martes 17 junio de 2008, 18:31
|
 | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | |
| Re: Reunion amateur o prof de djs!! Cita:
Originalmente escrito por White Helix Che..ustedes 3 viven en Bs As..y los q se juntan son los chicos de Cordoba.
Se habian dado cuenta? jajajajaa | y cual es!!!? que se vengan y q se queden a dormir en el living si quieren!! no se van a ir al toque!!!! jaaaaaaaaaaaaa
tenes razon jajajaa!! y bueno uno es bueno e invita a todo el pais viste!, ahora me quede sorprendido de tu inteligencia no te conocía asi!!!! ahora, bien me asombra y me pregunto porque tenes ese compañero de Dj jajajaaaaa!!!!. Naaa pobre Nahueeee. Les recuerdo a Timeshift q me deben una visita al depto para la prueba de sonido de las nuevas columnas armnaditas por mi.
On: bueno mis disculpas a los amigos cordobeses. Y fuera de joda estan invitados. Hay Fernet siempre en mi heladera!!!
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007
Úlima edición por Douglas fecha: martes 17 junio de 2008 a las 18:36.
|