La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 mayo de 2008, 00:12
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: Top Ten 2007 de Eventos en Córdoba!

Cita:
Originalmente escrito por alebruera Ver Mensaje
.traten de interpretar lo que uno dice antes de llegar a ofender con comentarios...

a mi no me gusta mucho carly garcía y eso no me dá credito para bastardear al tipo ni a los que les guste charly, que es un tremendo musico

aaaa una cosa mas...NO SOY FANATICO DE TIESTO...para nada...

1- trate de interpretar lo que opinaste y por eso te trate con todo el respeto que te mereces vos y cualquier otra persona del foro, disculpa si mi comentario te ofendio no fue la intencion

2- me parece muy bien lo que desis nadie tiene derecho a basurear a un artista solo por que le parece, pero creo que te contradesis mucho... lee tu primer post y creo que tratas de "eventuchos" a fiestas y eventos con otros artistas capaz que no con el renombre de TIESTO pero artistas en fin... eduquemos con el ejemplo y no de la boca para afuera..

3- si lo fanatico lo pones por mi acotacion lo dije solo para plantear una hipotetica situacion.... lo de gustos es un tema muy subjetivo y si a alguien no le gusta el trance y no tiene o tubo los 100 para pagar la entrada no puede ponerlo entre su top 10...

no te tomes las cosas tan personal es solo un foro de discucion... nada mas
Responder Con Cita
Viejo martes 06 mayo de 2008, 09:13
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2004

john digweed@lokitas
satoshi tomie@c.paz
tiesto@carreras
cattaneo@orfeox2
Viejo martes 06 mayo de 2008, 13:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 abril 2008

ANTUNGA, no...presisamente tu comentario no me ofendió, lo tomé barbaro, es evidente que lo tuyo fue con respeto y no me ofendiste, asique no tengo nada de que disculparte amiga, no es que me contradiga, creo que si ponen un evento que mas que evento es un simple dj que va a tocar a un boliche y nada mas...no tiene punto de comparación con un evento donde lleva una organizacion y una invercion de la puta madre...y por mas que alguien no valla porque no le guste el trance o porque no tuvo los 100 mangos de la entrada no puede ignorar que ese evento estuvo dentro de los 10...mirá...por ejemplo...yo no pude ir a satoshi ni cattaneo, pero creo que han sido 2 eventos que tienen que estar...me vas entendiendo? y la fiesta de Tiesto no fue solo por su renombre...hubo una preparacion escenica, audio y visual que no hubo en ningun otro evento...en fin...toda mas que tranqui con vos, es bueno esto del foro donde se puede discutir e intercambiar pensamientos, pero lo de ofensa me refería a CHANOTE, que no aporta nada con sus palabras que fueron mas a menos estas: "ese evento no estaría en mi ranking porque no fui y porque no me gusta tiesto para nada...saludos y abrí la mente.."
Me parece que su comentario no aportó nada...va sí...algo...Ofensa...
creo que debes coincidir conmigo ahora antu y bueno...desarrollé mas lo que pienso...y te repito: muy buena onda con vos, esto suma...copate y respondé cuando puedas, saludos y éxitos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas