La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 abril de 2008, 15:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 septiembre 2007
Re: ¿Por qué tantos Anti Huergos?

JNT !un civil cerca bldoooooooooooooooo¡
jaajj todo bien, no me drogo yo igual!!!!!

che cierren el tema de huergo man!!!!
el q no lo quiere ni ver por que no les gusta su cara cuando mixea, o no le gusta escucharlo, o simplemente le parece un forro!!!!
NO LO VEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO VAYA A DONDE ESTEEEEEEEEEEEEEEE

hay algo que es muy cierto que EL GRAN YANES dijo al principio si no lo conocen personalmente no lo bardeen loco, el vago saba perfectamente como levantarte y hecharte, te da vuelta la pista desde arriba de las consolas COMOP QUIERE!!!!! eso es algo que muy pocos pueden!!! MAXI YANES EJ: SI PUEDE ;-)

en fin yo estuve con el hablando un poco en 2 oportuunidades, una vez en club F que fue a ver a su amiguito FEDE GOMEZ (personalmente no me gusto mucho su estilo y confirme mi oido al escucharlo tmb en el exclussive nmix de meses atras) y desde atras de las consolas hablamos un rato, es mas piola de lo que parece..... y las caras que pone las pone siempre!!! jajaja pero bueee
y otra vez lo vi en una fiestucha privada hace años atras!!!! pero siempre xcon la misma buena onda el flaco!!!

EN FIN: a martin huergo lo sigo desde el 2005 mas o menos que me gane un disco de el en CARRERAS, luego sigui la nokia trends (aun concervo esa entrada) y desde ahi siempre que puedo lo voy a ver.... un ejemplo, a fede gomez no me gusta y no lo voy a ver!!!!
por que no hacen lo mismo con martin al que no le gusta y se dejan de jorovar con esto de anti huergos?????

grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!grande martin!!!!!!!

TEMA CERRADO ESPERO!!!!!!
Viejo sábado 26 abril de 2008, 19:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2006

ami personalmente no me gusta mucho lo q hace.. PERO no quiere decir q para mi es un moutro! mall.. es muy cierto eso de q maneja la pista muy bien.. sus mesclas son muy pro. su trayectoria.. todo y ademas. la onda q tiene no la tiene nadie.. en la estacion. cuando termino de tocar. metio un tema de 2 minutos! mas genio imposible para mi.. punk y me! jaa
Viejo jueves 08 mayo de 2008, 15:48
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 noviembre 2007

La verdad no me definiria como un antihuergo, al principio me gustaba ir a verlo al chabon pero me canso y les explico porq, de las ultimas 6 veces q tuve oportunidad de verlo 4 hizo el mismo set!!!!!!! o sea vas a ver a un dj porq te gusta y queres q te sorprenda o al menos q haga algo nuevo sino me bajo un set de el y lo escucho en mi ksa hasta aburrirme y aprendermelo de memoria... Eso es lo unico q tengo en su contra me gustaria q renueve un poco sus sets... En cuanto a lo q muchos dijeron qlo hace por la plata, seamos sinceros ¿quien de nosotros laburaria sin cobrar un $?
Salu2
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 22:44
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 abril 2008

basta de castigos gente!!! al que no le guste que no lo valla a ver...o al que no le gusta LA RENGA lo va a ver lo mismo?? esto es igual pero con una diferencia que se puede arreglar si uno pone de sí...en los clubes electronicos uno puede ser seguidor del dj o seguidor del club o ambas a la vez...si vas siempre a un cheboli y una noche toca Huergo y no te gusta, andá a otro lugar...estamos creciendo y estamos teniendo cada vez mas opciones de salidas!! de igual manera me parece que abría que dar mas apoyo a los djs cordobeses, estamos creando una nueva generacion que va a dar sus frutos o su esplendor dentro de quizas 5 años mas...no se olviden de eso...los mejores djs del pais vienen de bs as, en algun tiempo mas como dije, vamos a tener grandes djs y los mas importantes no van a ser solamente DIEGO RO-K, LUIS NIEVA, DIEGO CID, ALDO HYDAR, ROMINA COHN, ETC, cordoba va a tener sus grandes representantes, pero estamos saliendo del cascarón...
y a la hora de ver a donde van esta noche...si hay un dj que no les gusta...no vallan...pero evitemos agreciones que nos llevan al retroceso...y piensen tambien que todas las criticas se vuelven impulso para el criticado!!
MAS APOYOOOOOOOOOO A LOS DJS CORDOBESES!!!!!!
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 22:49
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Che hasta cuando se va a seguir debatiendo sobre este tema... Por favor moderadores cierrenlo ya es un puterio barato estooo!!

Saludos Ale
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 23:01
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Lastima que no puedan mantener un tema sin arruinarlo y sin desvirtuar de la manera que hacen =(

*Cerrado.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas