viernes 26 octubre de 2007, 05:32
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | |
| Re: ¿Se fomentará el trance en cba? Cita:
Originalmente escrito por antomuresca mira, paso a explicarte, el 99,9 % de los q estubieron en carreras esa noche, no deben haber tenido ni la mas minima idea de q estilo de electronica hace tiesto, punto uno, punto 2, bien lo dijiste seguramente deben acordarse del adagio, no more, tercer punto, y de esto algo se, por eso me tomo el atrevimiento de opinar, la movida trance no vende en cba. Es el motivo por el cual cada evento trancero que se hace tiene poquisima convocatoria, y eso incluye a tiesto, ( fue un paso gran paso, pero que no creo q vuelva a suceder, porque carreras perdio demaciada guita con ese evento)
sigo diciendo que, en los eventos tranceros a ninguno de los que esta aca los he visto, puedo nombrarlos con los dedos de mis manos los NC q van, por decir, jose, guille, maxignr, katya, no more... y sumen 20 o 30 personas mas, y es ese solo el poder de convocatoria, no solo porque a los boliches mas conocidos como, no les cabe el trance, sino que tampoco se les hace la suficiente propaganda
son todos los motivos por el cual, ningun productor de trance viene, y cuando se ofrecen se los rechaza, la misma cba los rechaza, el mercado no sale del house goma, el deep, el minimal tech...
me voy explicando?...
faltan muchos años, para q en cba haya una movida de trance como la de baires, porque el trance, repito, en cba no vende porque no hay publico...
Salutes
FLAKA TAL CUAL!!!!  |
Yo tb voy a las icaria!!! lo que pasa es que hace mucho que no estoy en cba los finde que se hacen, pero bueno, mi corazon esta ahi |