viernes 28 septiembre de 2007, 14:49
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? off: parece q cerraron el treaht q informaba de q Huergo
se presentaba en el Orfeo... ayer vi una nota q le hicieron
para un canal de Córdoba (Show Sports, programa Extreme Time)
y confirmaba ese evento, explico q era a beneficio por el
" 1 de Diciembre - Día Mundial de lucha contra el SIDA "
y q todo lo recaudado (10$ la entrada) iba a ser destinado para las ONG's
q lo necesitaran... lo q me gusto q dijo y ojala sea cierto era
" q ningun Menemista se iba a quedar con ningun vuelto "
En ese evento cerraria él (MArtin Huergo) pero q tocarian tb
Edu Vazquez, EXE, y varios dj's + q no me acuerdo debido a mi
problema de memoria.
si esto iria posteado en otro lado disculpas...
salu2
Úlima edición por fabrizio_cba fecha: viernes 28 septiembre de 2007 a las 14:53.
| ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 16:08
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: cordobah | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Supongo que sera porque sin hacer nada excepcional o del otro mundo, tiene mucho exito, sobre todo en los medios, y no tanto en la movida, y supongo que eso sera lo que mas molesta.
A mi martin me cae bien, toca bien, se maneja bien con el publico, y es un tipo muy piola, bien por el y me alegra que le vaya bien en lo que hace. | ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 16:14
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? aguante el vieytes, ni idea nunca lo esuche, no soy anti nadie | ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 20:24
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Ami no me van ni me viene sinceramente.. Lo escuche miles d veces y toca diferente en todos lados... lo bueno es q se amolda al publico. Es tipico d el tirar muuuchas pizzas, pero por ejemplo cuando tok en krreras las pizzas ocupan la mayor parte d sus sets..encambio en otros lados no son tantas.
No me defino antihuergo ni nada..pero si me cansó escucharlo un poko la verdad. Cuando termino la temporada la estacion me dio la sensacion de q en los 2 meses nunk renovo sus sets...eran TODAS las noche los mismos mismos temas! lo cual me la termino d bajar.
Lo escuche y muchas vces la lime, muchas no... ahora ya me canso un poko. Antes salia y decia: uh q bueno tok huergo y ahora lo tengo como uno mas... Tok lindo pero nada waw.
besotess | ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 13:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Cordoba Capital | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Estoy de acuerdo con que no les guste Huergo
pero hasta ahora ningun fundamento me convence
y no es necesario como dijo Nico b2b desearle el mal
Martin mueve cantidad de gente martin levanta la pista
no como otros dj... Además es muy buena persona y sensillo
ningun forro como alguien dijo...
Martin se mueve con la gente cuando toca sabés que está ahi
no sé ami me encanta , como s epuede ver
pero bueno acepto otras opiniones.
besos | ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 14:56
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? A mi me encanta Martin Huergo, es uno de los mejores DJs que tenemos.
Yo no veo el problema en que tire alguna pizza de tanto en tanto. No todo lo que el hace es asi. Tira cosas interesantes tambien. | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 02:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Yo las veces que lo escuche fue en warm ups de dj internacionales y mucho no me gusto, bueno, generalmente los warm up me duermen un poco pero hubo algunos que me gustaron mucho, y bueno, cuando me entere que iba a cerrar la noche de tiesto no me gusto mucho. Entre parentesis, el tema que tiesto sea comercial, si, puede ser, pero es la primera vez que va a haber algo importante y masivo de trance aca en cordoba, ya que la movida de trance es bastante chica (o sea no muy comercial que digamos...). con respecto a lo de huergo en el orfeo, eso si me parece una buena idea, ya lo habia dicho en el thread justamente de ese evento: si se hace un evento en el orfeo con algunos cuantos djs locales me parece entretenido... y mas con ese fin, asi que si se da, sigo presente desde ya. | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 15:50
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? ACA UN ANTIHUERGO MAS
che... voy a empesar a patalear y me van a odiar algunos... por empesar MI PUNTO DE VISTA ES ESTE ( y ke kede claro ke es mi opinion)
- Si vos sos dj depende ke tengas en la cabeza para tocar... yo aprendi a tocar con una persona ke me enseño a leer la pista, y a leerla bien, pero nunca escuche EN LA MOVIDA ELECTRONICA decir ke HERNAN CATTANEO LEE LA PISTA!, eso para mi no existe en la movida electronica, los ke furon a verlo a martin garcia, saben ke el chabon TAMPOCO NUNCA LEVANTA LA CABEZA DE LAS BANDEJAS, ke es esa idea de ke martin huergo es un groso leyendo la pista... groso es carlos claria leyendo la pista (dj resident cruz) pero porke tiene abajo a casi 1500 personas ke le exigen eso, NO LE EXIGEN ELECTRONICA, le exigen pizza, hip hop, rock nacional, rock internacional, musica de los 70's, 80's, 90's y pop entre otras cosas, ESE CHABON ES EL KE TIENE KE LEER LA PISTA, esta es mi opinion soy uno de los ke esta en la movida electronica mas o menos porke o por trabajo o por ahora estar viviendo en un pueblo donde de pedo hay 2 boliches pedorros y en ninguno pasan me, pero en mi casa y en mi mp3 me la limo con me.
