La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 01 marzo de 2009, 22:58
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
Re: Reunion amateur o prof de djs!!

yo vivo solooooooooo.........mi casa ta medio cerca del centro, cualquier bondi t deja aca, hay algo de sonido , modesto digamos, un ampli croto con 2 cajas tutucas, pero bue,varias pc en casa ytoneladas de trance,mis hermnaitos producen asi q es cuestion, esta a disposicion la casita......baño adelante, baño atras, x si pinto scabio y jodita

djultrarave@hotmail.com........hay un bcd 2000 x si las dudas,pòcas cagadas a palos y "no c clava"...avisen eh

Úlima edición por ultrarave fecha: domingo 01 marzo de 2009 a las 22:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 01:13
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 septiembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
yo vivo solooooooooo.........mi casa ta medio cerca del centro, cualquier bondi t deja aca, hay algo de sonido , modesto digamos, un ampli croto con 2 cajas tutucas, pero bue,varias pc en casa ytoneladas de trance,mis hermnaitos producen asi q es cuestion, esta a disposicion la casita......baño adelante, baño atras, x si pinto scabio y jodita

djultrarave@hotmail.com........hay un bcd 2000 x si las dudas,pòcas cagadas a palos y "no c clava"...avisen eh
parece que sale en tu casa ultrarave..para colmo tenes toneladas de trance ... tenes ableton o fl studio? :P jajajajjaa... ya te agrego...y arreglo con el resto que tengo en el correo... tambien entusiasmados en esta junta de productores y djs abz

Fecha tentativa para la reunion de productores seria el 13 de marzo...en la casa de hector (ultrarave) el que le interese que opine y se comunique conmigo o con ultra :P ..... XD y sino vemos otra fecha....

Úlima edición por maxi007 fecha: martes 03 marzo de 2009 a las 01:13. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 01:57
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

Casi confirmado, se hace el dia 13 de marzo de 2009 horario tarde noche en casa de ULTRARAVE
hasta ahora se dio asi, cualkier duda : robin942@hotmail.com, el mail de dj max o el de ultrarave
abrazo chicos, confirmen con tiempo y lleven mujeres
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 09:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

si!!! traigan mujeres, pero para uds, xq mi mujer m mataaaaa....pero si, el 13 en MY HOUSE...vale aclarar desde ya q quizas no saquemos algo productivo como un tema con la fusion de todos los aistentes pero si momentos agradables en compañia de amantes de la musica y el comienzo de buenas amistades........a confirmar asistencia eh.....bye

y para los q tengan aguante, un dia despues es mi fiestita de cumple,pero ahi no tendre el control de la noche, vienen amigos de todos los generos, hermanos diria yo,y bue,la idea es juntarse y rendirme adoracion y o tributo ese dia(m lo merezco jajajja)asi q viernes 13 y sab 14 c pueden llegar a tirar unos ganchos y xq no alguna q otra zapateada, mientras el track list este bueno lo demas pasa desapercibido jajajaja

Úlima edición por ultrarave fecha: martes 03 marzo de 2009 a las 09:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 20:45
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Sisis !!! confirmada mi presencia... jiji !!

Creo que los 3 tiene mi email...-

Altamente presente a pasar un dia electronico con la gente del ambiente...-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 23:46
Retoño Limon

confirmaron 4..ya...nick yo..cosmo boy... y ultrarave...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 14:32
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 18 mayo 2008

Hola! Yo soy de cordoba, barrio jardin jeje, hago musica (minimal) y tambien mezclo! alguna posibilidad de sumarme con ustedes? tengo 19 años! Desde ya gracias!! mi email es cordoba-dj-7@hotmail.com .

Saludos:

Ninguno

Úlima edición por dannell fecha: miércoles 04 marzo de 2009 a las 14:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 16:00
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por dannell Ver Mensaje
Hola! Yo soy de cordoba, barrio jardin jeje, hago musica (minimal) y tambien mezclo! alguna posibilidad de sumarme con ustedes? tengo 19 años! Desde ya gracias!! mi email es cordoba-dj-7@hotmail.com .

Saludos:

Ninguno
yo tmb soy de la zona de barrio jardin y si podes sumarte....eso si capaz abunde el trance sino molesta vamos nomas total es para hablar acerca de estilos y como produce cada uno...
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 22:43
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje

yo no soy dj pero me cuelo... ultrarave me invitó ché, tampoco miren así...
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  autografoamv.jpg
Vistas: 17
Tamaño:  217.1 KB  
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 22:26
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Bueno limones , se acerca el dia de reunion , copense .... mas gente productores y deejays.... ! donde estan ...?

Todos los que querian una reuion antes ???????

Yo tengo mi musica y material para mostrarles...... todo grabadito....

Saludos..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas