miércoles 15 agosto de 2007, 19:24
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | respetar y que nos respeten Bueno estoy aqui postiando porque veo que hay cosas que no se entiende.
Muchos nos quejamos que no nos respetan nuestro gusto musical y que nos critiquen " esos ruidos" y que nos digan que es secantes, y que nos digan que somos unos drogadictos,deliradas, volados, merqueros, putos, gays, afeminados, que no sabemos nada de nada.
pero cuando vemos a un loko que escucha reggaeton o cuarteto, le decimos negro ignoraten, kako, que no saben nada de musica.
Esto lo digo a nivel musical si no nos gustan que no nos respeten lo que hacemos, tambien entadamos que el cuarteto la cumbia, son un genero musical y el que canta o toca se gana la vida de eso. Muchos estudiaron otros hacen puro circo, pero son un genero mas y me parece que merecen ser tenidos en cuenta.
Luego de leer sobre el tema que hize sobre el cuarteto electronico, me di cuenta que muchos son unos prejuiciosos y se creen lo mas por escuchar la musica electronica ( no quiero ofender a nadie ) pero me parece que si se toman un poco mas de tiempo hay chillout que remixan cumbia y sonidos tropicales.
Que quiero lograr? que comprendan que toda la musica cuesta y que hay artistas de por medio, sonidistas, estudiosos, los cirqueros. Pero no solo es en el cuarteto sino que en la musica electronica tambien lo hay como en el rock.
que no nos guste o agrade es una cosa, pero no para discriminar y decir que es una mier------- porque hay gente que les llega y le gusta.
Seamos un poco mas de tolerantes musicalmente.
un beso
pd: seguro que mas de uno se va a enojar, enojense un ratito pero no me odien soy bueno  | | Sava (domingo 26 agosto de 2007), alexvt (domingo 26 agosto de 2007) | | 
miércoles 15 agosto de 2007, 19:30
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: En el inframundo.. | | | Re: respetar y que nos respeten Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Bueno estoy aqui postiando porque veo que hay cosas que no se entiende.
Muchos nos quejamos que no nos respetan nuestro gusto musical y que nos critiquen " esos ruidos" y que nos digan que es secantes, y que nos digan que somos unos drogadictos,deliradas, volados, merqueros, putos, gays, afeminados, que no sabemos nada de nada.
pero cuando vemos a un loko que escucha reggaeton o cuarteto, le decimos negro ignoraten, kako, que no saben nada de musica.
Esto lo digo a nivel musical si no nos gustan que no nos respeten lo que hacemos, tambien entadamos que el cuarteto la cumbia, son un genero musical y el que canta o toca se gana la vida de eso. Muchos estudiaron otros hacen puro circo, pero son un genero mas y me parece que merecen ser tenidos en cuenta.
Luego de leer sobre el tema que hize sobre el cuarteto electronico, me di cuenta que muchos son unos prejuiciosos y se creen lo mas por escuchar la musica electronica ( no quiero ofender a nadie ) pero me parece que si se toman un poco mas de tiempo hay chillout que remixan cumbia y sonidos tropicales.
Que quiero lograr? que comprendan que toda la musica cuesta y que hay artistas de por medio, sonidistas, estudiosos, los cirqueros. Pero no solo es en el cuarteto sino que en la musica electronica tambien lo hay como en el rock.
que no nos guste o agrade es una cosa, pero no para discriminar y decir que es una mier------- porque hay gente que les llega y le gusta.
Seamos un poco mas de tolerantes musicalmente.
un beso
pd: seguro que mas de uno se va a enojar, enojense un ratito pero no me odien soy bueno  | saves lo que pasa negro es siempre lo mismo.. si uno respeta te toman por pelotudo.. o te agarran para la cagada.. osea vos tenes que ser = a ellos para que te respeten.. y eso no es justo.. nadie de esa gente tiene modales ni cultura.. puede ser que tengas razon pero en cosas yo no lo comparto.. eso pienso yo.. nose
Cyas
__________________ I can´t be holding on to what you got.. When all you got is Hurt.. One Love One Life..
MSN: markos.redbull@gmail.com
(con la rodilla rota..  ) | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 19:30
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: respetar y que nos respeten jajaj te qiero nicolas!!
por casa como andamos? 
ojala todos podamos implementar el respeto mutuo
___ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 20:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: respetar y que nos respeten si no nos respetamos entre nosotros, dudo que se pueda respetar a otros, mucho menos a los cuarteteros, jajaa.
Esta bien lo que decis, pero es imposible...
Ejemplo:
El otro dia en infierno estoy pasando para el baño y voy pidiendo permiso... llego a un grupito de pibes y les digo "permiso flaco" se corre y le digo... "gracias" y se me quedan mirando como si fuera de otro planeta y escucho que dicen "jajajaja pide permiso"...