-Otra cosa por lo ke no kiero a Huergo, es porke se gano su lugar con MKT, al chabon lo sigue gente KE NO ES 100% DE LA MOVIDA, tengo amigas ke me dicen si hoy ni loco falto a dorian, esta martin huergo. Yo me kedo mirandolas y diciendo EL PIBE KE HACE LOS WARMS EN DORIAN ES UN GROSO, POR AHI LE FALLA EL FINAL O EL VINILO, PERO LA ROMPE. Y ellas van a escucharlo a huergo y si, es cierto ke huergo va a tener ke leer la pista si tiene gente ke va a decir ke fue a ver a huergo, si a los 50 min, tiene ke mandarles una pizza para ke la gente se entusiasme. Y al final pone pizzas, lo he visto con mis propios ojos y LO HE ESCUCHADO CON MIS PROPIOS OIDOS, por eso lo digo, entonces no puedo tenerle respeto a una persona ke se dice DJ ELECTRONICO, ke pone pizzas (pero especie de electronica al fin) y KE PONE MUSICA PARA GENTE KE NO VA A ESCUCHAR REALMENTE LA MUSICA.
No lo conozco personalmente, pero no dudo como dicen ke sea una excelente persona... no ahora ke si hago recuerdo estuve en una carpa con el y los chicos de bajo fondo despues de un recital. Y el pibe re humilde se mostro, pero como DJ, no puedo respetarlo. NO PUEDO HACERLO POR LA SIMPLE CUESTION DE KE ES RESPETADO POR SU NOMBRE Y NO POR SU CALIDAD -
"toca huergo"....
no lo kiero comparar con otros porke sera bastante mediocre, pero el nombre es lo de menos, las cosas se ven arriba de la pista y como dijieron mas arriba. el chabon pocos progresesos en mucho tiempo, y en tanto tiempo "muchos viajes a europa y tours y cosas asi..." solo mas MKT kiero ke kede claro porke tengo tanto rechazo contra huergo
solo mi opinion, saludos
__________________ Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...  | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 18:31
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Cita:
Originalmente escrito por gatop11 ACA UN ANTIHUERGO MAS
che... voy a empesar a patalear y me van a odiar algunos... por empesar MI PUNTO DE VISTA ES ESTE ( y ke kede claro ke es mi opinion)
- Si vos sos dj depende ke tengas en la cabeza para tocar... yo aprendi a tocar con una persona ke me enseño a leer la pista, y a leerla bien, pero nunca escuche EN LA MOVIDA ELECTRONICA decir ke HERNAN CATTANEO LEE LA PISTA!, eso para mi no existe en la movida electronica, los ke furon a verlo a martin garcia, saben ke el chabon TAMPOCO NUNCA LEVANTA LA CABEZA DE LAS BANDEJAS, ke es esa idea de ke martin huergo es un groso leyendo la pista... groso es carlos claria leyendo la pista (dj resident cruz) pero porke tiene abajo a casi 1500 personas ke le exigen eso, NO LE EXIGEN ELECTRONICA, le exigen pizza, hip hop, rock nacional, rock internacional, musica de los 70's, 80's, 90's y pop entre otras cosas, ESE CHABON ES EL KE TIENE KE LEER LA PISTA, esta es mi opinion soy uno de los ke esta en la movida electronica mas o menos porke o por trabajo o por ahora estar viviendo en un pueblo donde de pedo hay 2 boliches pedorros y en ninguno pasan me, pero en mi casa y en mi mp3 me la limo con me.
