Por que nunca Creamfields en Rosario?, somos tan pueblerinos?
La promotora inglesa Cream acaba de anunciar el calendario internacional para este 2008 de su festival estrella Creamfields y que este año contará con 13 citas en todo el mundo. Además, Creamfields UK celebra su 10º Aniversario en Daresbury, coincidiendo con que este año Liverpool es capital de la cultura. Para este año, el festival se adentrará en nuevos territorios dando la oportunidad a muchos más fieles de disfrutar de la cultura electrónica. República Checa, Malta y Rumanía son los nuevos destinos.
tiro el calendario gente!---> Las fechas confirmadas son las siguientes: Creamfields Malta (28 junio), Creamfields Centro Europa (12 julio), Creamfields Vigo (2 de agosto), Creamfields Rumanía (2 agosto), Creamfields Andalucía (9 agosto), Creamfields Polonia (16 agosto), Creamfields UK (23 agosto), Creamfields Argentina (8 noviembre), Creamfields Chile (noviembre), Creamfields Rio (noviembre), Creamfields Belo Horizonte (noviembre), Creamfields Perú (noviembre), Creamfields México (noviembre). Todos los detalles del evento especial por el 10º Aniversario en Liverpool serán anunciados el próximo 7 de marzo...
Re: Por que nunca Creamfields en Rosario?, somos tan pueblerinos?
no es q sean pueblerinos pa, la razon es q buenos aires es la pcia con mas poblacion, a lo q va eso es q hay probabilidades d q mas gente q scucha ME, se q en rosario hay banda d gente q scucha ME pero no con la masividad q tiene bs as. 2º xq es mas facil q venga gente d rosario q la gente d buenos aires vaya para rosario. 3º bs as llevaria un grosor enorme d gente q no se si rosario ta dispuesta a albergar y a soportar esa masividad d gente y 4º no creo q la organizadora se juegue a hacerlo en rosario xq a lo mejor no le deje la ganancia q le deja bs as.
Siempre hable d masividad d gente eh, no d clase social o si bs as es mejor q rosario, soy objetivo, en conclusion es mas facil hacerla aca, xq hay mucha mas masividad d gente (ya sea gente d bs as, extranjeros y hasta d pcia linderas), a mi opinion rosario no tiene la capacidad como para albergar en su ciudad tanta gente
Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart
3º bs as llevaria un grosor enorme d gente q no se si rosario ta dispuesta a albergar y a soportar esa masividad d gente y 4º no creo q la organizadora se juegue a hacerlo en rosario xq a lo mejor no le deje la ganancia q le deja bs as.
a mi opinion rosario no tiene la capacidad como para albergar en su ciudad tanta gente
Vos conoces Rosario? La capacidad para la gente la tiene en todo sentido, hotelera, gastronomica, lugar para el evento , etc.
No se hace en Rosario por una razón sencilla el federalismo en este pais existe solamente en la constitución después no se aplica! Todos los eventos de musica estan centralizados en Bs As. Creo que el motivo sería más económico que otra cosa, a la organizadora le resultara más rentable Bs As.
Por que hacerla en Rosario cuando la pueden hacer en Baires?
Además, mucha más gente tendría que viajar hasta ahí... los djs tendrían que hacer trasbordo para llegar, etc...
No tiene que ver con federalismo o unitarismo, es conveniencia... los espectáculos se hacen donde le conviene a los que ponen la plata, punto
Rosario es mas chico que Bs As pero tenemos 1.000.000 de habitantes
Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart
no es q sean pueblerinos pa, la razon es q buenos aires es la pcia con mas poblacion, a lo q va eso es q hay probabilidades d q mas gente q scucha ME, se q en rosario hay banda d gente q scucha ME pero no con la masividad q tiene bs as. 2º xq es mas facil q venga gente d rosario q la gente d buenos aires vaya para rosario. 3º bs as llevaria un grosor enorme d gente q no se si rosario ta dispuesta a albergar y a soportar esa masividad d gente y 4º no creo q la organizadora se juegue a hacerlo en rosario xq a lo mejor no le deje la ganancia q le deja bs as.
Siempre hable d masividad d gente eh, no d clase social o si bs as es mejor q rosario, soy objetivo, en conclusion es mas facil hacerla aca, xq hay mucha mas masividad d gente (ya sea gente d bs as, extranjeros y hasta d pcia linderas), a mi opinion rosario no tiene la capacidad como para albergar en su ciudad tanta gente
En Rosario se hizo el ultimo congreso de la lengua Española...vinieron de toda america latina y de España tambien...esto se hizo aca porque tenemos gran cantidad de hoteles y una ciudad importante
Úlima edición por matiax fecha: lunes 14 abril de 2008 a las 16:47:47.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
o sea creo q la provincia q mas movida electronik tiene es bsas...no kiero decir q en rosario q siga la ME pero no son tantos como ak...
y es obvio q en bsas la van a hacer no la hacen en cordoba despues de bsas creo q es una prov con bastants habitantes...y como q es mas posible hacer un evento d esa magnitud...ya va a llegar algun dia...todo llega...
A ver...(sin ofender eh) sería como preguntar porqué no la Cream en Paraná, o Córdoba, o Posadas...en definitiva y más allá de ser la fiesta electrónica más convocante, no deja de ser un evento que mueve muchos billetes de preprodución y por ende la mejor manera de generar ganancias es hacerlo en el lugar con más posibilidades de recuperar y ganar rédito económico. Por otra parte las facilidades de acceso (en todo sentido) que representa Capital la ponen en situación de ventaja...Quizás en un futuro muy lejano, cuando este bendito país camine solo económicamente y cuando los movimientos culturales fluyan en todos los rincones se piense en una Cream en Rosario, pero falta mucho y a pesar de vivir a mil kilómetros, prefiero que siga siendo en Baires...