La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 00:25
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2007
Re: Afters en Córdoba

Mmmm mini fui 1 sola vez, y no me acuerdo mucho, estaba muy borracho pero por lo que tengo entendido esta muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 04:20
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005

mayores de cuantos los afters?

Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 15:23
Doctor Lemon

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por matiasb Ver Mensaje
mayores de cuantos los afters?
de 18 en adelante , a mi nunca me pidieron doc , pero quien sabe xD
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 16:55
Senior Member

Miembro desde: 13 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por junwei Ver Mensaje
de 18 en adelante , a mi nunca me pidieron doc , pero quien sabe xD
el vonvo es para mayores de 18 tambien no??

Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 18:33
Doctor Lemon

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por matiasb Ver Mensaje
el vonvo es para mayores de 18 tambien no??
se Bomvo es para mayores , solo si te ven cara de niño te piden doc.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 23:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2007

*respecto de la nota: mhh... free country man... osea es libre cualkiera puede pensar lo ke kiera y expresarlo de una manera ke no viole los derechos de nadie, igualmente a este sujeto le faltan dos cosas... un diccionario, y un frasco de vida de al menos unos 20 años... si alguien ve a peter capusotto y sus videos y recuerda el sketch de fabian crema, bueno el boludo este se me hace igual ke el viejo del confer ke sale ahi....

*respecto de los aters en cba: la verdad muchas veces voy... a veces porke no me gusta mucho eso de salir a la 1 y media/2 y para cdo terminamos de tomar o nose, la jtada son las 4 y bue... hay ke ir para alguno de esos lados, igual la verdad me gusta.
Mi preferido? era (no conozco vonvo), pero el resto si... asike tratare de brevemente reseñarlos de manera objetiva...
Pobre diablo me cae kmo una extension de mitre en todo sentido, pero si uno kiere bailar cumbia/rock/pop/pizzas con amigos... asi esta la mejor opcion creo (concecuencia es la version clase b de este lugar creo yo)
Mini esta bueno, la verdad me toco una noche ke estaba pao y la verdad exploto... keseyo... ambiente? nada malo la verdad... un poco "social" la cosa, pero al ke no le moleste...
Y desp esta el abasto, entre el ojo, era y vonvo, kmo no conozco este ultimo, hablo de los otros 2... *en Era hay cosas y cosas, depende del dia, la hora y ke pase al lado... en general las veces ke fui ahi no la pase mal... bien de hecho... aveces de enfieste y otras solo para tomar algo e irme tarde a dormir... pero en general bien... un tanto excesivo el precio de la entrada creo yo, pero bue... *El Ojo bizarro? mhh... me parece ke de infraestructura esta mas ke bien, es grande, tiene dos pistas.. un mini patio, una especie de living... nose, en ese sentido esta muy bien, los lines up del ojo, bien keseyo... apuestan mas al reducto "under" de la escena, encabezados por uno de los referentes kmo lo es Luciano Lebihan, la pista pop?... un espacio de pop,electro-pop/rock, punk y otras cosas asi... pero en general en el under... el precio aca es un poco mas leve, en lo justo diria yo... cabe aclarar ke es conocido el hecho de ke en estos 2 lugares hay cosas kmo 2 colas para el baño (saben de ke hablo), porro, travestis y gays (esto ultimo mas en el ojo ke en era, pero en gral en los 2), pero bueno yo siempre lo vi mas kmo una eleccion personal de kda uno, y la verdad ke ahi dentro nunca tuve ningun problema, en ningun lugar es mas...
Keseyo... reconozco ke soy medio fan de andar por ahi en lugares raros a veces en busca de cosas mas "nuevas" o no tan conocidas y mas de indole experimental, y la mayoria de las veces esto me ha llevado a visitar estos lugares, nose es mas ke nada mi opinion objetiva de cada lado... me falta vonvo pero ya ire, buenos comentarios tiene, asike... jeje....

