martes 06 mayo de 2008, 13:18
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 abril 2008 Ubicación: Cordoba | |
| Re: Top Ten 2007 de Eventos en Córdoba! ANTUNGA, no...presisamente tu comentario no me ofendió, lo tomé barbaro, es evidente que lo tuyo fue con respeto y no me ofendiste, asique no tengo nada de que disculparte amiga, no es que me contradiga, creo que si ponen un evento que mas que evento es un simple dj que va a tocar a un boliche y nada mas...no tiene punto de comparación con un evento donde lleva una organizacion y una invercion de la puta madre...y por mas que alguien no valla porque no le guste el trance o porque no tuvo los 100 mangos de la entrada no puede ignorar que ese evento estuvo dentro de los 10...mirá...por ejemplo...yo no pude ir a satoshi ni cattaneo, pero creo que han sido 2 eventos que tienen que estar...me vas entendiendo? y la fiesta de Tiesto no fue solo por su renombre...hubo una preparacion escenica, audio y visual que no hubo en ningun otro evento...en fin...toda mas que tranqui con vos, es bueno esto del foro donde se puede discutir e intercambiar pensamientos, pero lo de ofensa me refería a CHANOTE, que no aporta nada con sus palabras que fueron mas a menos estas: "ese evento no estaría en mi ranking porque no fui y porque no me gusta tiesto para nada...saludos y abrí la mente.."
Me parece que su comentario no aportó nada...va sí...algo...Ofensa...
creo que debes coincidir conmigo ahora antu y bueno...desarrollé mas lo que pienso...y te repito: muy buena onda con vos, esto suma...copate y respondé cuando puedas, saludos y éxitos! |