Estimados amigos, este tema que inauguro, es un propuesta para todos los NC de Córdoba, nacio de una charla con Erich antes de la Lemon 2, que estaria bueno que entre quienes formamos parte de esta comunidad, hicieramos algo por "nuestra comunidad", de ahi descubri el TEAMING, que no es ni una fundacion, ni una ONG, es solo una idea solidaria basada en el aporte indivual de cada uno que se convierte en la sumatoria de todos en una gran donacion. me gustaria que visiten la pagina;
Teaming.info y se puedan interiorizar un poco del tema.
Ahora a la idea, en este caso en vez de aportar dinero, seria muy lindo en que todos colaboremos con juguetes,pañales,leche,mantitas,ropita para bebes y niños, calzado,etc etc, pero en especial seria interesante que juntaramos juguetes para entregar en algun hospital,fundacion,casa,etc de niños en las visperas de Navidad, porq esa fecha? la mayoria de nosotros sentimos el regosijo de recibir nuestros regalos navideños, esos recuerdos son imborrables y hermosos, por lo menos para mi, entonces porq no todos los niños pueden tenerlo?
Si lo pensas bien no cuesta nada pedir un juguete que no use tus hermanitos,primos,vecinos o comprarlos!! seguramente la sonrisa de un niño valdra el esfuerzo o el gasto!
Otra cosa importante seria que invites a tus amigos a participar en el proyecto aunq no sean NC, creo que seria lo de menos!!!
Lo otro es que quienes participen pueden dar tambien su aporte proponiedo algun lugar donde le gustaria que se haga la donacion para luego elejir alguna de las propuestas para entregar las donaciones!
Es una linda idea,creo yo, `para que podamos unirnos un poco mas y terminar el año ayudando a los chicos a poder tener una gran sonrisa que seguramente sera la nuestra tambien!!
Queda un mes, a ponerse las pilas y sumar ideas y donaciones! los interesados comunicarse por MP o al msn mio!
Un saludo muy grande a todos y cuento con su corazon

!
LIMONES SOLIDARIOS!
Teaming.info