Sii ni entre gente supuestamente del palo (aunque como era en infierno mas del 70% va a caretearla) no nos podemos ni pedir permiso para pasar... como esperas generar tolerancia hacia los seguidores de la mona y todo eso? lo veo imposible.
Falta educacion y respeto por los demas en la movida electronica cordobesa =) ... falta plur
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion
Úlima edición por maxgnr fecha: miércoles 15 agosto de 2007 a las 20:13.
| ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 20:26
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: respetar y que nos respeten Cita:
Originalmente escrito por nicob2b son un genero musical y el que canta o toca se gana la vida de eso. Muchos estudiaron otros hacen puro circo, pero son un genero mas y me parece que merecen ser tenidos en cuenta. | yo no voi a tener en cuenta a alguien q me dice gato,cheto,marchero,q me enpastillo,q ando en un bmw,q me sobra la guita(letras de cumbia)...x mas q se gane la vida cantando sobre la gente...
para mi son unos negros de mier*...y si los descrimino xq se lo merecen...
y no hablo de los q lo escuchan hablo de los q lo hacen,los q escuchan estan un poco perdidos..
saludos | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 20:39
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: respetar y que nos respeten respeto los géneros... sé que hay todo un trabajo tras cada canción que sale a la luz, sea cual fuere el estilo que se le imprime lo cual es valorable...
lo que no tolero son los calificativos que merece la gente que gusta de la me, más cuando se tiende a generalizar...
y a la gente que la gusta otro estilo, bien por ellos. Yo sólo dejo en claro que no me gusta ni un poquito... y ante algunos comentarios, es lógico que se llegue a una tolerancia cero, más cuando todo lo que ven los amantes de otro género es una concepción negativa....
espero haber sido clara... | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 21:55
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 junio 2007 Ubicación: cordoba Edad: 22 | | | Re: respetar y que nos respeten yo no discrimino a los que hacen otros estilos musicales ( por mas q no me gusten tales estilos ), simplemente hay algo que siempre me molesto, es lo siguiente, y estoy seguro q a muchos les paso, por ej en mi caso , salia de nueva cba temprano tipo 5 y tengo un amigo q vive justo en frente del estadio del centro, volviamos y estabamos en la calle sta fe, mientras salian todos los de el baile no se si era la mona o alguno de esos. la cosa es q a mi amigo lo meterieron entre un grupito y de la nada, sin motivos le empesaron a pegar, hasta le tiraron con piedas, PORQ? no se sabe.
nosotros, gente de movida electronica, cuando pasa una persona q notamos q escucha otro tipo de musica, se viste diferente,, lo insultamos ? le pegamos sin motivos ? no.
no fue la unica vez, es siempre cuando pasas al lado de esa gemnte tenes q agachar la mirada por q sino ya te dicen ¿ QUE MIRAS P*to?
entonces, es discriminar? hablar mal de ellos por sus actos? naa man eso no es asi, yo admito q hablo mal de ellos, y bastante, es asi , no me da verguenza decirlo viejo, nosotros hacemos la nuestra sin joder a nadie, no pueden hacer la suya ? se q no , por que hasta entre ellos se pegan tiros y toda esas cosas .
saludos | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 22:14
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: respetar y que nos respeten Esta es una pelea eterna....-
Yo respeto cada genero de musica o estilo , no importa cual sea .-
Cuando estoy en ambito que no es el mio , miro , pregunto , trato de
incorporarme donde estoy.-
De ninguna manera discrimino y aquel que no tiene cultura alguna enseñarle y
nunca rebajarse a la altura del otro.-
Me parace una gilada total eso de que ves pasar a alguien diferente a vos y
lo insultas eso habla de una inmadurez total y absoluta.-
Vuelvo a decir respeten a aquel que es musico , compositor lo que sea.-
Como dice NIcoB2B seamos mas tolerantes musicalmente | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 22:18
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: respetar y que nos respeten y.. bueno mira.. yo no discrimino a nadie por el gusto musical.. osea me considero tolerante, con mis amigos del cole todos tenemos gustos musicales diferentes, hay excepciones como por ej. un amigo le va el trance y el hard...
La discriminacion es todo un tema, hoy esta presente en todos lados. Q pasa, es q la gente para mi es cada vez menos tolerante y solo ve las cosas de acuerdo a sus gustos.
No se, yo creo que si cambiaran ciertas actitudes en las personas podriamos acercarnos a algo interesante.
Yo si discrimino es por actitudes que puede llegar a tener X persona conmigo. Entonces para evitar problemas, es mejor dejarlos en la suya.
Salu2 ! | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 22:52
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: respetar y que nos respeten yo no discrimino por gustos musicales...yo solo simplemente me alejo de las actitudes de las personas que puedan resultar chocantes, sean en el ambito que sea...
Por otra, tampoco podes pedir que se tenga en cuenta algo que a la gente no le gusta...yo simplemente ignoro lo que no es de mi importancia
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|