yo, es lo q hay :(
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas