viernes 21 diciembre de 2007, 12:50
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Lunes Por la Madrugada Chicos este thread tiene 2 fundamentos principales
1- Primero que todo lo creo, para que tengan un pequeño resumen,
con el fin de que vayan teniendo una idea de como se va a ir armando la
noche de navidad en cordoba, para que todos aquellos tengan la posibilidad de armar una linda fiesta dependiendo de sus gustos. Cita:
Será una rara jornada de celebración: la Nochebuena cae un lunes. Así y todo, las fiestas de Navidad no van a escasear en Córdoba porque se tiene de comodín el feriado del otro día para recuperarse de una noche larga. A continuación van algunas de las fiestas más importantes con sus respectivos detalles y coordenadas.
Por empezar, se desarrollarán dos eventos muy grandes al aire libre. Uno será en Molino de Torres, a metros del puente de Villa Warcalde. Tendrá una pista electrónica (a cargo de Martín Huergo) y otra electropop (pasara música Manu González), además de carpas VIP diferenciadas. Para anticipadas, en tiendas Borne y locales Surf One.
El otro punto fuerte del lunes es en el Predio del Córdoba Athletic Club (Argañaraz y Murgia esq. Tomás Lawsson), fiesta que en años anteriores se realizaba en el Galpón. En esta oportunidad, la música correrá por cuenta de Diego Bustos e Ignacio Lanús y habrá varios sectores diferenciados. Las entradas tienen un costo de $ 20 y pueden adquirirse en las tiendas Borne, Container Bar (Piamonte s/n) y Warwick Canterbury Shop (Larrañaga 53).
Y tal como sucede en cada fin de diciembre, para las fiestas de fin de año la zona del Chateau arma importantísimas apuestas. Infierno y Club 33 se unen para poner a bailar en cuatro pistas simultáneas, a cargo de los Dj´s Zuker, Carlos Alfonsín, Cristóbal Paz, Facu Carri, Simbad, Mariano DC, Andrés González, Rodrigo Vacis, Djuanma y los Grooveplan. Anticipadas en Borne, al (0351) 153 - 00 51 51 o al ( 0351 ) 155 - 515446 Carreras, por su parte, en su clásica fiesta de Navidad lleva a Huergo para batir las bandejas y calentar el dancefloor. Las anticipadas cuestan $ 20 para mujeres y $ 25 para hombres.
También Club F armó una jornada electrónica, con Diego Ro-K a la cabeza, tres espacios diferenciados y una pista al aire libre. La grilla de la Cárcano y Piamonte se muestra ambiciosa: en un radio de 50 metros confluirá buena parte de la mejor electrónica del país.
También habrá fiesta en Rivadavia de Alta Córdoba (ambientación especial y coctelería de primer nivel ), Hill Rose del Cerro de las Rosas (dos pistas, una exterior, anticipadas a $ 20 con consumición ), Kandinsky de Nueva Córdoba (patio exterior, dee jays, sorpresas ) y otros varios pubs y boliches de la ciudad.
Todos los espacios comenzarán sus festejos pasado el brindis de la medianoche. Cuando cesen los fuegos artificiales y manden a los más chicos a dormir, será el momento indicado para arrancar con el bonus track de la Noche Buena. Y una feliz Navidad.
| Fte: Cordoba.net
2 - Ahora con un fin mas de conciencia les pido a todos y c/uno de uds, q la noche de navidad se cuiden, ya q es muy conflictiva, y no solo me refiero a las típicas peleas de unos contra otros, sino también, a cuidarse con respecto a los que toman alcohol, o alguna droga.
Para que vayan teniendo una idea a lo que me refiero, les quiero contar una experiencia personal, a la que no se le deseo a nadie, por eso, utilizo este medio, para q todos a la hora de volverse a sus casas, tomen un poquitito de conciencia, es minimo lo que se necesita...
Bueno, este proximo 25 a la madrugada se cumplen 4 años del fallecimiento de un amigo de toda la vida!... Alejandro... hasta el día de hoy no logramos entender, ninguno de los que estuvimos esta noche q paso bien, o fueron las cosas del destino, uno nunca sabe... pero todo ocurrió por culpa de un tercero... saliamos de lo que todos conocemos, una fiesta de navidad electronica... venían 2 amigos y Alejandro en un auto, yo en otro un poco mas adelante, y en la bajada del Wal mart... un hijo p*** apareció descaradamente, sin tener cuidado de lo q hacia, y choco con mis amigos... los 2 q iban adelante zafaron porque venían con cinturón, pero Ale no...
