jueves 23 agosto de 2007, 00:22
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 agosto 2007 Ubicación: Cordoba | |
| Re: respetar y que nos respeten Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes es un tema complicado, estilos de musica tenes millones pero en definitiva ES MUSICA, te pueden no gustar algunos pero todo bien. El tema del respeto no pasa por la musica sino por el nivel sociocultural (ligado a la situacion economica) que hay en la actualidad. Seguramente en un baile de cuarteto hay pibes que te pediran permiso para pasar de la misma manera que en un club o fiesta de ME hay giles que son totalmente irrespetuosos. Es un tema para tomarlo con pinzas. Negros de M hay en todos lados, en un baile, en PKB, Cluf F, ERA, etc, pero tu situacion social y color de piel no te hace un negro de M sino tu actitud y tu forma de comportarte en sociedad.
Saludos | Te quoteo xq sos el unico user que penso 1 toke, mas alla del la persona que creo el thread.
Yo toco en 1 banda de Punk. No tengo derecho a ir a 1 fiesta electronica?
No puedo ir a 1 baile?
A mi la musica me mueve, no me pongo a ver si al lado mio hay 1 negro, 1 careta, 1 drogado, etc.
Me gusta la musica en gral y si... muchas veces el ambiente que tienen ciertos lugares, hace que digamos "Aca se llena de negros", Como ellos deben pensar "Aca se llena de chetos", pero ninguno y digo NINGUNO de nosotros tiene el derecho de llamar "Negro de mier**" a nadie, porque estan ofendiendo y discriminando a gente que no tiene la misma educacion que nosotros, y eso es ser aun mas ignorante.
Mi simple opinion |