-Otra cosa por lo ke no kiero a Huergo, es porke se gano su lugar con MKT, al chabon lo sigue gente KE NO ES 100% DE LA MOVIDA, tengo amigas ke me dicen si hoy ni loco falto a dorian, esta martin huergo. Yo me kedo mirandolas y diciendo EL PIBE KE HACE LOS WARMS EN DORIAN ES UN GROSO, POR AHI LE FALLA EL FINAL O EL VINILO, PERO LA ROMPE. Y ellas van a escucharlo a huergo y si, es cierto ke huergo va a tener ke leer la pista si tiene gente ke va a decir ke fue a ver a huergo, si a los 50 min, tiene ke mandarles una pizza para ke la gente se entusiasme. Y al final pone pizzas, lo he visto con mis propios ojos y LO HE ESCUCHADO CON MIS PROPIOS OIDOS, por eso lo digo, entonces no puedo tenerle respeto a una persona ke se dice DJ ELECTRONICO, ke pone pizzas (pero especie de electronica al fin) y KE PONE MUSICA PARA GENTE KE NO VA A ESCUCHAR REALMENTE LA MUSICA.
No lo conozco personalmente, pero no dudo como dicen ke sea una excelente persona... no ahora ke si hago recuerdo estuve en una carpa con el y los chicos de bajo fondo despues de un recital. Y el pibe re humilde se mostro, pero como DJ, no puedo respetarlo. NO PUEDO HACERLO POR LA SIMPLE CUESTION DE KE ES RESPETADO POR SU NOMBRE Y NO POR SU CALIDAD -
"toca huergo"....
no lo kiero comparar con otros porke sera bastante mediocre, pero el nombre es lo de menos, las cosas se ven arriba de la pista y como dijieron mas arriba. el chabon pocos progresesos en mucho tiempo, y en tanto tiempo "muchos viajes a europa y tours y cosas asi..." solo mas MKT kiero ke kede claro porke tengo tanto rechazo contra huergo
solo mi opinion, saludos | 1ero. la pista se aprende a interpretar EN LA CABINA, no te lo enseña nadie, en todo caso te esta mostrando como ve esa persona la pistas pero vos seguramente lo ves diferente. Te puedo asegurar q por mas que vos no veas q un dj levante la cabeza generalmente sabe interpretar que necesita el publico q tiene en frente. Si no haces bien las cosas no le sirve al club por q quemas la pista ni a vos por que no te contratan mas para pinchar, eso me trae a colacion el segundo punto, el de MKT. Papá mas vale que si aspiras a crecer tenes q hacer Mkt de lo que vos sos capaz de hacer. Hoy por hoy ningun Dj tiene una pista 100% del palo. Otra cosa, creo q es muy soberbio, sobretodo como "Dj", decir q es pizza y que es no.
Úlima edición por MaxiYanes fecha: lunes 01 octubre de 2007 a las 17:06.
| ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 19:34
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos? Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes 1ero. la pista se aprende a interpretar EN LA CABINA, no te lo enseña nadie, en todo caso te esta mostrando como ve esa persona la pistas pero vos seguramente lo ves diferente. Te puedo asegurar q por mas que vos no veas q un dj levante la cabeza no sabe interpretar que necesita el publico q tiene en frente. Si no haces bien las cosas no le sirve al club ni a vos por que no te contratan mas para pinchar, eso me trae a colacion el segundo punto, el de MKT. Papá mas vale que si aspiras a crecer tenes q hacer Mkt de lo que vos sos capaz de hacer. Hoy por hoy ningun Dj tiene una pista 100% del palo. Otra cosa, creo q es muy soberbio, sobretodo como "Dj", decir q es pizza y que es no. | Concuerdo con vos MAXY.-
Hay actitudes soberbias de quien escribio el mensaje anterior.-
Por favor cierren este thread.-
Ya no da hablar mas de esto .-
Lo que se hace aca es desprestigiar una persona o en casos a un colega dentro del ambiente electronico.- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Por qué tantos Anti Huergos? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Tantos djs nuevos!! | Evgeni | Discusiones Generales de Musica | 30 | jueves 15 febrero de 2007 23:12 |
|