Este tipo, que venia muy ebrio, destruyo a una familia, nos hizo perder a un amigo, un hijo, un novio... la navidad a partir de esa noche no fue nunca mas igual para nadie...
No quisiera q ninguno de uds tenga q pasar por esto, por eso, tengan cuidado no solo por uds. sino por los demás también!... la noche de navidad y año nuevo, hay miles de desquiciados q no se dan cuenta q ponen en peligro a los demás...
Solo eso, les deseo felices fiestas!!! ...
Enjoy
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | 
viernes 21 diciembre de 2007, 13:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: Lunes Por la Madrugada Gracias por la info..
creo que voy a optar por carreras, la mayoría de mis amigos quieren ir ahí, además me dijieron que está la típica carpa de circo enorme que usaron para el aniversario y tiesto, fueron las únicas dos noches que me gustaron de carreras, dudo que haya problemas de muchedumbre.
* Lamento la experiencia que tuviste, me conmovió y va a conmover a todos los que la lean.. ojalá que nunca me/nos pase nunca.. me pongo en tu lugar y creo que realmente nunca vas a poder salir a "festejar" la noche de navidad porque siempre se van a acordar de lo que paso esa fecha..
Cabe tener en cuenta que la noche de navidad no es peligrosa simplemente porque todos los jovenes salen la misma noche, sino que el 75% de los autos que anden dando vueltas los va a estar manejando alguien que tomó, no solamente los jóvenes sino tu tío, tu padrino, y la mayoría de los adultos se van tarde le la reunion y seguramente van a haber tomado..
hay que tener cuidado.
suerte y FELIZ NAVIDAD! nos cruzaremos por ahi 
__________________ BORDER COMMUNITY Love is our resistance.
Úlima edición por MikeWazowski! fecha: viernes 21 diciembre de 2007 a las 13:20.
Razon: los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 13:27
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: punta alta bs as | | | Re: Lunes Por la Madrugada un garron lo que te paso. | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 13:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa carlos paz | | | Re: Lunes Por la Madrugada Admiramos tu actitud anto. Por mantenernos siempre informados
y por compartir esa experiencia con nosotros 
la cual le servirá a muchos para tener un poco
mas de conciencia (y espero que la haya) en las dos noches
mas importantes de fin de año. Grx
Sldos . y felices fiestas a todos 
__________________ **
* ( ( *. G e t P h y s i c a l ) ) I WISH TO GIVE, TO TAKE, TO MAKE, TO CHECK, I WANNA SEE IT HAPPEN I WANT TO MOVE, TO LOOSE, TO TAKE THE GROOVES, AND TO GIVE IT ALL BACK | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 13:47
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Lunes Por la Madrugada sip es horrible vivirlo... la perdida de un amigo es terrible... pero de tu mejor amigo.... no voy a pasar en mas detalles...
salu2
Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
Y CONSUMAN CON MODERACION!
Úlima edición por charlesmdq fecha: viernes 21 diciembre de 2007 a las 13:48.
viernes 21 diciembre de 2007, 14:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: Barcelona Edad: 30 | | | Re: Lunes Por la Madrugada horrible lo k paso... yo en el 2004 tb perdi un amigo muy kerido en un episodio parecido en fin d año...
te comprendo de todo corazon!
abrazos 
__________________ [[ PiLLiNa]]  * Somewhere over the rainbow Beauty never fades www.facebook.com/pili.morrison  | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 15:10
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Lunes Por la Madrugada Para colmo, uno quiere salir a festejar la Navidad con todo, y terminan pasando estas cosas...
No se puede rebobinar el tiempo, asi que siempre va a haber que tener cuidado.
Seguramente les haya pasado a muchas mas personas, y es la culpa de esos locos de mierda que no les importa nada! | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 15:52
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Lunes Por la Madrugada Por eso, como no se puede rebobinar, es preferible cuidarse antes 
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 17:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Lunes Por la Madrugada muy cierto todo..en las fiestas es un kilombo mal..y todos muy borrachos.....
Úlima edición por chanote fecha: viernes 21 diciembre de 2007 a las 17:40.
viernes 21 diciembre de 2007, 18:18
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Lunes Por la Madrugada Anto, excelente este thread. Lamento mucho lo de tu amigo.
Gente, todos sabemos como esta le gente hoy en dia, bastante alterada, con poco control de si misma, es una realidad en nuestra cotidianeidad, asi que apoyo la mocion de Anto......CUIDENSE. Por muchas mas navidades y años nuevos!!! saludos y felices fiestas para todos
Maxi Yanes | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|