La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Santa Fe
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 agosto de 2008, 10:20
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: Por que nunca Creamfields en Rosario?, somos tan pueblerinos?

Me encantaria que Creamfields fuese en rosario, sin dudas seria algo genial, pero creo que organizar un evento de semejantes caracteristicas no tiene solo que ver con la cuestion de la capacidad hotelera, gastronomica, etc, sino que la infraestructura necesaria para llevar adelante un evento de tal magnitud exige que sea hecho en buenos aires, y por supuesto que uno de los factores fundamentales a tener en cuenta es el tema de la rentabilidad que ofrece hacerlo en un lugar central de la argentina.

Como bien dijo mdgp: Dios esta en todas partes, pero atiende en capital....

Lo que si estaria excelente es que alguna productora se cope y organize un evento al estilo festival al aire libre en rosario...
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 10:25
Retoño Limon

Miembro desde: 22 marzo 2007

es una cuestion de nogecios y sabelo que tienen muy claro que si la hacen en rosario mucha gente no va a ir por lo tanto pierden plata y bueno, eso obvio, no es por ser o no pueblerino, es solo por negocios porque sabelo que si no fuera asi como te dije y rosario fuera como bs as la tenes en la puerta de tu casa...

party all the time!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 08:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2008

y...en Baires atiende God o no? siempre la capital de un país va a ser más convocante si hay que elegir 13 ciudades en el mundo...
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 10:30
Limonerito

Miembro desde: 10 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
no es q sean pueblerinos pa, la razon es q buenos aires es la pcia con mas poblacion, a lo q va eso es q hay probabilidades d q mas gente q scucha ME, se q en rosario hay banda d gente q scucha ME pero no con la masividad q tiene bs as. 2º xq es mas facil q venga gente d rosario q la gente d buenos aires vaya para rosario. 3º bs as llevaria un grosor enorme d gente q no se si rosario ta dispuesta a albergar y a soportar esa masividad d gente y 4º no creo q la organizadora se juegue a hacerlo en rosario xq a lo mejor no le deje la ganancia q le deja bs as.
Siempre hable d masividad d gente eh, no d clase social o si bs as es mejor q rosario, soy objetivo, en conclusion es mas facil hacerla aca, xq hay mucha mas masividad d gente (ya sea gente d bs as, extranjeros y hasta d pcia linderas), a mi opinion rosario no tiene la capacidad como para albergar en su ciudad tanta gente

tal cual,
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 11:17
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2005

muy sencillo señores, el objetivo de cream es el lucro, si se hace en buenos aires es por que es el lugar mas rentable.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 11:26
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
no es q sean pueblerinos pa, la razon es q buenos aires es la pcia con mas poblacion, a lo q va eso es q hay probabilidades d q mas gente q scucha ME, se q en rosario hay banda d gente q scucha ME pero no con la masividad q tiene bs as. 2º xq es mas facil q venga gente d rosario q la gente d buenos aires vaya para rosario. 3º bs as llevaria un grosor enorme d gente q no se si rosario ta dispuesta a albergar y a soportar esa masividad d gente y 4º no creo q la organizadora se juegue a hacerlo en rosario xq a lo mejor no le deje la ganancia q le deja bs as.
Siempre hable d masividad d gente eh, no d clase social o si bs as es mejor q rosario, soy objetivo, en conclusion es mas facil hacerla aca, xq hay mucha mas masividad d gente (ya sea gente d bs as, extranjeros y hasta d pcia linderas), a mi opinion rosario no tiene la capacidad como para albergar en su ciudad tanta gente
idem totalmente... tal cual,, me ahorro las palabras,,,, y si la llegarian a hacer en rosario me re caliento,, mas lejos,, jajjaj,,

¿¿¿¿¿¿¿y que tal un creamfields en la costa( un mdq, gesell , etc,)?????,, eso seria muy buenooo,,,, pero jugaria en contra si es que hay mal tiempo... ahi tenes un aire libre terriblee =))))))))

Úlima edición por dancefree fecha: jueves 16 octubre de 2008 a las 11:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 14:31
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

No alcanzan los gatos para alimentar a tanta gente...
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 14:35
Senior Member

Miembro desde: 02 junio 2007

mas de uno quedo de cara cuando vinieron a la club tour que toco luke fair y martin garcia , asi que solamente digo que de aca a 3 años todo puede pasar :P
Responder Con Cita
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 19:57
vis vis is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 septiembre 2008

yo fui al club tour y la verdad muy copada fiesta,pero no se compara con una cream estube en la del 8 y la verdad enorme el lugar y bocha gente aca a donde metes tanta cantidad de personas?el autodromo de aca es de dos por dos, y tampco hay otros lugares que se yo no tiene q ver creo con la capacidad de gente que tenga buenos aires porque sea mas grande,si en verdad te copa la onda viajas y vas a donde sea siempre y cuando te de el cuero,creo que es cuestion de espacios y comodidad
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 noviembre de 2008, 22:37
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007

1º con todo respeto en BSAS hay mas movida electronica que en Rosario(puede ser por muchos factores: inversiones, cantidad de gente, prestaciones etc).
2º tal vez la estructura hotelera para turistas no esta del todo organizada
3º todo puede pasar!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas