Cita:
Originalmente escrito por DenBeuken Me preguntaba esto porque me parece que la era post-Tiesto va a propagar el trance en cba.. cosa que estan esperando MUCHOS... la verdad que la gran mayoria d la gente quedo fasinada despues de esa noche... de la manera se agitaba hacía que pareciera un recital de los redondos..
Ayer fui a club33 pero pase x la puerta de carreras y se escuchaba adagio for strings haha asique espero que se de.. y no tener que meterse en cada lado para escuchar 1 poco de trance.
Que opinan? |
Man, espero que el avatar que tenias hasta hace unos dias haya sido ironico. "listening to trance can turn you into a fucking idiot" o algo asi... Porque ahora te veo alabando el trance despues de la noche de Tiesto @ Carrera y considerando lo que dice tu firma, me parece muy hipocrita de tu parte (Ahora te lo sacaste al avatar, te gusto el trance amigo? ;D) FORO GENEROSOOO
Siguiendo con el tema, hace mucho un grupo de gente pide trance en cordoba, cuando escuche From Inside the Speaker, Bulldozer, Till there was you hace ya 1 semana... para mi fue un sueño hecho realidad, no por Tiesto... sino porq no podia creer que estuviese en un evento de trance de semejante magnitud... EN MI CIUDAD!
Pero para los productoras de cordoba, el trance no vende, ahora se arriesgaron solo por el hecho de que era Tiesto, no importaba el estilo de ME si el 80% de la gente no tenia idea de q pasa trance. Y eso de que el trance no vende, es cualquiera... mira el top 3 de djmag del 2006, 3 djs de trance...el top 10, 50..100 los artistas de trance predominan... y el trance no vende? dejate de joder! Porque en todos lados el trance mueve miles de personas y en cordoba no va a vender?
Yo creo que tambien hay una cuestion de gustos a la hora de traer artistas a Cba,pero que se yo... despues de lo de tiesto OJALA,OJALA abran los ojos y se den cuenta de lo q mueve el trance.
Este tema me pone mal

no pido que me traigan a Armin Van Buuren o a Markus Schulz (mis djs preferidos)... traiganme a Bussola, Heatbeat... djs de la puta madre y que no deben pedir una fortuna para tocar!
Alguien me escuchara algun dia? =(