PD 1: uff se ke es largo y ke en ningun momento me referi a la musica entre mini, el ojo y era, es xq depende mas del line y del dia ke otra cosa...
PD 2: coincido en ke para tener ganas de ir a estos lugares (a mi me re kabe la onda del after) no hay ke ser necesariamente merkero o tomar algo, yo de hecho no hago ninguna y me la re limo ahi...
PD 3: creo ke descubri a algunos ke le firmaron de anonimos al tarado ke escribio la "cronica" jaja...
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 15:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to memesis

unos de los mejores y que queda a mano de casitodo el mundo es bombo despues otro de los que esta bueno es en el cerro club mini despues de hay la mayoria son para negros o ninguno tiene un nivel bueno en musica
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 20:00
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007

No iba a opinar sobre este tema porque la verdad tengo una opinión formada de los afters de cordoba que es la parecida a la de algunos y muuyy distinta a la de casi todos...
Soy un convencido que sobre gusto no hay nada escrito!!!
Yo iba a afters desde que tengo uso de la razón, todos te miraban cuando contabas y te decían "aaa a esos lugares vas... seguro te drogas..." cuando a los afters solo iba una determinada gente, veías las mismas caras siempre... dudo que muchos de esos sean ahora parte de esta comunidad... cuantos recuerdos, que habrá sido de muchos de esos cuerpos... algunos los sigo viendo a otros simplemente se perdieron... ...me colgué...
Volviendo al tema a los afters de cordoba los conozco muy bien a todos y de los mas viejos viví sus transiciones y aun sigo yendo... ERA fue el primer after que conocí, en ese momento iba gente del palo, había muy buena onda, pero muy buena onda en el lugar, después hizo un retroceso importante, en cuanto a la música y al ambiente, hay muchos ninjas...
MINI es un after donde hay demasiados CARETAS que vienen de lugares mas caretas... fui varias veces y no me gusto es demasiado "MINI"...
El ojo, me copa mucho la onda que tiene, aunque antes era mucho mejor porque solo había gente muy alternativa!! ahora no es lo mismo...
Lo que si comparto con muchos es que hoy por hoy Bomvo es el mejor after de cordoba, no solo por la música, no solo por la hora de cierre, si no por la gente es como leí recién "un club de amigos" muy buena descripción... le digo algo a esta persona la que escribió (si la memoria no me falla) que antes era cualquiera, antes del cambio de dueño... o algo así... no se fuiste alguna vez antes, yo si y la verdad estaba muy bueno tambien...
La gente vive de tabúes y creen cualquiera porque 2 o 3 tildan a lugares con toda la onda como "antro" y muchos no tienen ni idea y repiten sin saber, encima ni conocen osea que ni opinión propia tienen... Estuviste muy bien describiendo el lugar ANTO creo que era...
Pobre diablo fui un par de veces... lugar mas lleno de caretas que ese... esta al lado de mitre, hace falta decir algo mas...???'

Sobre el articulo que se publico, creo que ese tipo no era el mientras escribía eso... si no es un pobre guaso, homo fóbico... probable gay reprimido... lo mas cerca de la nariz que tuvo fue el talco para las zapatillas... careta y anti electrónica total, por como critico a la música, se nota que no tiene ni idea...
No soy gay, pero tengo amigos y amigas que si lo son y son una masa, no es una cuestión de tu inclinación sexual, si no de tu actitud, termino como empiezo es una cuestión de gusto!!!!!!!
Viejo lunes 07 enero de 2008, 10:54
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por tonga2430 Ver Mensaje
Lo que si comparto con muchos es que hoy por hoy Bomvo es el mejor after de cordoba, no solo por la música, no solo por la hora de cierre, si no por la gente es como leí recién "un club de amigos" muy buena descripción... le digo algo a esta persona la que escribió (si la memoria no me falla) que antes era cualquiera, antes del cambio de dueño... o algo así... no se fuiste alguna vez antes, yo si y la verdad estaba muy bueno tambien...
La gente vive de tabúes y creen cualquiera porque 2 o 3 tildan a lugares con toda la onda como "antro" y muchos no tienen ni idea y repiten sin saber, encima ni conocen osea que ni opinión propia tienen... Estuviste muy bien describiendo el lugar ANTO creo que era...
Si, fui a bonvo antes, y vi cosas q no vi en ningun otro after, no se si te detuviste a ver... era bastante Under ( mucho mas de lo q es ahora )...

Responder Con Cita
Viejo lunes 07 enero de 2008, 11:22
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

estamos hablando del bonvo en donde terminaba la mayoria de la gente que salia de 990?????? cuando tenia esa luz negra y estaban todas esas polleritas con calzas negras dando vuelta?
sin lugar a dudas el after es bonvo, pero le falta un aire plzz
mini: cuando toca pao explota y exe tambien jojojojo la gente es la misma que la que va a club f y carreras y van a molestar!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas