La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 14:25
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Equipos de djs escasean en cordoba

Bueno despues de luchar estos meses para comprarme unas nuevas compacteras. En estos ultimos 15 dias me la pase haciendo un scauting a casas de musica y especificas de dj.
La sorpresa?
Modelos denon 4500 estaban sin stock ( si no lo tenes en stock no sos una casa de audio)
pioneer: cdj200 ni sabian cuando llegaban. Las 1000IIk ni las traen ya.

a que se debe?
hablando con una casa de estas con el dueño , no voy pasar nombre para no hacer chivo( a...car). me conto que muchos dueños de boliches pubs han renovado los equipos que tenian y que hasta estan buscando djs para tocar, y buscan nuevos dj residentes para que toquen. a todo esto pregunto que se llevaron? y al parecer no tenian ni idea de lo que tenian que comprar pero se llevaron compacteras todas las linea pioneer y denon!!! y mixers genericos (extraña mezcla)
Me parece que en cualquier momento aquellos lugares en nueva cordoba, alta cordoba, abasto donde se escuchaba VARIADOS, van a empezar a postar a la M.E

En fin yo sali a buscar mi regalo para navidad y me doy con que voy a tener que esperar !!

otro dato los que quieran ver si pueden tocar de residente en algun lugar lleven un cd demo y se lo dejan al dueño de la casa de audio devarios lugares y les aseguro que los van a llamar!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Úlima edición por nicob2b fecha: viernes 23 noviembre de 2007 a las 14:27.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 15:08
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2007
Re: Equipos de djs escasean en cordoba

bueno, una mala y una buena!

y parece que la buena es muy buena!

me voy por 4 meses, cuando vuelva y salga a dar una vuelta, quiero que me exploten los oidos eh.. jajaj
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 17:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007

Ojala se de lo d nva. cba.

Nico, por ahi t puede ayudar lo q t digo, t conviene comprar afuera (paraguay), t vas a ahorrar unos buenos dolares. El unico moco, se trabaja solo con deposito bancario.

T mando un MP.

saludos
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 19:16
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos Ver Mensaje
Ojala se de lo d nva. cba.

Nico, por ahi t puede ayudar lo q t digo, t conviene comprar afuera (paraguay), t vas a ahorrar unos buenos dolares. El unico moco, se trabaja solo con deposito bancario.

T mando un MP.

saludos
gracias me llego el drama con esas cosas es la garantia, a mi me gusta verle la cara a la gente cuando le compro! pero es verdad que aca en cordoba se abusan con el precio.
en bs as los vinilos estan un 10% abajo y los equipos de un 20% a un 8% en lo que 110v con transfo

Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 03:05
Limonero

Miembro desde: 05 septiembre 2006

casi todo lo que se compra aca no esta en stock en equipos profesionales, hablo de pioneer, allen and heath. es todo a pedido, previo deposito o pago, y se pide a baires.

con algo de suerte podes conseguir numark, stanton o denon.

el hecho de que se compren mixers genericos, como todos bien sabemos es una inversion a corto plazo. En mas de una web lei que conviene invertir en unas buenas compacteras y/o bandejas y no tanto en un mixer, porque el sonido de unas malas compacteras no se arregla con un buen mixer, en cambio con unas buenas compacteras podes suplir las falencias de un mixer de medio pelo y a la larga te sale mucho mas barato comprar un mixer nuevo de buena calidad que unas compacteras de buena calidad.

En tercer y ultimo lugar, es una buena noticia lo que largas de los nuevos locales que estan buscando talentos. Creo que es una muy buena salida para muchos de nosotros que somos newbies y queremos empezar a ser escuchados. =)
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 07:18
Crackwhore

Miembro desde: 07 febrero 2007

es todo un tema. los equipos para djs, llamese compacteras, bandejas, mixer, auris linea pesada, de por si vienen con muy poco stock por que no es como un stereo de auto q te vende 2 o 3 por semana. este año hubo un no se que, en el cual muchos clubs, bares, etc renovaron cabinas y por lo tanto ese pequeño stock volo. Es logico por q hoy por hoy, ninguna casa de audio te va a traer 10 cdj 1000 u 800 y 5 allen & heath por el costo q eso implica ya que no hay un mercado sumamente activo para esos productos.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 14:30
NC Fanatic

Otra cosa que vi es que los que venden mucha idea no tienen o no saben en que productos tenes que hacer stock.
Por ejemplo numark no te puede faltar a igual que compacteras denon, pero bue, te venden gemini como si fuese technics
El tema de auris que alguien me corrija esta centrado todo en senheiser!! y nada de staton o technics,!
Ah no se encuentran controladores MIDI usb!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 18:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2007

mira... yo tengo entendido que los senheiser son de lo mejorsito que viene en el tema auris... ahora vienen 1 par con usb y tarjeta que estan copadisimos....

sino tmb tenes los siberia icemat, que tmb te traen 1 plaquita de sonido muy copada.
y para comprar equipos, la que te queda es pedir a bs as...
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 18:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

lo mejor es pedir a baires , aca no combiene , es demasiada la diferencia por ejje. unas DN 1000 las conseguia a 1700 o 1800 y aca me lass kerian cobrar entre 2000 y 2000 , y la controladora DN 4500 era muchiisimo mas la diferencia
auris vi muy poco ,pero nunca vi de lo mejor , vi SKP , behringer , stanton y numark , pero ninguno son lo mejor
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 marzo de 2008, 19:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2007

ojo q el nuevo mixer de behringer, la BCD ( no me acuerdo q num) MIDI esta muy buena. un amigo la mando a pedir a bsas. la conectas a lo q se te ocurra; bandejas o laptop. no se exactamente cuanto cuesta, pero para lo q podes hacer, no es tan cara.
como dijeron todos, stock no hay. para lo q quieras, hay q pedir a bsas. hasta los auriculares escasean...

Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas