La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 julio de 2010, 02:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 abril 2008
Re: ¿Que fue de Level 3?

que bien chabon, voló un poquito alto este foro con las participaciones de PAUL GUZMAN, DJ MARLOK y RUBEN SIDRA!!! que bueno recordar, que bueno revivir de alguna forma esas épocas y compartir la emoción que se me genera cuando leo que estos 3 tipos sienten la misma que yo, y cuentan que fue una gran época en sus vidas...compartir eso, un lazo que nos une, una mentira o una verdad...como varios dijeron...QUE ME IMPORTA!!! y al que no le guste que la fume!!! A RUBEN SIDRA...viejo, sos un capo!! no frecuento seguido el cerro, pero me encantaría saber donde estas laburando, para darme una vuelta una noche y poderte decir en la cara.. G R A C I A S!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 julio de 2010, 23:07
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

jojo estaria copado hacer un evento del recuerdo, y hacerlo (obvio) en los locales donde los vivimos
Viejo miércoles 04 agosto de 2010, 02:23
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2009

Quiero repertir, por este medio, mi agradecimiento una y 1000 veces mas para todas esas personas que hasta el dia de hoy siguen recordando aquellas fiestas electronicas en Olaf disco de La Calera que sin duda alguna creo que fueron las mejores que existieron. Tambien quiero agradecer a todo a esa gente que recuerda con mucho cariño mi paso como dj resident en OLaf Disco desde 1995 hasta 2002. Actualmente estoy en la disco Palmira Cerro, una Disco muy buena que esta en Rafael Nuñez al 5900 donde se pasa una amplia gama de musica de diferentes generos ( electro pop, house, latin house , electro reggaeton, progresive, 80's y 90's) habiendo pasado tambien por la Disco Keops (Carlos Paz)donde estube 4 años aprox. Todos los que me conocen saben como soy, un tipo de perfil bajo, humilde y de trabajo nunca me perdi siempre estube tocando aqui y alla y si te gusto mi trabajo antes, ok ,venite por Palmira y escucha lo que estoy haciendo ahora. En cuanto si se pudiera hacer algo como antes, seguro que si se puede, solo es cuestion de que nos unamos todos los de esa epoca y la gente de Olaf y seguro que arrancamos de nuevo!!!!! no te quepa la menor duda.-
GRACIAS DJ RUBEN SIDRA .-
Responder Con Cita
Viejo martes 12 octubre de 2010, 15:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 octubre 2010

Que épocas aquellas! me acuerdo q fui a cba dj con un cd con temas míos y Gleria me tiro el animo al piso. después me ayudo diego gigena y el padre... ahi se empezaron a escuchar mis temas en algunas radios y varios boliches... pero como todos los que hacíamos techo chicago desaparecimos con el correr del tiempo. en mi caso fue xq no me supe adaptar al cambio. pienso q hoy en dia haria lindos temas si me pusiera con paciencia (no techo chicago obvio). Igual segui un tiempo poniendo música en fiestas... en fin estaria bueno lo q dice ruben sidra, juntarlos a todos!!! un saludo Dj Bump's.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 diciembre de 2010, 20:09
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Q raro Gleria tirandote abajo...
Respuesta
Tags: , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/156/cordoba/79341/que-level-3-a.html
Escrito por For Type Fecha
Diego Gleria - Pipl Profiles This thread Refback martes 06 septiembre de 2011 11:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas