La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 16:12
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2007
¿Se fomentará el trance en cba?

Me preguntaba esto porque me parece que la era post-Tiesto va a propagar el trance en cba.. cosa que estan esperando MUCHOS... la verdad que la gran mayoria d la gente quedo fasinada despues de esa noche... de la manera se agitaba hacía que pareciera un recital de los redondos..
Ayer fui a club33 pero pase x la puerta de carreras y se escuchaba adagio for strings haha asique espero que se de.. y no tener que meterse en cada lado para escuchar 1 poco de trance.
Que opinan?

Love is our resistance.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: domingo 21 octubre de 2007 a las 16:44.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 20:36
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: ¿Se fomentará el trance en cba?

-

uuff despues de lo qe fue tiesto @ carreras seguramente se apuesta al trance en cba!

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 20:46
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

ojala!!! antes de fin de año me gustaria tener algo mas de trance, me encantaria que venga heatbeat a club 33....

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 22:43
Retoño Limon

Miembro desde: 06 julio 2007

mm kpaz... puede ser, hubo unos eventos under de trance, ... igual, me gustaria mas house, porque escucho mucho minimal, o tech, el disco house, nunca escuche la verdad... eso me gustaria que prolifere
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 22:45
Limon

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

Cita:
Originalmente escrito por DenBeuken Ver Mensaje
Me preguntaba esto porque me parece que la era post-Tiesto va a propagar el trance en cba.. cosa que estan esperando MUCHOS... la verdad que la gran mayoria d la gente quedo fasinada despues de esa noche... de la manera se agitaba hacía que pareciera un recital de los redondos..
Ayer fui a club33 pero pase x la puerta de carreras y se escuchaba adagio for strings haha asique espero que se de.. y no tener que meterse en cada lado para escuchar 1 poco de trance.
Que opinan?
Man, espero que el avatar que tenias hasta hace unos dias haya sido ironico. "listening to trance can turn you into a fucking idiot" o algo asi... Porque ahora te veo alabando el trance despues de la noche de Tiesto @ Carrera y considerando lo que dice tu firma, me parece muy hipocrita de tu parte (Ahora te lo sacaste al avatar, te gusto el trance amigo? ;D) FORO GENEROSOOO

Siguiendo con el tema, hace mucho un grupo de gente pide trance en cordoba, cuando escuche From Inside the Speaker, Bulldozer, Till there was you hace ya 1 semana... para mi fue un sueño hecho realidad, no por Tiesto... sino porq no podia creer que estuviese en un evento de trance de semejante magnitud... EN MI CIUDAD!

Pero para los productoras de cordoba, el trance no vende, ahora se arriesgaron solo por el hecho de que era Tiesto, no importaba el estilo de ME si el 80% de la gente no tenia idea de q pasa trance. Y eso de que el trance no vende, es cualquiera... mira el top 3 de djmag del 2006, 3 djs de trance...el top 10, 50..100 los artistas de trance predominan... y el trance no vende? dejate de joder! Porque en todos lados el trance mueve miles de personas y en cordoba no va a vender?

Yo creo que tambien hay una cuestion de gustos a la hora de traer artistas a Cba,pero que se yo... despues de lo de tiesto OJALA,OJALA abran los ojos y se den cuenta de lo q mueve el trance.

Este tema me pone mal no pido que me traigan a Armin Van Buuren o a Markus Schulz (mis djs preferidos)... traiganme a Bussola, Heatbeat... djs de la puta madre y que no deben pedir una fortuna para tocar!

Alguien me escuchara algun dia? =(
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion

Úlima edición por maxgnr fecha: domingo 21 octubre de 2007 a las 22:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 22:49
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Esperemos que si. Igual seguimos disfrutando del trance, pase lo que pase.
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 22:59
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2006

esperamos que si pero en cordoba como decis maxi el trance no vende segun la gente ke trean los dj's (por no tirar nombres) igual no se si estaran enterados de que hay 1 club trance en cba en urban nights que son los chikos de icaria..(si la habremos pasado lindo ahi maxi eh?)

Tambien hay que tener en cuenta que cordoba es housera + sus derivados..desde 1 principio mas a alla que sean los gustos de los que estan en la movida de la noche desde hace mucho tiempo.

A mi me gustaria que crezca el trance en cordoba..es mas yo empese escuchando trance y de ahi fui habriendome a los diferentes estilos que hay..
y mas influenciado por los dj ke hay en cba y los que vienen a tocar..

Salu2s

sasha volveeeee!

aly and fila sueño con ustedes un Orfeo

Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 23:29
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxgnr Ver Mensaje
Man, espero que el avatar que tenias hasta hace unos dias haya sido ironico. "listening to trance can turn you into a fucking idiot" o algo asi... Porque ahora te veo alabando el trance despues de la noche de Tiesto @ Carrera y considerando lo que dice tu firma, me parece muy hipocrita de tu parte (Ahora te lo sacaste al avatar, te gusto el trance amigo? ;D) FORO GENEROSOOO

Querido max, lee mi username, sabes quien es? no combinaría no? Me encanta que te hayas fijado, pero ahora hacelo mejor pls.

Acertaste en que fue irónico, como también acertaste en que si, puede llegar a ser un FORO GENEROSO.

Igual gracias por seguir con el tema y aportar.

Love is our resistance.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: domingo 21 octubre de 2007 a las 23:35.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 23:36
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 diciembre 2004

Hola... yo soy un dj de trance, alguien conoce algún contacto allá para ir a tocar? me encantaría hacerlo! saludos!

Radioshows:
Trancessions @ Afterhours.fm
Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 23:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Diego C. Ver Mensaje
Hola... yo soy un dj de trance, alguien conoce algún contacto allá para ir a tocar? me encantaría hacerlo! saludos!
Bien Diego, me encataria oirte en algun boliche de Cba. Vamos a ver q se puede hacer. ^^

Respecto al tema... yo quiero q vuelva el trance a cba hace años =(

Veremos si se puede hacer algun evento a final de año con alguien interesante del trance... es algo con lo q ando ganas de hacer y q ya estuve hablando con algunos amigos como para q se acerque mas este sueño a la realidad. A ver si organizamos un bailando por un trance... o algo asi! KUAK

Respecto al avatar del user DenBeuken me parece una garcha ese avatar esperemos q no lo vuelvas a usar... No se q drama tienen con los q escuchamos trance. Debe ser la envidia de no saber apreciar la buena musica.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas