La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 20:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2007
Re: ¿Se fomentará el trance en cba?

completamente de acuerdo con tRancceAddiCt
puede ser que se este fomentando mas... particularmente yo prefiero otros estilos
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 20:42
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

es verdad qe el publico de cba es muy bueno
a mi todavia me sorprende la cara qe ponen los djs con el agite de la gente
son varios los djs de baires qe se qieren dar una vuelta por aca..
capaz qe poco a poco, con nuestro empuje podemos hacer qe el trance se fomente

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 23:29
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Creo que lo de tiësto fue un trampolin inmenso para fomentar el trance en cba.... pero como lei en un post por ahi creo que va a ir de menor a mayor pero creo que si se van a seguir realizando eventos de esa magnitud como fuimos muchos de nosotros testigos

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 05:32
Limonerito

Miembro desde: 30 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
mira, paso a explicarte, el 99,9 % de los q estubieron en carreras esa noche, no deben haber tenido ni la mas minima idea de q estilo de electronica hace tiesto, punto uno, punto 2, bien lo dijiste seguramente deben acordarse del adagio, no more, tercer punto, y de esto algo se, por eso me tomo el atrevimiento de opinar, la movida trance no vende en cba. Es el motivo por el cual cada evento trancero que se hace tiene poquisima convocatoria, y eso incluye a tiesto, ( fue un paso gran paso, pero que no creo q vuelva a suceder, porque carreras perdio demaciada guita con ese evento)
sigo diciendo que, en los eventos tranceros a ninguno de los que esta aca los he visto, puedo nombrarlos con los dedos de mis manos los NC q van, por decir, jose, guille, maxignr, katya, no more... y sumen 20 o 30 personas mas, y es ese solo el poder de convocatoria, no solo porque a los boliches mas conocidos como, no les cabe el trance, sino que tampoco se les hace la suficiente propaganda
son todos los motivos por el cual, ningun productor de trance viene, y cuando se ofrecen se los rechaza, la misma cba los rechaza, el mercado no sale del house goma, el deep, el minimal tech...
me voy explicando?...

faltan muchos años, para q en cba haya una movida de trance como la de baires, porque el trance, repito, en cba no vende porque no hay publico...

Salutes

FLAKA TAL CUAL!!!!

Yo tb voy a las icaria!!! lo que pasa es que hace mucho que no estoy en cba los finde que se hacen, pero bueno, mi corazon esta ahi
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 12:30
Baneado

Miembro desde: 27 junio 2007

Si bien nos falta mucho para que tengamos una buena movida trance, pero aunque sea de a muy poco espero vaya creciendo.. lo que si creo que es cierto como dice Anto es que el trance no mueve mucho por estos pagos.

Lo que me sorprende es que tengo muchos amigos del palo que saben un toco y estan en la ME desde hace años, sin embargo el trance no les cabe.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 19:23
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

HMm alguien sabe si viene heatbeat?

Love is our resistance.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 21:57
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por DenBeuken Ver Mensaje
HMm alguien sabe si viene heatbeat?
no hace falta para que vengan djs de renombre para tener trance, ya en sus momentos el minimal ni existia en cba y de a poco fue aceptado y ahora mueve mucho en cba y en el pais ( ya dije argentina es un pilar del minimal mundial) y el trance no se escucha porque es un genero que se confunden con el comercial!!
Lo que dice anto tiene razon, a mi no me gusta el trance, pero a la gente que le gusta tiene pequeños eventos donde pueden apoyar y asi hacer crecer el trance en cordoba...nada surge de la nada!!!
buenos aires tiene historia desde las raves en fabricas y quintas organizadas por djs que ahora son referente (old school) hasta lugares donde concurren referentes de la escena mundial del trance!!!!!!!
Igual volviendo a la pregunta si tiesto fomentara el trance.........no!! lo que va a producir es el consumo masivo del producto M.E!!!!!!! Tiesto dejo de ser referente del trance y paso a hacer shows!! (esta mas alla del bien y el mal).
En el lokal de pao ribotta vi varios tracks de productores trance y de yapa tienen icaria que es la escuela trance en cba !!!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo martes 30 octubre de 2007, 19:52
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 octubre 2006

Sim , pero muy poco jaja una lastima . endfind , aca les dejo el link de las fotos q saque para lo de Tiësto..!!! >>Crazy /Zaziel<<

..::/Zaziel::..
Responder Con Cita
Viejo martes 30 octubre de 2007, 20:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
no hace falta para que vengan djs de renombre para tener trance, ya en sus momentos el minimal ni existia en cba y de a poco fue aceptado y ahora mueve mucho en cba y en el pais ( ya dije argentina es un pilar del minimal mundial) y el trance no se escucha porque es un genero que se confunden con el comercial!!
Lo que dice anto tiene razon, a mi no me gusta el trance, pero a la gente que le gusta tiene pequeños eventos donde pueden apoyar y asi hacer crecer el trance en cordoba...nada surge de la nada!!!
buenos aires tiene historia desde las raves en fabricas y quintas organizadas por djs que ahora son referente (old school) hasta lugares donde concurren referentes de la escena mundial del trance!!!!!!!
Igual volviendo a la pregunta si tiesto fomentara el trance.........no!! lo que va a producir es el consumo masivo del producto M.E!!!!!!! Tiesto dejo de ser referente del trance y paso a hacer shows!! (esta mas alla del bien y el mal).
En el lokal de pao ribotta vi varios tracks de productores trance y de yapa tienen icaria que es la escuela trance en cba !!!!!!!!

No se si es tan asi nico... yo creo que tranquilamente se puede llegar a fomentar es mas te digo se esta viendo si se puede traer una P.U.R.A. para estos lados

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo martes 30 octubre de 2007, 22:41
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba Ver Mensaje
No se si es tan asi nico... yo creo que tranquilamente se puede llegar a fomentar es mas te digo se esta viendo si se puede traer una P.U.R.A. para estos lados

Saludos Ale

Qué es una P.U.R.A. ??

Love is our resistance.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas