La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 00:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2009
hay trance en santa fe capital? ...

solo pregunto, realmente en santa fe capital no hay nada respecto a musica electronica(me refiero a fiestas y eso) y las que hay seguido "no me llegan". Muchas veces (no siempre) siento como que es siempre lo mismo... música para estar ahi no mas que no es UY Q BAJON pero... (realmente no se mucho de géneros sino seria mas facil explicarme-una onda asi Deadmau5, q ya se q a mucha gente le gusta y pasa pero no es mi estilo ) En fin, hay fiestas o algo en lo q se pase música fuera de la que describí arriba.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 12:29
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: hay trance en santa fe capital? ...

Tenes las Non Santa que son puramente trance. Con mas de mil asistentes cada una.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 01:02
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Tenes las Non Santa que son puramente trance. Con mas de mil asistentes cada una.
eso es una fiesta!!!! como q no hay??? si queres data o info sobre la fiesta mandame un mensaje privado!!!! x mas q se publique en eventos proximos siempre en el foro!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 22:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2009

gracias!!!!!
si, hubo un par de non santas q me las perdi porq no tenia money :(

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
...pero igual no todas las non santas son "puramente trance"...y ¿mas de mil personas cada una? (chanfle), a las q he ido no me han parecido taaaaaanntas... pero es posible. También comento que me he perdido más de una. Se que la de Colontonio estuvo genial (no fui porq no habia money). Por ahi me haces referencia más que nada a esa.
Esperaba saber de otra fiesta también pero de cualquier manera gracias por la info!!!

Úlima edición por hernux fecha: domingo 08 marzo de 2009 a las 22:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 02:55
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por hernux Ver Mensaje
gracias!!!!!
si, hubo un par de non santas q me las perdi porq no tenia money :(

...pero igual no todas las non santas son "puramente trance"...y ¿mas de mil personas cada una? (chanfle), a las q he ido no me han parecido taaaaaanntas... pero es posible. También comento que me he perdido más de una. Se que la de Colontonio estuvo genial (no fui porq no habia money). Por ahi me haces referencia más que nada a esa.
Esperaba saber de otra fiesta también pero de cualquier manera gracias por la info!!!

mandame un mensaje privado o pasame tu e-mail y hablamos bien quizas te pueda ayudar,rara vez salen fiestas pero chicas y no son trance....
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 02:37
Semillita
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 junio 2007

Mirá.. la única fiesta TRANCE en Santa fe Y Paraná es FIESTA NON SANTA...
Es trance su estilo principal, pero se adapta al público colocando otros sonidos...
En la última NON SANTA incluyeron una pista house... y sí.... van un promedio de 1000 personas por fiesta.
Salu2

Úlima edición por andruts fecha: martes 16 junio de 2009 a las 02:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 13:50
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009

y ahora viene airbase.... ahi vamos a estar!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas