La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 13:52
Baneado

Miembro desde: 22 noviembre 2007
Clubbers Solidarios!te prendes..?

Estimados amigos, este tema que inauguro, es un propuesta para todos los NC de Córdoba, nacio de una charla con Erich antes de la Lemon 2, que estaria bueno que entre quienes formamos parte de esta comunidad, hicieramos algo por "nuestra comunidad", de ahi descubri el TEAMING, que no es ni una fundacion, ni una ONG, es solo una idea solidaria basada en el aporte indivual de cada uno que se convierte en la sumatoria de todos en una gran donacion. me gustaria que visiten la pagina; Teaming.info y se puedan interiorizar un poco del tema.

Ahora a la idea, en este caso en vez de aportar dinero, seria muy lindo en que todos colaboremos con juguetes,pañales,leche,mantitas,ropita para bebes y niños, calzado,etc etc, pero en especial seria interesante que juntaramos juguetes para entregar en algun hospital,fundacion,casa,etc de niños en las visperas de Navidad, porq esa fecha? la mayoria de nosotros sentimos el regosijo de recibir nuestros regalos navideños, esos recuerdos son imborrables y hermosos, por lo menos para mi, entonces porq no todos los niños pueden tenerlo?

Si lo pensas bien no cuesta nada pedir un juguete que no use tus hermanitos,primos,vecinos o comprarlos!! seguramente la sonrisa de un niño valdra el esfuerzo o el gasto!

Otra cosa importante seria que invites a tus amigos a participar en el proyecto aunq no sean NC, creo que seria lo de menos!!!

Lo otro es que quienes participen pueden dar tambien su aporte proponiedo algun lugar donde le gustaria que se haga la donacion para luego elejir alguna de las propuestas para entregar las donaciones!

Es una linda idea,creo yo, `para que podamos unirnos un poco mas y terminar el año ayudando a los chicos a poder tener una gran sonrisa que seguramente sera la nuestra tambien!!

Queda un mes, a ponerse las pilas y sumar ideas y donaciones! los interesados comunicarse por MP o al msn mio!

Un saludo muy grande a todos y cuento con su corazon !

LIMONES SOLIDARIOS!

Teaming.info

Úlima edición por sanjua_ fecha: sábado 24 noviembre de 2007 a las 13:54.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:13
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Clubbers Solidarios!te prendes..?

sanjua me uno a tu proyecto!! tengo un monton decosas que me gustaria donarlas ya uqe no los uso....... despues arreglo con vos por msn o mail!

muy buena la intension!.... estas cosas marca la diferencia!
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:40
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

Me parece muuyy bien esto, ya lo habiamos hablado..
incluso, ahora les comento, que si sobraban fondos de la lemon ibamos a comprar leche y donarla.. pero lamentablemente llegamos con lo justo..

Mis juguetes de cuando era pendejo ya no los tengo mas, porq los donamos a chicos sordos/ciegos y con problemas mentales..

Bueno espero q se prendan es una linda oportunidad para darles un poquito a aquellos que no lo tienen !

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:50
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

qe hermosa propuesta! hace poqito hice un desmantelamiento de mi placard y toda
la ropa qe no usaba mas la doné tmb, asi qe ahora no puedo aportar con eso, pero
seguro qe hurgando otros rincones encuentro algo.

estas actitudes son las qe hacen qe el lugar dd vivimos sea un poqito mas lindo..

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 15:14
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

Cita:
Por floru_cba -

qe hermosa propuesta! hace poqito hice un desmantelamiento de mi placard y toda
la ropa qe no usaba mas la doné tmb, asi qe ahora no puedo aportar con eso, pero
seguro qe hurgando otros rincones encuentro algo.

estas actitudes son las qe hacen qe el lugar dd vivimos sea un poqito mas lindo..

____ floru*
Off: Que bueno que te sumes!!! seria buenismo que dones tus barbies jajajaa de onda me diste justo el pie...

On: Sanjua muy buena actitud... me sumo a la propuesta pasame tu mail... que nunk me lo diste

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 15:45
NC Fanatic

Miembro desde: 13 abril 2007

me sumo tb...me parece una exelente idea! a ponerse de

acuerdo y listo entonces
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 16:50
Baneado

Miembro desde: 22 noviembre 2007

chicos gracias por comenzar a prenderse con la idea! me mato lo de las barbies!!!jeje.
si ustedes conocen algun lugar vallan proponiendo asi luego hacemos una votacion.
si tiraron su cosas no importa, seguro algun vecino,amigo,etc tendra algo para aportar, tambien si andan por el centro veran que hay mayoritas y lugares donde los juguetes no son tan caros, hay muñecas de 5 pesos, no creo que a nadie le haga mal comprar dos! si no puedo siempre hay alguien que tiene algo de sobra, en estos dias voy a realizar un mail para pasarselo a ustedes pàra que reenvien a sus amistades. A juntar en sus casas todo lo que puedan asi despues unimos las donaciones!!!

LIMONES SOLIDARIOS!
Teaming.info ( si tienen tiempo hechen un vistazo)
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 17:50
Limon

Miembro desde: 24 enero 2007

me prendo de una!
hablamos por msn y arreglamos para juntarnos
oka?
muy buena la propuesta

Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 17:54
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

hola yo me re prendo en esta sanjua, el tema es buscar un lugar para dejarlos yo puedo ofrecerles el centro correntino cerca de la av. santa fe en cordoba capital, tendria que hablar con la gente de ahi pero es un lugar a-politico asi que no se van a provechar de la situacion.
ya cuando te logees san jua te comento, pero muy buena idea.
me parece que todos merecemos tener una alegria en navidad y porque no dar a otra persona un poco de la nuestra!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 18:13
Limonerito

Miembro desde: 17 noviembre 2007

si sanjua... terrible idea, ahora que mencionas lo de juguetes, mis viejos querian regalar una patineta que me regalaron ellos una vez y qur yo nunca use, ya tengo ahi eso para dar y ya me pongo en campaña para juntar un par de cosas mas, por el msn nos tendriamos que poner de acuerdo en el lugar a donar, pero me gusta esto de que varios se esten sumando ya. estamos en contacto, sumense chicos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/156/cordoba/91141/clubbers-solidarios-te-prendes.html
Escrito por For Type Fecha
Teaming » El día a día de la IDEA This thread Refback martes 13 mayo de 2008 18:37
Teaming » El día a día de la IDEA This thread Refback martes 27 noviembre de 2007 20:25
Teaming » Creatividad argentina / Argentinian creativity This thread Pingback martes 27 noviembre de 2007 04:22
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas